Que se fuman en el game para poner el precio de las ps3 usadas?

A ver, tengo una 3.41 y ando buscando una segunda consola para el online y los trofeos de los 30 juegos que tengo originales porque ahora que no curro tengo mucho tiempo para los videojuegos.

Mirando mirando, la consola que me apetece es la que es como la mia que es nueva, una slim de 120 gb... 170 euros, no necesito mando ni hdmi ni nada... pero, mi parte racional me dice que es carisimo porque vi a una persona preguntar por un mando y piden nada menos que 20 euros por el sixaxis asi que un dualshock... ya vamos por 200 euros ¬_¬ ¿por una consola usada sin mandos? ¬_¬

Luego te pasas por mediamarkt y son 229 por una consola de 160 GB con mando y el gt5 :-? que se fuman en el game al poner los precios, es que queria pillar otra consola pero la verdad es que siendo racional me parece un timo pero timo, timo... y me jode pillar una nueva porque nunca he tenido una consola repetida, es el colmo de la frikada gastarme una pasta en una consola nueva teniendo una que no tiene ni dos años...

Me direis que actualice y pum... pero es que despues de fallout 3 que es medio juego me volvi al lado oscuro, porque venden medio juego...

La verdad es que no me extraña que se hagan ricos, compran barato y venden caro a pobres chiquillos casi siempre que no saben lo que venden ni saben valorarlo. Son como las sanguijuelas, y lo de los puntos que no valen para nada usado y esas gaitas, todo despues de cobrarte para venderte la burra de los puntos... menos mal que la tarjeta se la hizo mi novia porque le contaron a ella el cuento...
Puedes buscar en el foro de C/V o comprarla nueva, por ejemplo en opencor está a 199€...
En game siempre te darán 1 año de garantia (de la mala jejeje) y la consola puede estar medio muerta.

Yo te recomiendo comprar una nueva ahora que tienen un buen precio.
los de game pone los precios a los segundamano como les da la gana,ayer me pasé por el game y vi que el dragon age II estaba mas caro de segunda mano que nuevo,y asi con algunos juegos mas,será porque querran vender nuevos o no lo entiendo.
hay veces que no tienen actualizados los precios y pasa lo que pasa... xD
DrJordi escribió:hay veces que no tienen actualizados los precios y pasa lo que pasa... xD

No creo, yo le comente esos precio y me comento no se que rollo.

Bueno que se a visto el ajo, que me quiere liar mela la cabeza [360º]
si tienen ese precio y quieres una para jugar online, pues pon un poco mas y compratela nueva... mas ahora con los packs que tienes y al precio que sale..
en ebay hay muchas por menos precio... ahora claro... no se si por ahorrarte 50€ te vas a meter en un rollo que alucinas...

Algunas son solo usadas, otras reparadas... en fin... si como dicen en el opencor está a 200€ yo desde luego.... que no tiraba de 2ª mano sinceramente...
Los del Game se pasan bastante con los precios en segunda mano, y si vas a venderle algo que esta nuevo, te dan nada y menos.
Sin ir mas lejos, me pille un COD MW3, que a la semana fui a venderlo al Game, me daban si no recuerdo mal, 28€ y 35€ en vales, y les digo, pero si lo compre la semana pasada y me costo 70€... a lo que me responde la dependienta, es que nosotros a los de segunda mano solo le ganamos 10€...
a lo que me voy a la seccion de seminuevos, y boom, veo un COD MW3 igual que el mio a 59€, asi que de que solo le ganan 10€ no se lo creen ni ellos.
Hacen un buen negocio con los que le llevamos nuestros juegos super cuidados, para que ellos se ganen una buena pasta.
TrexerT escribió:Los del Game se pasan bastante con los precios en segunda mano, y si vas a venderle algo que esta nuevo, te dan nada y menos.
Sin ir mas lejos, me pille un COD MW3, que a la semana fui a venderlo al Game, me daban si no recuerdo mal, 28€ y 35€ en vales, y les digo, pero si lo compre la semana pasada y me costo 70€... a lo que me responde la dependienta, es que nosotros a los de segunda mano solo le ganamos 10€...
a lo que me voy a la seccion de seminuevos, y boom, veo un COD MW3 igual que el mio a 59€, asi que de que solo le ganan 10€ no se lo creen ni ellos.
Hacen un buen negocio con los que le llevamos nuestros juegos super cuidados, para que ellos se ganen una buena pasta.

