¡¡¡Que se acabe el verano YA!!!

Entre el demasiado tiempo libre, el asqueroso calor que hace y que no me gusta absolutamente nada ir a la playa/piscina lo estoy pasando fatal. Los días se hacen más largos de lo que son y estoy deseando la llegada del invierno que tanto me gusta. [triston]

Aún quedan dos meses de infierno.
pero que diseh loco, para unos meses en los que puedo medio descansar...
A mí el invierno no me gusta por la navidad. Pero yo creo que ya está bien que la temperatura vaya variando, siempre frío cansa, y siempre calor también

Luego está la gente que en verano quiere invierno y en invierno quiere verano [+risas] .
Demasiado tiempo libre.

Demasiado tiempo libre.

Demasiado tiempo libre.

Demasiado tiempo libre.

Demasiado tiempo libre.

En fin... Dios da pan a quien no tiene dientes.
elzin escribió:Demasiado tiempo libre.

Demasiado tiempo libre.

Demasiado tiempo libre.

Demasiado tiempo libre.

Demasiado tiempo libre.

el dia que tengas que estar trabajando en verano, con el calor que hace y aguantando a gente subnormal si que vas a querer que se termine xD
Si es "demasiado" es porque eres un vago. Haz cosas, sean entretenimiento o currar, y dejarás de tener TANTO tiempo libre.

Demasiado tiempo libre.

Demasiado tiempo libre.

Demasiado tiempo libre.

Demasiado tiempo libre.

Pero que dices loco, sera que Dios da tofu a quien no tiene dientes.

equisdemayuscularoto2
Yo tambien prefiero el otoño-invierno ... la primavera en Andalucia no existe porque pasamos de un dia de frio y agua a uno con una calor de cojones sin intervalo ... el verano desde el año pasado es uffff ... y eso que yo estoy en Chiclana ahora mismo pero madre mia
exitfor escribió:Si es "demasiado" es porque eres un vago. Haz cosas, sean entretenimiento o currar, y dejarás de tener TANTO tiempo libre.

Ya estamos rozando la descalificación personal alegremente. Puede que sea un chaval. A ciertas edades eres el Amo del Tiempo: años y años por vivir, apenas obligaciones y cada mes está lleno de días interminables y largas noches. Un verano dura un semestre y de un invierno a otro te crees que ha pasado una vida.

Yo con catorce o quince años en verano tenía tiempo para andar en bici, ir a la playa, jugar chorrocientas horas al Spectrum, leer tebeos y todavía me sobraba día por delante.

@Piscolina, cuánta razón. Yo soy de La Línea, mismo clima casi que en Chiclana [360º].
Cleveland escribió:
exitfor escribió:Si es "demasiado" es porque eres un vago. Haz cosas, sean entretenimiento o currar, y dejarás de tener TANTO tiempo libre.

Ya estamos rozando la descalificación personal alegremente. Puede que sea un chaval. A ciertas edades eres el Amo del Tiempo: años y años por vivir, apenas obligaciones y cada mes está lleno de días interminables y largas noches. Un verano dura un semestre y de un invierno a otro te crees que ha pasado una vida.

Yo con catorce o quince años en verano tenía tiempo para andar en bici, ir a la playa, jugar chorrocientas horas al Spectrum, leer tebeos y todavía me sobraba día por delante.

@Piscolina, cuánta razón. Yo soy de La Línea, mismo clima casi que en Chiclana [360º].

Descalificación no veo dónde. No es que quiera hacer algo y le falte tiempo, o prefiera estar en casa en lugar de trabajar. Ha dicho que se aburre y que tiene demasiado tiempo libre, sin ninguna obligación. Pues si no hace algo para ocupar ese tiempo (como si es jugar a mi me da igual) es porque le da pereza hacerlo, vamos digo yo.

Demasiado tiempo libre.

Demasiado tiempo libre.

Demasiado tiempo libre.

Demasiado tiempo libre.

Tampoco parece que tu carezcas mucho de él [carcajad]
Pero si el verano bien aprovechado es lo mejor que hay, mas tiempo para todo... sera que no tienes hobbies y de ahi el hilo.
exitfor escribió:
Cleveland escribió:

Descalificación no veo dónde. No es que quiera hacer algo y le falte tiempo, o prefiera estar en casa en lugar de trabajar. Ha dicho que se aburre y que tiene demasiado tiempo libre, sin ninguna obligación. Pues si no hace algo para ocupar ese tiempo (como si es jugar a mi me da igual) es porque le da pereza hacerlo, vamos digo yo.

Si es un chaval, aburrirse a veces es lo más normal del mundo. Eso no implica ser "vago".
Omnia90 escribió:Pero si el verano bien aprovechado es lo mejor que hay, mas tiempo para todo... sera que no tienes hobbies y de ahi el hilo.

