Que se debe hacer y que no para vender una 360 con RGH?

Buenas a todos, quiero vender después de unos años de vicio mi XBOX360 que tiene RGH 1.0 con el dash Freestyle y su correspondiente dashlaunch.
La consola me la banearon en su día, en una de esas buenas oleadas, y me gustaría saber que debo eliminar y que no eliminar y como, en que opción de menú, para que quede todo lo del RGH puesto, pero que no quede ni rastro de mi usuario y sus configuraciones y datos de cuentas de cuando no estaba baneadea etc.

Gracias!
Pues puedes formatear el disco duro desde el dash original y luego instalar el dashlaunch y freestyle otra vez y quedara la consola como nueva y recién instalado el rgh. Eso si que se borrara todo lo que tienes actualmente en la consola.

Saludos
NehRamos escribió:Pues puedes formatear el disco duro desde el dash original y luego instalar el dashlaunch y freestyle otra vez y quedara la consola como nueva y recién instalado el rgh. Eso si que se borrara todo lo que tienes actualmente en la consola.

Saludos

Ok eso haré. Pero no me acuerdo mucho para instalar todo eso desde el dash original era con un programa xex...nose que... Ya mirare por los tutos...

El formateo lo deja limpio limpio no? Preparado para venta.
RolleR escribió:
NehRamos escribió:Pues puedes formatear el disco duro desde el dash original y luego instalar el dashlaunch y freestyle otra vez y quedara la consola como nueva y recién instalado el rgh. Eso si que se borrara todo lo que tienes actualmente en la consola.

Saludos

Ok eso haré. Pero no me acuerdo mucho para instalar todo eso desde el dash original era con un programa xex...nose que... Ya mirare por los tutos...

Si el formateo lo deja limpio sin nada, y si se usa el xexmenu, es fácil encontrar tutoriales para eso.

Saludos
NehRamos escribió:
RolleR escribió:

Saludos

Si el formateo lo deja limpio sin nada, y si se usa el xexmenu, es fácil encontrar tutoriales para eso.

Saludos

Perfecto, gracias!
4 respuestas