¿Que se hace al encender Gamecube despues de una operacion de Xeno GC?y + dudas varia

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Voy a instalarle este chip, y quería saber si hay alguna forma de saber si el chip está bien instalado, sin tener que meter ningun backup ni nada, encendiendola tal cual...

Ah ¿con el Xeno GC se pueden ver peliculas DVD?¿Hace falta algun reproductor que haya que grabar en un DVD/miniDVD, meter, sacar e introducir la peli?

Ah otra cosa, ¿al descargarse un emulador para Gamecube de alguna consola, las partidas se guardan en la memorycard de la gamecube o no se graban y ala pala caca? ¿Y como se les meten las Roms?

Creo que no hay nada mas jajajajjaja graciasssssss
Al montarle el Xeno no lo sabes si está bien grabado a menos que pruebe un backup, que pasa la luz de rojo a verde. Se ve por el lateral. Te recomiendo que lo pruebes sin cerrar la tapa con tornillos porque si está mal y tienes que volver a desatornillar es trabajo innecesario.

Que yo sepa no lee DVD's, aquí no te puedo ayudar. Creo que había algo para que leyera divx, pero ni idea.

Depende del emulador y su versión, pero normalmente sí. Las roms normalmente van en el directorio ROM. Hay tutoriales al respecto, pero los de EOL a mí no me quedaron muy claros y busqué otros, te mando un MP con unos tutoriales que funcionan, comprobado.

Kai
ah vale gracias, no sabia que me habias contestado aqui, vi antes el mp
2 respuestas