Pienso igual, aunque si que es cierto que el calor quita las ganas de todo xD
Pero bueno, siempre puedes ponerle remedios, aunque por lo visto al autor del hilo no le llaman. No sé que sería un verano sin piscina o playa.
Aunque prefiero un término medio como el otoño y la Primavera, detesto el frío.
Los veranos en España voy buscando la sombra como los vampiros. Es también el único momento del año en el que me meto en iglesias y así descanso un poco del clima este semidesértico. Siempre hace un fresquito que no veas en la casa del señor... [360º]
Yo adoro el verano y mas si estoy de vacaciones

La playa,las cañitas en una terraza de bar,los mojitos por la noche,rascármelos a dos manos...

En fin,lastima que las vacaciones duren tan poco :(
rubee3n escribió:el dia que tengas que estar trabajando en verano, con el calor que hace y aguantando a gente subnormal si que vas a querer que se termine xD

Así es, compañero. Cuando era pequeño el verano era maravilloso. En casa viciándome, a la playa, a la piscina y siempre sudando de todo.

Ahora que tengo que despertarme por las mañanas para ir al trabajo y ya con el calor que hace a esas horas se te quitan las ganas de todo. Luego llegas a casa cansado y te quieres dormir pronto pero no puedes porque no paras de dar vueltas en la cama.

Y como tengas que salir a hacer cualquier gestión por la ciudad, suerte.

Yo tengo ganas de invierno. Hace frío pero voy cómodamente por ahí con mis botas y mis chaquetas molonas. Lo único malo es que en invierno no podré ponerme mis gafas de sol que son las más cómodas que pueden haber a diferencia de las de vista normales.
Creo que en Sudamérica es invierno ahora. Podias aprovechar a viajar XD
Pero que dices puto loco XD A mi tampoco me mola nada esta caloh, pero es lo que hay xd
ponte a limpiar deja tu casa como si fuera de exposición. ya veras como no te aburres más.

que no mola tampoco? ah, eso ya es otro tema pero aburrir no te aburriras.
Demasiado tiempo libre???
El dia que tengas que pegarte con 5 compañeros más por una misera semana de Agosto, echaras de menos el estar quejandote por nada.
Yo tambien prefiero el invierno, pero vamos, tan facil como pegarme una ducha en verano y ponerme a hacer cualquier actividad entretenida, que haberlas haylas!
Alecs7k escribió:[Yo tengo ganas de invierno. Hace frío pero voy cómodamente por ahí con mis botas y mis chaquetas molonas. Lo único malo es que en invierno no podré ponerme mis gafas de sol que son las más cómodas que pueden haber a diferencia de las de vista normales.

La verdad es que estos últimos veranos se sufren de lo lindo con noches que no bajan de los 30 grados (33 en ocasiones) aquí en Cádiz. No se puede estar en casa, no puedes irte a dar un paseo sin flamearte por la calle, el Levante no deja respiro ni en la playa y en definitiva no te entra ganas de hacer nada. Aunque uno lo va superando a base de ventilador, duchas frías y sorbetes xD Más alguna tarde de cine o de compras en el centro comercial.

Por cierto, no veo por qué no seguir usando las gafas de sol en Invierno, siempre que haya un día soleado. Es lo que yo hago con las mías graduadas :)
rubee3n escribió:el dia que tengas que estar trabajando en verano, con el calor que hace y aguantando a gente subnormal si que vas a querer que se termine xD

eso si que es un infierno encima mal pagado [buuuaaaa]
Joer, quien pillara vuestras temperaturas horribles! Aqui diez horas al dia, justo en horario de curro, esta por encima de los 50° y el resto del dia y noche no baja de los 40°, y nadie se queda en casa quejandose. De echo, yo la jornada de curro no salgo de obra, con el equipo colina arriba y colina abajo y metiendome mas de 15 km al dia caminados, sudas como un cabron y bebes mas de seis litros de agua en horario de faena pero bien tapadito para soportar mejor el sol.... Y hasta ahora sin problemas.

De echo la ultima vez q pise españa fue en semana santa y estando a 27 º yo me moria de frio... Jajaja
skorpia23 escribió:Joer, quien pillara vuestras temperaturas horribles! Aqui diez horas al dia, justo en horario de curro, esta por encima de los 50° y el resto del dia y noche no baja de los 40°, y nadie se queda en casa quejandose. De echo, yo la jornada de curro no salgo de obra, con el equipo colina arriba y colina abajo y metiendome mas de 15 km al dia caminados, sudas como un cabron y bebes mas de seis litros de agua en horario de faena pero bien tapadito para soportar mejor el sol.... Y hasta ahora sin problemas.

De echo la ultima vez q pise españa fue en semana santa y estando a 27 º yo me moria de frio... Jajaja

Tendremos que empezar a llevar burkas de esos de hombre por aquí también, sin nada por debajo, obviamente. Así pasaremos mejor el verano.
Alecs7k escribió:
skorpia23 escribió:Joer, quien pillara vuestras temperaturas horribles! Aqui diez horas al dia, justo en horario de curro, esta por encima de los 50° y el resto del dia y noche no baja de los 40°, y nadie se queda en casa quejandose. De echo, yo la jornada de curro no salgo de obra, con el equipo colina arriba y colina abajo y metiendome mas de 15 km al dia caminados, sudas como un cabron y bebes mas de seis litros de agua en horario de faena pero bien tapadito para soportar mejor el sol.... Y hasta ahora sin problemas.

