¿Que se hace con esta clase de gente?

Que se hace? nada
Que se deberia hacer? una hostias y a la carcel/reformatorio a que le hagan chupar pollas y le revienten el ojete.
Aqui el problema es que haces cualquier delito que cuya pena no llegue a los 2 años y te quedas en la calle a tus anchas esperando a rellenar hasta llegar a los 2. Si a eso le sumas lo lenta que va la justicia tienes pululando por la calle malnacidos como estos cada 2 x 3.

Lo que habría que hacer sería: ¿has cometido delito de 1 mes? Un mes a la trena y ya vas viendo lo que te puede caer como sigas por ese camino. Por supuesto en este tipo de cárceles debería de haber un sistema distinto, donde no te juntasen con lo peor para que se te pegase y 20000 cursos y mierdas para que la gente inutil como esta panda de subnormales se diese cuente de las putadas que hacen a la gente.

Por otra parte, necesito descargar mi furia: por mi estos p*tos niñatos de los coj*ones se merecen que nada más salir de la tienda pasase un autobús y les metiese un buen cate, que no los matase, pero unos cuantos huesos rotos por cabeza no estaría nada mal. Como eso es improbable, lo mejor es que se llevasen una buena paliza de otros tíos aún más fuertes que ellos. Y después, obligarlos a comer mierda rica y calentita.

[MODO DESCARGA OFF]
Valnir escribió:Si tuviéramos una cobertura legal por parte de las instituciones como Dios manda otro gallo cantaría.. pero aquí la cobertura parece que se extiende hacia los delincuentes.

Tienes mucha razón, pero eso no debe ser excusa para que dejemos de actuar como ciudadanos defensores de un medio en el que nos gustaría vivir.

Hay un libro que se llama The Kite Runner de Khaled Hosseini (lo que he visto de la película no me ha gustado, el libro en cambio es una obra), en donde el padre de Amir, siendo este niño, decide plantar cara a un soldado ruso (que tenían tomado el país y eran de gatillo flojo) por el simple hecho de proteger a una mujer embarazada al que los soldados estaban faltando al respeto...

Ni el marido de la mujer responde, él, en cambio, que nada tiene que ver con ellos, sacrifica su vida por defender la integridad de una desconocida y un valor en el que cree.

No digo llevarlo a este límite, pero ¿Quienes son esos niñatos para hacer que nos asustemos? Si lo piensas no sacrificamos nada plantandoles cara.

De pequeño le tenía pánico a unos chicos de mi clase... "los chulos"; luego creces y ves lo que son, niños... de poca altura, que en ningún caso te iban a hacer un daño irreparable (a menos que los dejases) y piensas... "que tonto era dios mio". Estos son lo mismo... niñatos...

Un saludo.
Que alguien que haya guardado el video lo resuba a Youtube, que el kinki que lo subió ya lo borró xD Asi de paso lo jodemos un poco. Saludos.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Adrianx escribió:Que alguien que haya guardado el video lo resuba a Youtube, que el kinki que lo subió ya lo borró xD Asi de paso lo jodemos un poco. Saludos.

Yo lo reporte a youtube...Luego lo denuncie dije "coñe cuando lo vaya a ver la poli igual lo borran"...Si alguien lo guardo que lo suba.
Mowgli escribió:
Valnir escribió:Si tuviéramos una cobertura legal por parte de las instituciones como Dios manda otro gallo cantaría.. pero aquí la cobertura parece que se extiende hacia los delincuentes.

Tienes mucha razón, pero eso no debe ser excusa para que dejemos de actuar como ciudadanos defensores de un medio en el que nos gustaría vivir.

Hay un libro que se llama The Kite Runner de Khaled Hosseini (lo que he visto de la película no me ha gustado, el libro en cambio es una obra), en donde el padre de Amir, siendo este niño, decide plantar cara a un soldado ruso (que tenían tomado el país y eran de gatillo flojo) por el simple hecho de proteger a una mujer embarazada al que los soldados estaban faltando al respeto...

Ni el marido de la mujer responde, él, en cambio, que nada tiene que ver con ellos, sacrifica su vida por defender la integridad de una desconocida y un valor en el que cree.

No digo llevarlo a este límite, pero ¿Quienes son esos niñatos para hacer que nos asustemos? Si lo piensas no sacrificamos nada plantandoles cara.

De pequeño le tenía pánico a unos chicos de mi clase... "los chulos"; luego creces y ves lo que son, niños... de poca altura, que en ningún caso te iban a hacer un daño irreparable (a menos que los dejases) y piensas... "que tonto era dios mio". Estos son lo mismo... niñatos...

Un saludo.