Y porque los llevais al GAME a vender? vendelos en foros, paginas de segundamano...hay mil opciones...
TrexerT escribió:Los del Game se pasan bastante con los precios en segunda mano, y si vas a venderle algo que esta nuevo, te dan nada y menos.

Y eso si no venden tu juego como nuevo, no por 59, si otra vez por 70....
Estos de game la verdad es que tienen que fumar muchas cosas si, pero si ponen esos precios sera porque la gente lo compra, asi que la solucion es sencilla: no ir. yo no se como la gente sigue comprando alli, te venden los juegos nuevos sin precinto y suele ser la tienda de videojuegos mas cara, ademas de que la atencion al cliente tanto en devoluciones como asesoramiento da mucha mucha pena, salvo honrosas excepciones. Dejad de comprar alli y que sobrevivan a base de estafar a personas desinformadas, ya vereis como cambian
yo de tí me pillaría un pack nuevo y el juego lo vendes si es que no te gusta
La verdad es que no sabia la oferta del opencort, ademas la prima de mi novia curra en el corte ingles y no habia caido.

No se, lo de la segunda consola no me urge, pero es que me puse a echar la cuenta y no me salia como os he contado. Nunca he comprado nada nuevo en game, voy a lo de ocasion bueno, bonito y barato. La semana pasada pille el fallout new vegas por 5 euros XD

La verdad es que algunos precios dan risa, killzone 3 solo 4 euros mas barato que nuevo ¬_¬ 22,95 en game, 26,95 en worten... y lo que han comentado, juegos de segundamano mas caros que nuevos. Y lo de las consolas es la ruina, si valen como si fuesen nuevas, sobre todo la de 120 gb que es la que queria porque no suele dar problemas, es una estafa, pero es que me sabria mal tener una consola por duplicado y encima nueva. Seria la primera vez que lo hago en la vida, pero es que si actualizo adios al mediancenter cojonudo que es la ps3 3.41
Churro26 escribió:La semana pasada pille el fallout new vegas por 5 euros XD

No tiene nada que ver mi post, pero para el que le interese, acabo de ver en el catálogo que ha llegao hoy a casa del mediamarkt, que tienen el fallout new vegas por 9€, nuevo lógicamente! :) Tanto para PS3 como para la 360!
[bye]
Churro26 escribió:La semana pasada pille el fallout new vegas por 5 euros

Que 5€ donde en la Game???

BladeRX-7 escribió: hace 7 minutos ver en el catálogo que ha llegao hoy a casa del mediamarkt, que tienen el fallout new vegas por 9€

Pero en que mediamarkt de donde??

Por ese precio me lo compro ya :p
Yo paso de ir a game, cualquier otratienda es mejor.
el precio que te ofrecen también depende de las unidades que tengan, yo llegue a sacarme mas de 30 euros por el alien 6 meses despues de su salida
Yo le tengo dicho a mi mujer que no me deje entrar al Game porque siempre que salgo digo lo mismo. Menudos caras, es más caro que nuevo!! No me dejes entrar más a esta tienda!!!
Yo buscaba bien por segundamano o algo de eso, seguro que hay gente que la vende barata. Pero nueva, teniendo una...
_Stacker_ escribió:
Churro26 escribió:La semana pasada pille el fallout new vegas por 5 euros

Que 5€ donde en la Game???

BladeRX-7 escribió: hace 7 minutos ver en el catálogo que ha llegao hoy a casa del mediamarkt, que tienen el fallout new vegas por 9€

Pero en que mediamarkt de donde??