Tendremos que empezar a llevar burkas de esos de hombre por aquí también, sin nada por debajo, obviamente. Así pasaremos mejor el verano.

Fuera de coñas, a mi varios compañeros libaneses y pakistanies me han llamado taliban o miembro de isis , pero es que.... El estar "fresco" va ante todo

El ponerme una sabana corporal de esas que llevan ... Ya como que no, jajaja, aunque me se de un compañero q se cambio en barajas y se pego el vuelo de madrid asturias con toda la equipacion arabe... Las miradas de la gente que se ven en las fotos del avion eran epicas, jajaja
+1. Hasta los cojones del calor. En Córdoba es horroroso, no puedes ni salir a la calle...y dormir es una odisea.
Piscolina escribió:Yo tambien prefiero el otoño-invierno ... la primavera en Andalucia no existe porque pasamos de un dia de frio y agua a uno con una calor de cojones sin intervalo ... el verano desde el año pasado es uffff ... y eso que yo estoy en Chiclana ahora mismo pero madre mia

Yo soy cordobés y no veas el calor repugnante que hace aquí en el verano.
Estoy deseando de que llegue el invierno
A los compañeros cordobeses os acompaño en el sentimiento. Está siendo un julio abrasador pero doy fe de que allí a según que horas te quema hasta el respirar.
el verano deberia ser todo el año con temperatura de 25 grados, y todas las nenas con escote y bikini, eso si que es tener buenas vistas, que alegria
A mi no me gusta el verano, la época, no lo que representa...las vacaciones mandan mas que pasar caloret. Por mi que no acabe
Ya está bien. Vaya puto verano estoy pasando. Todos los días con temperaturas de 33/35º. Esto ya es insoportable. Parece que julio no se quiere acabar. Sin duda lo peor del año. Para mí esto es mal tiempo. [snif]
Hoy, 7 am, Málaga. 32º

Muerte y destrucción.

Que venga el Invierno ya !
@Scrappy-Doo Siempre te puedes ir a Londres.
munta20 escribió:@Scrappy-Doo Siempre te puedes ir a Londres.

O al norte; norte de Alemania, Dinamarca, Noruega. Por ahi no estan pasando de 25-28 grados (vamos, lo que es normal, incluso un poco de calor).

Otra cosa es el sur de Alemania y de ahi para abajo: hasta 38-40 grados ha llegado a hacer algun dia, y la gente, que no esta acostumbrada aqui, sigue trabajando y sigue saliendo aun asi a la calle.

Los que quereis que llegue el invierno o los que decis que la calor es mal tiempo, si vivierais por aqui arriba os aseguro que tampoco os gustaria: cargar un camion durante horas a -19 no es agradable, os lo aseguro.
Coge un libro y hazte un favor. Dicho con todo el cariño.
Me encanta el verano, y aqui dura como seis meses xD
Lyla escribió:Me encanta el verano, y aqui dura como seis meses xD

Acha si el verano en murcia es casi como el infierno!42° se esperan hoy!
currar en verano es la mierda...
hushfelt escribió:Coge un libro y hazte un favor. Dicho con todo el cariño.

Puede parecer una simple frase, pero es de los mejores consejos!!! Durante mi adolescencia/juventud los libros en verano me hicieron viajar y ser feliz
slash_94 escribió:Deja la droga.

O que se drogue mas, que asi no se aburre
Scrappy-Doo escribió:Entre el demasiado tiempo libre, el asqueroso calor que hace y que no me gusta absolutamente nada ir a la playa/piscina lo estoy pasando fatal. Los días se hacen más largos de lo que son y estoy deseando la llegada del invierno que tanto me gusta. [triston]

Aún quedan dos meses de infierno.

Imagen
A mi cada vez me va gustando menos también. Prefiero el invierno, para mi tiene mas encanto, sobre todo la llegada del otoño. Temperaturas de 20, 25 grados.

Cuestión de gustos, para mi el calor es para estar fuera todo el mes, al menos para los que no tenemos playa.
Buenas, cuando uno se queja de tener "tanto tiempo libre" tiene un problema ....... y gordo, aunque todavía no se de cuenta

salu2
A mí me cansa el calor nocturno y no poder descansar en condiciones sin despertarte en un charco en la cama. Por lo demás no tengo queja del verano.
Pues no se pero a mi esta calor me mata, así que deseando que se acabe también, el verano es para los millonetis que no tienen que currar, para los pobres currantes es un infierno, y si encima esta es la primera semana después de las vacaciones peor.

Ankpio que ya va quedando poquito!!!
A mi lo único que me gusta de mi ciudad es precisamente el clima, vas al sur del país y voy siempre con la sensación (a veces no es solamente la sensación) de que voy totalmente encharcado a cualquier hora del día.

Es cierto que ésto de la humedad ayuda a bajar peso de una forma bastante considerable, pero también es cierto que, en mi caso, me genera tener la constante sensación de ir como un puñetero cerdo.
50 respuestas
1, 2