No creo que sean situaciones comparables.. no he leído el libro que comentas, pero por lo que parece trata de una situación de guerra, ahí la vida vale bastante poco, quiero decir, ahí sabes que puedes morir en cualquier momento, vamos que la vida no vale nada ya que de por sí es una mierda.Aquí estamos viviendo todos muy bien ( dentro de lo que cabe ) y lo que está en juego.. pues es mucho más.Y que conste que te doy la razón y a mi también me gustaría que las cosas fueran diferentes..
AlterElt está baneado por "troll"
NIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

end of line..
AlterElt escribió:NIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

end of line..

xDDD
Eutanasia. La necesitan.
"This video has been removed by the user."

se habran dado cuenta de que no hacen gracia?
No, se han acojonado. Vale, menudas pelotillas para ir en grupo y meterse con un chino. Pero ahí está la prueba, cuando todo el mundo se vuelve contra ellos son una mierda pinchada en un palo. Por suerte varias personas se han bajado el vídeo.

Su canal: javi91189
Canis tenian que ser, el que dice "NIKIIIIII" todo el rato, me recuerda a alguein en particular. Al escucharlo no puedo evitar escuchar a TIMIIIIIII" de south park. Si esque se parecen y todo.....

Un buen ratataaaa les metia yo
Ha eliminado el video.
aka_psp escribió:No, se han acojonado. Vale, menudas pelotillas para ir en grupo y meterse con un chino. Pero ahí está la prueba, cuando todo el mundo se vuelve contra ellos son una mierda pinchada en un palo. Por suerte varias personas se han bajado el vídeo.

Su canal: javi91189

Pues yo no he visto a nadie que lo haya bajado...
Ha vuelto a subir el vídeo alguien que pudo descargarlo:
http://es.youtube.com/watch?v=8MhKTFafd8c
Johny27 escribió:Eutanasia. La necesitan.

No, deberian romperle la columna vertebral, para que viveran postrados en una silla sufriendo.
¿Alguien sabe algo mas aparte de que lo borraron por acojone? [fumando]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
pechelin escribió:No digo que sea mentira lo que cuentes pero eso de que al final uno le soltó una leche tiene una pinta de historia inventada impresionante.

Busca en forocoches que se organizo ahi el viaje; de hecho conozco personalmente a gente que fue a ese viaje, vieron al niñato y grabaron con sus moviles como le calzaban la primera ostia (es decir, que he visto pruebas fisicas del acto), la pena es que el chaval, aun viendo la cantidad de gente que tenia alrededor que se habia desplazado hasta alli solo para dejarle un recuerdo de sus tierras natales en forma de ostia, seguia vacilando; obviamente le dieron la del pulpo.

Sobre el video: Creo que el comercio que sale es uno que hay cerca de los bajos de Argüelles (zona de baretos de madrid), tirando hacia Moncloa (donde se reunen animales de similar especie a los del video); aunque mas que darles una paliza, lo mejor seria devolverlos a la jaula de donde se escaparon, porque mas que personas parecen orangutanes en celo llamando a la hembra para aparearse.
Mowgli escribió:
b) esperas a que te peguen ellos a ti primero, y después si eso puedes pegarles alegando defensa propia..(aún así siendo ellos menores tienes las de perder) y como se te escape una y dejes a uno tonto ya despídete.

Que demuestren que no estaba tonto antes [poraki]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Hombre, sobre lo de dejarles tontos (más todavía) hay una norma no escrita que es: si no te pillan no es delito. Pero estaría cojonudo saber donde viven e ir pillandolos solitos, uno a uno. Sobre todo al mohicano ese, según te esta diciendo "que soy menor! si me tocas te denun.... PLASSS!!" bofetón en to la oreja, y si se pone chulo todavía, la siguiente con la mano cerrada en los dientes. No haría falta una tercera.
Pues parece que ya se estan haciendo eco los medios:
http://www.20minutos.es/noticia/380142/ ... xenofobia/
Ojala les peten el culo bien a los mamones estos [+furioso]
qué vida más injusta... porqué no pasaba yo por esa tienda en aquel momento?.

os puede sonar a fantasmada, pero estas cosas hacen que la adrenalina de mi cuerpo estalle y me vuelva loco. Es decir, yo de por sí, con las peleas soy un cagao, pero cuando veo estas cosas me transformo y me vuelvo loco.

No sé si os pasa a vosotros, pero yo cuando la adrenalina actua y me transformo, las ostias no me duelen y soy capaz de cosas que en estado normal no haría.

y es curioso, porque si se meten conmigo me cago, pero si se meten con los chinos estos, con mi novia o con algún amigo ya pueden correr.
En el telediario de T5 va a salir esto.

De todos modos tachar esto de xenofobia me parece un poco exagerado, esos son gilipollas e iban a serlo igual con un chino, con uno de albacete o uno de la pampa.
Maysan escribió:
Mowgli escribió:
b) esperas a que te peguen ellos a ti primero, y después si eso puedes pegarles alegando defensa propia..(aún así siendo ellos menores tienes las de perder) y como se te escape una y dejes a uno tonto ya despídete.

