Qué se cuece en las recreativas??

En mis tiempos mozos iba a los salones recreativos y veía juegazos del copón, gráficos y calidad nunca alcanzables por las consolas de sobremesa que teníamos (caso aparte los afortunados poseedores de una Neo Geo Aes).
Igual pasó algo después con las generaciones de 32 bits, y con las de 128 bits. Lucían buena física y gráficos en casa, pero las recreativas estaban un paso por delante, mucho más "vistosas".
Pero las últimas veces que me he pasado por centros comerciales con recreativas pues las he visto iguales o incluso inferiores a los actuales juegos next gen de PS3/360.
Me gustaría sabes cuales son las recreativas punteras de ahora, algo de su tecnología gráfica y tal, porque almenos aquí en Mallorca no las he visto.

Salu2!
pues ke las salas recreativas están de capa caída y que casi todas tienen recreativas de , al menos 3 ó 4 años de antiguedad en las ke abundan juegos de coches ,de disparos y de peleas ...

aún se siguen haciendo bastantes cosas , te recomiendo que visites esta página llamada http://www.neo-arcadia.com donde se informan de todas las recreativas nuevas que van saliendo ...,pero lamentablemente , casi que todas las nuevas recreativas que salen o bien no llegan a España o lo hacen en muy escasas cantidades y en muy pocos lugares...
En la bolera de mi ciudad una partida al House of the Dead 4 vale 2 euros.

Con eso te lo digo todo.
Como no vayas a Japón, pocas recreativas modernas vas a ver, eso si, las que veas vas a flipar.
hace bastante que van un paso atras con las consolas, igual que el PC empezo desde hace tiempo a ir igual o superior a las consolas.

me acuerdo con mi MSX que daba penica verlo comparandolo con el mortal kombat o la master system... hay que ver si me dicen que las recreativas iban a perder tanto fuelle me da un patatus hay mismo xD.
red0n escribió:hace bastante que van un paso atras con las consolas, igual que el PC empezo desde hace tiempo a ir igual o superior a las consolas.

me acuerdo con mi MSX que daba penica verlo comparandolo con el mortal kombat o la master system... hay que ver si me dicen que las recreativas iban a perder tanto fuelle me da un patatus hay mismo xD.

Pues no se que te hubiera pasado si te dicen que SEGA acabaria haciendo juegos para Nintendo y Sonic y Mario estan juntos en varios juegos xD
Hoy en dia aqui en españa por ejemplo,tenemos pantallas LCD,internet + accesorios (opcional) recreativa en tu casa, y mas si como alguna gente del foro se monta las suyas propias,las recreativas hoy en dia ya no son lo de antes,la mayoria sobrevive con PiU y DDR ,comprobado porque sala que voy,sala que hay minimo 1 de esas de baile XD
Entonces veo que es algo generalizado lo de las recreativas, creía que era sólo en Mallorca que no llegaban de nuevas.

De hecho había un centro de recreativas bastante grande, en Palma en la calle dels Ohms, que se llamaba Millennium games o algo así, y lo cerraron, ahora no sé qué hay. En ese centro iba yo a viciarme al Manx TT cuando salió jeje
a ver que pasa con la nueva placa que va a sacar SEGA...quiero ver de lo qeu va a ser capaz..y aunque dudo mucho que aquí en españa salga...sinceramente... Lastima que los recres hayan perdido tanto fuelle, yome he dejado dinerito con las recres...pero esque pagar 1 o 2€ por una partida es inviable. Lo siento pero se columpian demasiado...50 cent estaría más que sobrado creo yo.
En Mallorca en el Ocimax tienes el Time Crisis 4 y el Virtua Tennis 3.

Eso junto a juegos de motos y tal de hace 8 o 9 años xD

Pero sí, las recreativas aquí en España...
En Filipinas(y supongo que es un sistema que está en bastantes partes del mundo), en vez de meter la moneda en la maquina, te compras unas moneditas de plastico(no sé, cosas como 5 por 1€) y cada token es una partida.

Un amigo perdió como 8 tokens en el Tekken 5 DR contra un niño de 10 años. Aquí habría sido una gran humillación por perder hasta 8€, ahí simplemente quedó como un patán xD
melovampire escribió:a ver que pasa con la nueva placa que va a sacar SEGA...quiero ver de lo qeu va a ser capaz..y aunque dudo mucho que aquí en españa salga...sinceramente... Lastima que los recres hayan perdido tanto fuelle, yome he dejado dinerito con las recres...pero esque pagar 1 o 2€ por una partida es inviable. Lo siento pero se columpian demasiado...50 cent estaría más que sobrado creo yo.

No pueden poner el precio de las partidas mas barato en ese tipo de maquinas.
triki1 escribió:
No pueden poner el precio de las partidas mas barato en ese tipo de maquinas.

Cierto, los alquiileres cuestan una pasta, según tengo entendido, y como nadie juega, es un bucle, en Japón al haber un mercado mucho más cafre, cuestan 100 pelas, y las supernovedades, 200, luego esta la de Gundamn que costaba 300, pero coño, es hasta barata XD
11 respuestas