¿Qué SD recomendáis?

Pues bueno estaba pensando que lo proximo que me compre para mi wii sera una tarjeta SD pero no se cuanto espacio sera lo conveniente si 1gb o 2gb. El caso es que se supone que con wii se podran ver peliculas no? en ese caso creo que haria falta mas, pero no se os pregunto haber que pensais
Por el precio que están una de 2Gb nuna está de mas.

Yo porque tenía una de 1Gb en casa, pero si tuviera que comprar una nueva la compraba de 2Gb sin dudarlo. Si casi las regalan!!
Si? sabes algo de como estan? En centro mail acabo de ver una de 1gb por 30€
Hola.

Pues parece que las "regalan".

Las de 1 Gb a 11-12 € y las de 2 GB a 18-20 €.

Eso regaladas..

Saludos.

PD: Precios de PCBOX y PC-Online, y supongo que de muchas tiendas mas.
20 euros una tarjeta de 2gb :-? , donde?
En concreto 18.76 € la de 2 GB en PCBox, la mas barata pues hay varias.

Es una cadena de tiendas de Informatica.

Pero seguro que es un precio normal, no es niguna oferta ni nada, he mirado en otras tiendas y tienen mas o menos los mismos precios.
Si si conozco la pagina y suelo entrar en la web. Sin embargo acabo de entrar y no veo ninguna de 2gb por ese precio..
Vendría a ser la primera, extremadamente barata.

Imagen

No comprés accesorios informáticos en una tienda que no sea de informática, siempre son mas caros.
Pero no entiendo como estos tipos varian los precios. Yo soy de las palmas y esa misma SD en el apartado de las palmas vale 21,73 . Claro esta aun asi que sigue siendo barato, aun asi veo mas viable una marca kingston por 25'31. Una cosa, las pelis que se supone se pueden ver se utiliza para ellas algun tipo de conversor o ocupan tal cual igual en la wii que en el pc??
Aragorn-1 escribió:Pero no entiendo como estos tipos varian los precios. Yo soy de las palmas y esa misma SD en el apartado de las palmas vale 21,73 . Claro esta aun asi que sigue siendo barato, aun asi veo mas viable una marca kingston por 25'31. Una cosa, las pelis que se supone se pueden ver se utiliza para ellas algun tipo de conversor o ocupan tal cual igual en la wii que en el pc??

De las pelis olvidate. Tienes que pasarlas a formato mov o avi pero en compresión mjpg, con lo cual un video de 170Mb se queda en mas de 600Mb y perdiendo muchísima calidad.

Esperaremos a próximas actualizaciones.
vaya xD creo que si sera mejor esperar jejejejej
Ya que estamos y para no abrir un hilo nuevo os comento:
Tengo un movil nuevo con MP3 y queria comprarme una MicroSD, pero también quiero una SD para la wii y he pensado ¿valdria la pena una MicroSD de 2gb con adaptador a SD para poner MP3 y alguna que otra peli en la Wii? ¿o salen muy caras?
Thank's & Bye!
Las mini SD estan bien de precio, pero las micro son mas caras.

Yo compraria la SD normal de 2 Gb que esta muy bien de precio y si acaso la mini del movil.

Ademas compraria la mas barata pues la diferencia esta en la velocidad de escritura/lectura y desde mi punto de vista solo es interesante en un maquinon de fotos que tire rafagas de 5 fps.

Desde luego merece la pena para la wii pues el pase de diapositivas es genial y super practico.

