¡Que se estudia en filologia Inglesa?

Hola, ante todo, ahorraos las lespuestas chorras XD me imagino que logicamente, matematicas no se estudiaran jaja
Queria que algun estudiante me echara una manita con esto, y me explicara mas o menos en que consiste la carrera, que asignaturas se imparten y tal es decir queria tener una idea de que se estudia en las distintas asignaturas
Muchas gracias
Hola

Con esto te haras una idea, en general estudiaras lengua y literatura inglesa.

http://portal.uned.es/portal/page?_page ... ulacion=46
GP2X escribió:Hola, ante todo, ahorraos las lespuestas chorras XD me imagino que logicamente, matematicas no se estudiaran jaja
Queria que algun estudiante me echara una manita con esto, y me explicara mas o menos en que consiste la carrera, que asignaturas se imparten y tal es decir queria tener una idea de que se estudia en las distintas asignaturas
Muchas gracias

Está bien que especifiques, el año pasado el primer día del módulo que estoy haciendo (ASI) una chica preguntó, con el horario en la mano, que si íbamos a dar matemáticas y lengua... xD
¡¡¡INGLÉS!!!

Bromeaba.. estoy cursando 2º de grado en estudios ingleses (ex-filología inglesa, gracias Bolonia) y si te gusta el inglés, y tienes curiosidad por su historia, literatura... es tu sitio. No es nada difícil si te llama la atención y sobre todo si sabes algo de inglés, porque ya en 2º (en mi facultad) todas las asignaturas son explicadas en inglés. Lo más complicado que he encontrado hasta el momento es Latín, porque no lo había visto nunca.

En fin, es una buena oportunidad para pulir el inglés, aprender mucho, conocer extranjeras (tienen inquietudes) y viajar por toda Europa y América...

Aquí te dejo mis asignaturas: http://www.siff.us.es/web/?p=163

Si tienes preguntas aquí me tienes
Yo no di latín, así que se ve que en algunos sitios es obligatoria y en otros no. Se da literatura, historia, estudios culturales y lingüística no sólo de Inglaterra sino también del resto del Reino Unido además de EE. UU. y otros países anglohablantes. En resumen, es la carrera donde das todo lo relacionado con el inglés... menos inglés :p
4 respuestas