QUE SE DIFERENCIA PSP 2.000 A PSP 3.000

Buenas me gustaria saber en que esta la diferencia, yo tenia la 2.000 pero me pillado la 3.000 pero en realidad no tengo nidea enque se diferencia el chaval de GAME me dijo que pronto aran juego en alta difinicion y con la 3.000 se pordra jugar y ver con alta difinicion esto es cierto?? saludos.
no es cierto... porque es la misma pantalla, misma grafica, misma ram que la de la psp 2000 y mismo procesador...
ademas si hacen eso, se ganan la ira de todos los poseedores de pspslim y fat, porque es como que sony obliga a comprar la misma consola pero para un juego...
albertosh escribió:Buenas me gustaria saber en que esta la diferencia, yo tenia la 2.000 pero me pillado la 3.000 pero en realidad no tengo nidea enque se diferencia el chaval de GAME me dijo que pronto aran juego en alta difinicion y con la 3.000 se pordra jugar y ver con alta difinicion esto es cierto?? saludos.

El chaval del GAME no tiene ni p*ta idea.

Diferencias:
-pantalla (más nítida -que no te timen, eso no tiene nada que ver con la definición- pero con entrelazado)
-micro (integrado)
-diseño (botonera)
-no customizable.
La 3000 está hecha de mejores materiales (ya no parece "de los chinos"), tiene micro, una pantalla con colores más vivos y más nítida, además de anti reflectante (se puede jugar de forma decente en el exterior, aunque tampoco es la panacea en ese sentido), además han cambiado un poco el diseño de los botones. Ha eliminado por completo el ghosting pero a cambio de utilizar entrelazado en lugar de progresivo.

Lo de la alta definición es una tontería, tanto la 2000 como la 3000 están a la misma resolución.

Y lo de no customizable, tampoco lo son las últimas psp 2000 que han puesto a la venta. Pero es cuestión de tiempo que se les pueda meter mano a todas.
buenas a todos mi pregunta es la siguiente quiero pillarme la psp 3000 pero quisiera saber si para poder piratearla es de la misma forma y con lo mismo que la 2000 o cambia algo? gracias por vuestra colaboración
Atanes escribió:buenas a todos mi pregunta es la siguiente quiero pillarme la psp 3000 pero quisiera saber si para poder piratearla es de la misma forma y con lo mismo que la 2000 o cambia algo? gracias por vuestra colaboración

La 3.000 nose puede piratear.

Sobre la 3.000 lo unico que me fije que tinia micro xD pero el chaval de game me dijo que sacaran juegos en alta difinion y con la nueva psp se puede ver y con la 2.000 nose podia, bamos que me ha hechado una trola que te cagas porloque me decis.
"albertosh" escribió:Buenas me gustaria tener la memoria para la psp que compre ayer, pero he ido a tiendas y cuestan bastante caras le he preguntao a la dependienta y me ha dicho que solo vale la original de sony eso es cierto? seria una putada ya que cuesta bastante caras.
Yo busco 1 targeta de 2 o 4 gigas o si me sale muy caro de 1giga sabeis donde ir y el sitio mas barato para pillarme una memoristick o como se llame xDDD,
saludos y gracias

albertosh escribió:Buenas me gustaria saber en que esta la diferencia, yo tenia la 2.000 pero me pillado la 3.000 pero en realidad no tengo nidea enque se diferencia el chaval de GAME me dijo que pronto aran juego en alta difinicion y con la 3.000 se pordra jugar y ver con alta difinicion esto es cierto?? saludos.

Te doy un consejo, de ahora en adelante no te fíes de lo que te diga el dependiente de una tienda [+risas]

Pues lo mismo que te han dicho, la diferencia es que una 3000 tiene micrófono y otro tipo de pantalla con ese "pequeño" fallo del entrelazado a los cambios rápidos de imagen. De todos modos hay muchos hilos ya sobre este tema.

Vigila ese "bamos" y ese "hechado" que no es bueno para la salud [oki]
Bueno apartir de ahora ya no me fiare de los dependientes xD, antes de pillar algo oslo pregunto por aqui y tal y asin me entero mejor gracias.

eso de la alta definicion de la psp es MENTIRA, es como lo q han hecho los de nvidia con el physx este de los cojones, para vender mas productos las empresas se inventan cosas para q la gente menos entendida se crea q es mucho mejor q el de la competencia o la version anterior del mismo producto y entonces luego vienen las decepciones...
para vender mas productos las empresas se inventan cosas para q la gente menos entendida se crea q es mucho mejor q el de la competencia o la version anterior del mismo producto y entonces luego vienen las decepciones...

O quizá que el dependiente hable sin saber, que con el tiempo que llevo en EOL no sería el primer caso en GAME...
aka_psp escribió:
para vender mas productos las empresas se inventan cosas para q la gente menos entendida se crea q es mucho mejor q el de la competencia o la version anterior del mismo producto y entonces luego vienen las decepciones...

O quizá que el dependiente hable sin saber, que con el tiempo que llevo en EOL no sería el primer caso en GAME...

eso tambien, los dependientes tendrian q saber perfectamente lo q venden, pero seguramente los de sony les ha pagado o dicho lo q sea, para q los dependientes digan a los consumidores q la pantalla es mejor de lo q en realidad es, ¿me explico? solo hay q ver el anuncio de tv de la psp 3000 q dice q la pantalla es en HD, osea q para mi la primera culpable es sony...

saludos
devaristo escribió:
aka_psp escribió:

eso tambien, los dependientes tendrian q saber perfectamente lo q venden, pero seguramente los de sony les ha pagado o dicho lo q sea, para q los dependientes digan a los consumidores q la pantalla es mejor de lo q en realidad es, ¿me explico? solo hay q ver el anuncio de tv de la psp 3000 q dice q la pantalla es en HD, osea q para mi la primera culpable es sony...

saludos

tu crees que sony paga a los dependientes XD, la movida es que mucha gente por vender hace lo que sea y otra que muchos no sabne lo que venden

es lo que tiene no se pude pedri profesionales de la venta por la mierda de sueldo que pagan eso esta claro, aunque por lo mneos deberian de tenr decencia y ser consecuentes

saludos
Hombre, pero lo del anuncio es verdad... dice claramente "con pantalla de alta definición", y yo: Oooh
aka_psp escribió:Hombre, pero lo del anuncio es verdad... dice claramente "con pantalla de alta definición", y yo: Oooh

Si yo tambien lo he visto.
13 respuestas