Por ese precio me lo compro ya :p

Creo que en todos los MM, al menos en el de valencia esta a 9€ justos
lo mismo que los que compran pleys usadas o venden juegos por la voluntad
Churro26 escribió:Y lo de las consolas es la ruina, si valen como si fuesen nuevas, sobre todo la de 120 gb que es la que queria porque no suele dar problemas, es una estafa,1

No usele dar problemas? no sabes de la famosa muerte de fuente de poder slim 120 gb? Ya mas de uno lo ha reparado gracias a este foro pero n odeja de ser engorroso.
Langrisser escribió:
Churro26 escribió:Y lo de las consolas es la ruina, si valen como si fuesen nuevas, sobre todo la de 120 gb que es la que queria porque no suele dar problemas, es una estafa,1

No usele dar problemas? no sabes de la famosa muerte de fuente de poder slim 120 gb? Ya mas de uno lo ha reparado gracias a este foro pero n odeja de ser engorroso.

¬_¬ Mecaguenla... no me asustes que no sabia el , ¿de que numero de serie hablamos? tampoco me asusta si es una chapucilla que mi ps2 fue desmontada infinitas veces por mi [carcajad] por tema monetario cuando iba a la universidad la tuve que pillar usada pero es que era mitad de precio, 100 miseros euros cuando nueva costaba 200, todavia funciona como el primer dia y lleva disco duro interno y ha tragado mas copias en dvd que ni se. Es la unica consola que he pillado usada y no me ha salido nada mala hace 7 años que la tengo o 8, no lo se, ya mirare las partidas guardadas viejunas.

El fallout New Vegas lo termine cheto pero por 5 euros me legalizo, la culpa de volver al lado oscuro fue que el fallout 3 normal era medio juego nada mas [+furioso]

Sigo pensando que algo se fuman para pedir por una consola usada como por una nueva y ademas tiene la mitad de garantia sin saber si le han hecho lo del secador...
en eso reside su beneficio

en gamestop por ejemplo se compraba una consola por digamos 70€ y la vendias por 130€ +/-

que si que tienen que dar garantia y tal y se arriesgan a que salga mal pero casi le duplican el beneficio, no se yo nunca he sido partidario de comprarles o venderles a menos que tengan alguna promo que supere el precio de mercado (a veces pasa)

saludos
yo ace bastante que no voy al game la verdad tengo la consola stancanda en la 3.55 con cfw y no voy a alquilar juegos (esperando al ffxiii2 para acer algo) y la verdad mirando los juegos de segunda mano valia lo mismo el COD Black ops = q uno nuevo y las consolas todo depende del centro me parece yo en el q sta cercad e mi casa vi la ps3 x 99 € (a saber como staria)
Entre las navidades y los caraduras que son ........................... es lo que tenemos
Yo no soy abogado de putas pobres.. pero el GAME o cualquier tienda es un NEGOCIO, comprar barato y vender caro, nada que objetar, no te gustan sus precios de compra pues no les vendas, no te gustan sus precios de venta pues no les compres, los socios/propietarios de la franquicia/tienda están ahí para ganar dinero. Hay que tener en cuenta que cualquier consola que te venden de 2ª mano te dan un año de garantía, si compras por eBay o a un particular vete olvidando de ese tema.
Nota. Si me parecen muy caros sus precios. [bad]
Esta claro que cada uno compra y vende como quiere y donde quiere ,eso no quiere decir que no podamos dar nuestra opinion de la forma de vender y comprar en GAME ,menos mal que no se habla de gamestop por que esos son muchisimos peor que game pero de lejos ,venden los juegos y consolas mas caras que en GAME y compran mas barato los juegos y consolas que en GAME
GAME tampoco paga mal ,para mi de las tiendas de segunda mano en general es la que mejor paga por los productos usados .
Cada tienda tiene sus precios.

Yo compro en la game porque tiene ofertas en juegos hace poco compre 3 juegos nuevos por 30€ cuando vale antes el doble.

Brink,Fallout New Vegas y Homefront. [buenazo]

Si veo un juego,consola o otro articulo mas caro a lo que algo yo, paso de largo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No se para que complicarse la vida en tonterías en ver de comprar una PS3 nueva [+risas]
se pasan un poco en el precio
hal9000 escribió:Yo no soy abogado de putas pobres.. pero el GAME o cualquier tienda es un NEGOCIO, comprar barato y vender caro, nada que objetar, no te gustan sus precios de compra pues no les vendas, no te gustan sus precios de venta pues no les compres, los socios/propietarios de la franquicia/tienda están ahí para ganar dinero. Hay que tener en cuenta que cualquier consola que te venden de 2ª mano te dan un año de garantía, si compras por eBay o a un particular vete olvidando de ese tema.
Nota. Si me parecen muy caros sus precios. [bad]

+1 ... No iba a postear, pero viendo este comentario me he animado, el compañero ya lo ha dicho todo, el que quiere entra, el que no va a otra tienda y punto, así de sencillo .....

