Resulta que me iba a comprar una tele por mi cumpleaños (regalo de mis padres pero la elegía y la compraba yo). Total que una gran superficie puso una de oferta por web que me venía genial y de precio estaba bastante bien. Por la mañana no me animé a comprarla. Y ahora fui a hacer la compra ya decidido y agotada estaba...
¿Os ha pasado alguna vez? Cabezazos me estoy dando contra la pared. Ahora me tendré que comprar algo peor a un precio más elevado.
psipsina escribió:¿Has probado a comprar por internet? Nosotros compramos la nuestra a traves de una web. En 24h la tienes en casa y el precio inigualable.
Si te interesa, te paso la web x privado.
Edito: vale, acabo de ver que era por web xD no lo leí bien.
Por internet estoy mirando. Sin embargo para algo tan caro prefiero tirar de algo conocido tipo web de una gran superficie o Amazon como mucho. Que luego cuando tienes que tirar de garantía o algo te vuelves loco.
psipsina escribió:¿Has probado a comprar por internet? Nosotros compramos la nuestra a traves de una web. En 24h la tienes en casa y el precio inigualable.
Si te interesa, te paso la web x privado.
Edito: vale, acabo de ver que era por web xD no lo leí bien.
Por internet estoy mirando. Sin embargo para algo tan caro prefiero tirar de algo conocido tipo web de una gran superficie o Amazon como mucho. Que luego cuando tienes que tirar de garantía o algo te vuelves loco.
En Amazon.es compramos nosotros nuestra tele 3D y tan contentos (y genial de precio)