¿Que se hace antes, meter el dvd original del splinter cell, o las partidas guardada?

Hola, voy a realizar un exploit con mi xbox por partida modificada con el splinter cell, una vez que meto los saves con el action replay en la memory card del mando. No se muy bien los pasos a seguir.
¿Meto primero el juego original del splinter cell y me voy a partida guardada y luego meto la partida de la memory card del mando a la xbox, o al reves?.
Tengo un manual pero no lo especifica, me dice lo siguiente:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=520563#contenido

"Cargamos nuestro juego y cargamos nuestra partida hackeado por lo que ahora mismo tendremos que tener delante nuestra esta pantalla.
MIENTRAS NO ESPEFICIQUE LO CONTRARIO LAS PREGUNTAS QUE NOS HAGA EL INSTALADOR RESPONDEREMOS A TODO POR DEFECTO.

Entramos en Backup/restore features y veremos la siguiente pantalla.

Elegimos Create EEPROM BACKUP y nos arrancara el EVOX

Elegimos BACKUP Eeprom y luego vamos a Back to Main Menu.

Ahora que ya tenemos el backup de la eeprom elegimos Create MS Backup y una vez terminado volvemos al menú principal.
Le damos a Install Softmod, nos preguntara que tipo de instalación queremos hacer, como estamos instalando el NDURE pos elegimos Knave´s ndure, Open tray-retail

y en la siguiente pantalla dash queremos usar, yo elegí el Unleash las pero también nos da la posibilidad de instalar el EVOX por defecto con nuestro softmod. Durante la instalación hay un momento cuando copia el archivo shadow.img que parece que la xbox se queda colgada simplemente vosotros dejarla trabajar que tarda un poco unos 30 segundos que parece que no hace nada. Finalmente nos saldrá una pantalla que nos manda apagar la xbox, sacamos el dvd del juego y apagamos la consola. Al volver a arrancarla el led cambiara a rojo indicándonos que el exploit esta activo y nos saldrá una pantalla que nos indica que aceptemos para que termine de configurarse el exploit. Una vez acabado ya tendremos todo el trabajo terminado."

Se supone que si no voy a usar el live no tengo que arrancar la xbox en modo exploit
Primero mete las partidas guardadas en el dash me MS

Después, mete el juego y sigue los pasos del manual que tienes y pronto tendrás un bonito exploit. [plas] [fies]

Saludos !
gracias, saludos desde España
2 respuestas