P.D. Pueden parecer altos los precios, pero yo me he pillado dos juegos uno nuevo por 19,95 el Resident Evil 5 Gold, que lo veo bien de precio, y el Arkhan Asylum por veinte y poco, y la verdad dos juegazos por ese precio ... no se para gustos ... XD, y la semana pasada me pille el overlord por 12 euracos, joder quien da mas? Que vale que en ebay o en otro segunda mano estarán mas baratos, pero Game es una tienda "fisica" a la que hay que pagar empleados, y demás .. en ebay no ves a la gente XD ...... Es una opinion, si no quieres GAME no compres y no vendas, así de sencillo .....
Y de los juegos ... no se como la gente sigue comprando en dichas tiendas.. con lo que se ahorra uno en juegos de importacion...
Dani23rbb escribió:Y de los juegos ... no se como la gente sigue comprando en dichas tiendas.. con lo que se ahorra uno en juegos de importacion...

+1! Excepto si lo veo igual de precio en alguna tienda física (Fallout 3 GOTY por ejemplo me lo pillé en mediamarkt por 17€ XD ) o lo encuentro bien de precio y en buen estado en el hilo de C/V, los pido de importación. Casi la mitad de precio y lo único que cambia es que la carátula y las instrucciones están en inglés. :)

Por ejemplo: Red Dead Redemption GOTY --> España: entre 38 y 41€. Importación: 24€.
L.A Noire Edición Completa --> España: entre 48 y 51€. Importación: 35€.

Creo que el ahorro es considerable, te da para otro juego más de importación o te lo guardas para lo que haga falta...
De todas maneras un negocio físico, jamas puede competir con el online y mucho menos con un tinglado tan fantástico como el foro de EOL.

Yo creo que cuando la cultura de la segunda mando se vaya implantando mas en nuestro país, este mercado será mas importante que el de primera.

Es mas natural y razonable, y sobre todo mas económico.

La ndustria sueña con que tengamios los estantes llenos de juegos, no con que los compartamos o revendamos entre nosotros.

Un saludo.
es verdad que los de game se fuman algo muy raro..... ami me paso algo muy raro xD me pille un juego de Importancion... voy a un Game y me daban una mierda de dinero ya no m acuerdo por que ya hace por lo menos 3 añitos... y me dicen tanto € y yo.. okey! luego voy a otro game y me dicen, Los juegos de importancion no te lo pillamos.... ( que pasa que en cada Game tiene su ley? ) quede roto...

un Saludo
la misma sustancia que para poner el precio de los juegos usados :) xD
Yo la verdad... deje de comprar en Game.

Me he pillado el Mortal Kombat de PS3, en alcampo por 30€ nuevo y precintado, y en el Game seminuevo por 36,90€ y nuevo* 39,90€

Nuevo: te lo venden desprecintados y manoseados o algo peor.
AzagraMac escribió:Yo la verdad... deje de comprar en Game.

Me he pillado el Mortal Kombat de PS3, en alcampo por 30€ nuevo y precintado, y en el Game seminuevo por 36,90€ y nuevo* 39,90€

No creo que la game valla a controlar las otras tiendas si lo han sacado mas barato.

Si lo en contrastes mas barato, pues suerte que tienes.

Pero no todas las tiendas tenga mejores precios que la game.

No mires un juego prueba con varios juegos a ver quien tiene mejores precios que no sea de importación PAL/UK. [carcajad] [carcajad]
Pues prueba en otra tienda :)
_Stacker_ escribió:
AzagraMac escribió:Yo la verdad... deje de comprar en Game.

No creo que la game valla a controlar las otras tiendas si lo han sacado mas barato.

Si lo en contrastes mas barato, pues suerte que tienes.

Pero no todas las tiendas tenga mejores precios que la game.

