Que SCSI debo de utilizar

Buenas, me a ido de lujo flaseando lector hitachi pero quiero probar con un lector benq, Quiero hacerlo con el disco de inicio. Ya que no me detecta el dosflash32 la consola. Por lo que a ver si me ayudais en este paso.

Estoy siguiendo este manual.

http://www.elotrolado.net/hilo_Hack360-Benq-IX-1-1-Lite_877579

Y me lio un poco en este paso:

# Antes de iniciar el Hack360 desde windows ir al msinfo32 (inicio, ejecutar) y acceder a esta pantalla donde habrá que apuntar los todos los canales en caso de dudas.

Bueno pues esta es mi pantalla.

Imagen

Hasta hay todo sin problema supongo que como dice el manual deberia de cojer C000 Pero no se porque cojer ese exactamente si hay mas y encima me lio bastante con lo siguiente.

Si picamos en IDE, tenemos mas controladoras sata. Como se pueden ver en la siguiente imagen:

Imagen

Bueno pues mi problema es ese no se cual cojer de todos para poder flasearh el lector. A ver si me podeis hechar una mano . Muchas gracias.
Buenasss!!

Tienes que averiguar cual de los puertos de serial ata estas usando. Normalmente en tu placa están marcados como SATA1, SATA2 y así sucesivamente.

Si no vienen marcados, tendrás que probar. No pasa nada por probar, si con uno no te lee el firmware, prueba con otro y así.

Hasta luego!!
pero me tengo que fijar en SCSI o en IDE? [oki]
2 respuestas