Hola a tos!! llevaba sin postear un taco de tiempo, tanto tiempo libre no es weno...
En fin, yo tengo una Katana Movistar del 2001, ta bastante preparada, lleva lo siguiente:
-Cilindro: Airsal aluminio 70cc de 7 transfers (es una caña, pero el baño de Nikasil le dura 3000 kilometros)
-Carburador: 28 Okko Power Jet (Es como un mikuni, solo ke algo mas toxo) con la tobera artesanal, ya ke la Katana trae una puta tobera de tornillos y de aluminio, asi ke las chapuzas no me sirvieron, el mamon del herrero me cobró 45 euros por la mierda de la tobera.
-Cigüeñal: KRD competicion, con rodamientos FAG C-5
-Variador: Malossi Multivar
-Embrague: Polini de 2 zapatas (no me acuerdo del modelo)
-Capana y poleas: TOP
-Escape: Artesanal, un cantillana (los hacen en un pueblo de sevilla, creo ke tiene el mismo nombre) imitando al Yasuni Carrera 21 <---- si, si, no me ekivoco, el 21, un modelo de yasuni del ke solo hay 2 en españa, y yo tengo una burda copia ke no anda ni la mitad
pero weno, anda bastante bien
y weno, lo demas lo tipico, laminas de carbono, correa de kevlar, piston barikit para darle mas compresion.
con todo esto la moto me anda bastante bien, no se cuanto pilla por ke el marcador me lo ha reventao 2 veces, y como los cables no los regalan, pos ahora no suelo apretarle, eso si, tiene una salida de cojones como te descuides se levanta a gas, y el ruidito tan wapo ke lleva, y el olorcito a Castrol 747 mezclao con aceite de ricino... ummmm
joer, voy a parar ke me toy poniendo bruto
Weno nenes, nos vemos!!! por cierto, no trukeis mucho las scooters, ke el mantenimiento es luego toxiiiiisimo, se te va medio sueldo