A ver, tengo una 3.41 y ando buscando una segunda consola para el online y los trofeos de los 30 juegos que tengo originales porque ahora que no curro tengo mucho tiempo para los videojuegos.
Mirando mirando, la consola que me apetece es la que es como la mia que es nueva, una slim de 120 gb... 170 euros, no necesito mando ni hdmi ni nada... pero, mi parte racional me dice que es carisimo porque vi a una persona preguntar por un mando y piden nada menos que 20 euros por el sixaxis asi que un dualshock... ya vamos por 200 euros
¿por una consola usada sin mandos?
Luego te pasas por mediamarkt y son 229 por una consola de 160 GB con mando y el gt5
que se fuman en el game al poner los precios, es que queria pillar otra consola pero la verdad es que siendo racional me parece un timo pero timo, timo... y me jode pillar una nueva porque nunca he tenido una consola repetida, es el colmo de la frikada gastarme una pasta en una consola nueva teniendo una que no tiene ni dos años...
Me direis que actualice y pum... pero es que despues de fallout 3 que es medio juego me volvi al lado oscuro, porque venden medio juego...
La verdad es que no me extraña que se hagan ricos, compran barato y venden caro a pobres chiquillos casi siempre que no saben lo que venden ni saben valorarlo. Son como las sanguijuelas, y lo de los puntos que no valen para nada usado y esas gaitas, todo despues de cobrarte para venderte la burra de los puntos... menos mal que la tarjeta se la hizo mi novia porque le contaron a ella el cuento...