Salu2.
Acabo de ver una mini sd y un adaptador SD de 1gb por 25 lerus, asi que echa cuenta mas o menos te saldra 2gb, por si es eso lo que preguntabas, un salu2
Yo compre el otro dia la "ganga" de PcBox y la verdad es que es extredamante lenta, pero bueno por ese precio tampoco podemos pedir más.
Gracias, ahora me pongo a hechar cuentas y haber como me sale mas barato. Bye!
Valen exactamente lo mismo las mini SD que las SD

Precios en barcelona (iva inc)

SECURE DIGITAL
SECURE DIGITAL 256MB 8,70
SECURE DIGITAL 512MB 11,02
SECURE DIGITAL 1GB 15,08
SECURE DIGITAL 2GB 25,52
SECURE DIGITAL 4GB 69,60

SECURE DIGITAL MINI
SECURE DIGITAL 256MB 9,28
SECURE DIGITAL 512MB 11,60
SECURE DIGITAL 1GB 15,08
SECURE DIGITAL 2GB 25,52

Salu2
pues yo me acabo de comprar una SD de 2gb de marca sandisk (es buena?) por 20leris en ebay (con envio claro) [beer]
Mirar en App que teneis las Kingston y las Transcend a muy buen precio [plas]
data system 23 euros si no me ekivoco la de 2 gigas y 12 euros las de 1 giga. (secure digital).
A mi me va wai!

Un saludo!
Yo lo he dicho, pillad de 2gb pero kingston, que total por 5 lerus mas... (25€)
q diferencias ai entre una sd normal y una oficial del wii??
betochino escribió:q diferencias ai entre una sd normal y una oficial del wii??

Que las oficiales de Wii son para molar xD
betochino escribió:q diferencias ai entre una sd normal y una oficial del wii??

que son blancas y pone wii en la pegatina XD
la wii no tenia el lector SD capado para que no admitiera tarjetas de mas de una capacidad determinada?, o era un rumor?

un saludo.
Yo me pillaría una sandisk.

Saludos.
de las 5 tarjetas que he tenido de diversos tamaño, dos eran sandisk, y las 2 petaron. a-data y kingston sin problemas (por ahora)

Saludos.
Aragorn-1 escribió:Yo lo he dicho, pillad de 2gb pero kingston, que total por 5 lerus mas... (25€)

a 21€ en appinformatica.com
Buenas!
Pues yo acabo de adquirir una Transcend de 4GB a 150X... Y la Wii me hace unas cosas muy raras:
  • en el gestor de datos la reconoce, pero no me dice cuantos bloques quedan libres... hasta aqui parece que simplemente no la piya
  • Si pongo copiar un archivo a SD, lo empieza a copiar y me da un mensaje de que quizá no se haya podido copiar el archivo, cuando compruebo la SD en el PC me ha creado directorios pero no ha creado archivos
  • y lo mas raro de todo, cuando le doy al canal fotos, habiendo metido unas cuantas fotos via PC en la SD, las abré perfectamente, las reconoce echando ostias :P
En resumen, tengo, pero como si no tuviese SD, no se si esperarme a que algun update de Nintendo pueda solucionar esto con algun update, o dar por hecho que es un tema de Hardware.
La solución de comprate una de 2GB que estan baratas es la más fácil, lo se, pero me apetecia tener una de 4...

Saludos!
jovi124, el del móvil, merece la pena pillarse una tarjeta para el móvil compatible con la wii, porque así te ahorras el lector de tarjetas y puedes meter archivos en la sd desde el móvil.
cómo te ha dicho por ahi arriba carp, píllate un sandisk... dan buenos resultados.. yo me pille una para el m3 de la ds y va de perlas.
No me ha dado muchos problemas y no son del todo caras, que digamos..

Saludos y hasta la próxima
Magicoviaje escribió:jovi124, el del móvil, merece la pena pillarse una tarjeta para el móvil compatible con la wii, porque así te ahorras el lector de tarjetas y puedes meter archivos en la sd desde el móvil.

Bueno, por el lector no es problema, mi ordenador es nuevo y lo tiene ya de frabrica. Depende de lo que me cueste una MicroSD de 2 gigas me la cojo o no.
Bye y gracias.
Como pages 1gb a 30 € te corto las pelot... ^^ si estan en mediamarkt a 14 € las vi esta navidad y 2 gb a 39 € por favor, yo como tngo 2gb de sd para pda :P
32 respuestas