No mires un juego prueba con varios juegos a ver quien tiene mejores precios que no sea de importación PAL/UK. [carcajad] [carcajad]

Hombre siempre hacen ofertas majas pero de juegos ya muy viejos que no se los quitan ni con agua caliente xD, pero vamos ellos ponen los precios segun la competencia que tengan alrededor asi que si no tienen competencia o la competencia no les supone nada del otro mundo, pero vamos hay veces que para flipar con los precios y no solo con los del game, hoy e pasado por la fnac y tenian una super oferta muy tentadora el MW3 a 69,95€ madre mia al verla ya estava sacando la tarjeta de credito para llevarme todas las copias [poraki] [poraki] [poraki]
BladeRX-7 escribió:
Dani23rbb escribió:Y de los juegos ... no se como la gente sigue comprando en dichas tiendas.. con lo que se ahorra uno en juegos de importacion...

+1! Excepto si lo veo igual de precio en alguna tienda física (Fallout 3 GOTY por ejemplo me lo pillé en mediamarkt por 17€ XD ) o lo encuentro bien de precio y en buen estado en el hilo de C/V, los pido de importación. Casi la mitad de precio y lo único que cambia es que la carátula y las instrucciones están en inglés. :)

Por ejemplo: Red Dead Redemption GOTY --> España: entre 38 y 41€. Importación: 24€.

Creo que el ahorro es considerable, te da para otro juego más de importación o te lo guardas para lo que haga falta...

en que tiendas hay esos precios?
yo es que suelo pillarmelos de segunda mano en el foro o en ebay
pocos juegos compre en tienda fisica y espero que siga siendo asi
hoy he ido al haley un centro comercial de aqui y flipe con los precios el black ops por 65€ y el MW3 70€ por no hablar de juegos viejisimos por minimo 30 napos
tambien vi un infamous 2 mas un mando rojo bastante wapo por 50 o 60 le voy a decir a un colega si me lo puede "comprar" y le doy 30l€uros por el
y de xbox solo habia el Fifa 12 y Pes 12 por 60 cada uno....
tuninger escribió:
BladeRX-7 escribió:

en que tiendas hay esos precios?
yo es que suelo pillarmelos de segunda mano en el foro o en ebay
pocos juegos compre en tienda fisica y espero que siga siendo asi
hoy he ido al haley un centro comercial de aqui y flipe con los precios el black ops por 65€ y el MW3 70€ por no hablar de juegos viejisimos por minimo 30 napos
tambien vi un infamous 2 mas un mando rojo bastante wapo por 50 o 60 le voy a decir a un colega si me lo puede "comprar" y le doy 30l€uros por el
y de xbox solo habia el Fifa 12 y Pes 12 por 60 cada uno....

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 6332734464

y

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 69012.html

incluso mas baratos de los que decía el compañero de arriba :)
ah pero aun hay gente que compra en game?....pues no lo entiendo la verdad,a mi eso que me roben no me gusta ¿y a vosotros?....pues entonces porque aun vais al game?....en fin.....
cental escribió:ah pero aun hay gente que compra en game?....pues no lo entiendo la verdad,a mi eso que me roben no me gusta ¿y a vosotros?....pues entonces porque aun vais al game?....en fin.....

Puede ser porque es la tienda que le pilla cerca, ademas que tiene muchos juego o accesorios en ofertas como antiguos o novedades.

me roben no me gusta :-?

Los que siempre se queja de la game son los que tambie va a hechar un vistazo, a ver que novedades tiene. [+risas]
whatthefuck yo he puesto esos precios porque como se hablaba de ps3... son los precios de los de ps3 jeje! ;)
jonit escribió:Esta claro que cada uno compra y vende como quiere y donde quiere ,eso no quiere decir que no podamos dar nuestra opinion de la forma de vender y comprar en GAME ,menos mal que no se habla de gamestop por que esos son muchisimos peor que game pero de lejos ,venden los juegos y consolas mas caras que en GAME y compran mas barato los juegos y consolas que en GAME
GAME tampoco paga mal ,para mi de las tiendas de segunda mano en general es la que mejor paga por los productos usados .

lo llevas claro...a mi en Gamestop me compraron hace 3 meses la fat 40gb por 89€ bueno(me lo descontaron de la slim) asi que...gamestop para mi mejor que game.
44 respuestas