¿Que se hace con el kit de ripero de clock tower3?

Pues eso me ha bajado los 3 archivos del kit de ripeo del clock tower3 pero el documento de texto q en teoria lo debe de explicar esta en aleman y no me entero de na.
¿Podriais decidme que se ha de hacer? En los tutoriales no me aclaro bien.
Salu2 a to2.
en la pagina web del periodico el mundo tine un traductor que te va a venir que te cagas por que hay muchos kits que pasa eso
En http://www.traducegratis.com/ también puedes traducir todo el texto del tirón.

Auf wiedersen.
Gracias por la colaboracion compañeros.

He estado en ambas paginas, pero las traducciones q me hacen son totalmente descompensadas y dificiles de entender.
Por ello os digo lo que yo he entendido haber si estoy en lo cierto y si no es asi me corrijais.

Una vez descomprimido el kit de ripeo hay q copiar todos el juego en un archivo en el disco duro ( lo q no tengo claro es si ha de ser en el q pone SLES_51619 O es indiferente). Luego se le pica en RIPF.exe. Te sale un programilla y luego 1º dvd check 2º ripfiles y 3º ISO. Hasta ahi supongo q voy bien, pero y a partir de aqui que... ¿donde esta la imagen ISO q supuestamente se ha creado para poder quemarla en el cd??
Ahí me pierdo compañeros una ayudita. Es la 1ª vez es decir soy virgen en este tema.Jejejeje.

GRACIAS Y SALU2.
Se hace exactamente como has entendido.

Si sigues los pasos te hará una ISO en la misma carpeta donde están el juego y el kit.

La grabas con el CDR WIN a 4x en modo 2 y ya está.

Un saludo.
Pues compañero no me entero.
Ni se en q carpeta me ha grabado el juego ni encuentro la ISO q me ha hecho del mismo para quemarla .
Me podiais ayudar?
-Graba todos los archivos del juego en una carpeta que da igual como se llame (por ejemplo C:\CT3)

-Graba el kit descomprimido en la misma carpeta.

-Sigue los pasos que ya sabes (DVD Checks, Rip Files e ISO)

-En la misma carpeta te crea una archivo con la extensión ISO.
Gracias compañero.
Ya lo he conseguido entre tus consejos y el quita y pon lo he averiguado me sale de lujo el ripeo; pero sabes lo q pasa q el clock tower 3 dicen q no rula con el swap magic 2.0.
En dvd no me va y en cd ripeado tampoco. Asi q dicen q he de buscar un ps2cdloader o algo asi.
Es decir + problemas jejeje.
Si me puedes ayudar sobre ese tema del ps2cdloader te lo agradeceria.
SALU2.
7 respuestas