Que demuestren que no estaba tonto antes [poraki]

Eh esa frase es mia! XD

Esta gente no sirve ni como abono.
Quizas, si esto llega a mas ( cosa que dudo), algunos de estos criajos de mentalidad reducida se lo piensen 2 veces antes de colgar videos de este tipo en youtube, que la cosa ya pasaba de castaño oscuro.
Melkorian escribió:Quizas, si esto llega a mas ( cosa que dudo), algunos de estos criajos de mentalidad reducida se lo piensen 2 veces antes de colgar videos de este tipo en youtube, que la cosa ya pasaba de castaño oscuro.

Mejor que eso .. sería si dejaran de hacer el capullo ( si es que es posible) porque si siguen haciéndolo pero no lo vemos, ya me dirás .. [+furioso]
Acaba de salir ahora mismo en T5
Y está saliendo en antena 3..
+1,lo acabo de ver por Ant3 y me ha venido a la cabeza este hilo.

Desde luego internet tienes cosas muy buenas,como esta.
Porque esta gentuza hace este tipo de cosas y se quedarían impunes,pero como por lo general tienen serrín en la cabeza,hace una cosa así y se jartan de ello grabándolo y después publicándolo en internet.
Y en cuando lo han borrado,alguien anónimo se encargo de volverlo a colgar para denunciarlo,
así la policía es casi seguro que los identifique.
Estos son 4 mataos to pedo , típicos retrasados que tenemos por Madrid...la putada para el dependiente es que seguro que tenía alcohol y lo estaba vendiendo a menores y mayores por igual...de ahí que tarde tanto en llamar a la policía y estos payasos se sobren tanto con su actuación.

Los chinos que tenemos por Coslada son muy buena gente,supongo que no habrán tenido problemas como estos pero imagino que viendo como es la local de aquí (Ginés reloaded) pagarán su minuta y harán la vista gorda para la venta de alcohol...de hecho pagando su minuta un criajo no puede ni toserles porque los locales le explotan a palos...ahora a ver que pasa si aquí nos ponen a una local medianamente limpia.

Por otra parte, la subnormalidad humana no tiene límite...estos chavales son el claro ejemplo de la nueva juventud imperante en España, nuestras nuevas generaciones amiguitos.
Y pensar que guajones asi me tienen que pagar a mi la pension el dia de mañana.... [lapota]
Los mamarrachos estos ya han tenido la cobertura mediática oportuna. Esperemos que se les echen encima los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y les peguen un buen susto. Que les pase como al otro imbecil que grabaron pegando a una chavala en el metro. Dejemos que el karma actúe...

Salu2
Esto pasa por no permitir la modificación genética de los seres humanos. Un toquecito a tiempo y podríamos haber evitado esa malformación cerebral que les impide siquiera vocalizar.
En la sexta también acaba de salir en los titulares.. A ver si sirve de algo.
Bazofia, mierda y escoria es lo que son. La castración química habría que hacerles, para que no esparcieran sus defectuosos genes de simio bobalicón por el mundo.

Qué valientes 3 o 4 contra dos pobres chinos.
Pues lo que yo haría es enviarlos a una provincia perdida de China, a que cultiven un poco de arroz y se les pasen las ganas de hacer el mamón. Y si de paso, se encuentran con unos cuantos niñatos chinos (6 o 7, para mantener la proporción) a los que les apetezca devolverles las bromas a guantazos, mejor que mejor.

Lástima de los pobres chinos, que encima de verse malviviendo en un país tan lejano, con apenas cuatro palabras de español, tengan que soportar a crios de estos que no tienen ni media hostia.

Soy el primero en reconocer que tengo prejuicios contra muchos pueblos inmigrantes, pero esto no es de recibo, y menos cuando se trata de una persona que se está ganando cuatro duros para enviar a su casa.

Un saludo
OnLain está baneado por "Troll"
Maggot16 escribió:
Baraka666 escribió:De verdad os digo que si el día de mañana me sale un hijo así, os juro que lo ato a una piedra y lo lanzo al rio.

¿Y que culpa tiene el rio?

Lo que me he reido [carcajad]

Y que culpa tiene el de tirar a su hijo tocapelotas al rio?
bff.. se puede saber que esta pasando? primero el pajarao ese de valencia, despues el killako del metro de barcelona, luego gente que se dedica a dar hostias a animales, etc.. y ahora esta gente? que se pare el mundo, que quiero bajarme..

posdata : yo tengo un hijo al cual veo que sale en tv por algo asi y lo corro a hostias desde la habitacion hasta la puerta de casa y que se espavile el solito, que si es tan valiente para hacer el gilipollas que tambien lo sea para verse en la puta calle..
Solid Snake escribió:bff.. se puede saber que esta pasando? primero el pajarao ese de valencia, despues el killako del metro de barcelona, luego gente que se dedica a dar hostias a animales, etc.. y ahora esta gente? que se pare el mundo, que quiero bajarme..

posdata : yo tengo un hijo al cual veo que sale en tv por algo asi y lo corro a hostias desde la habitacion hasta la puerta de casa y que se espavile el solito, que si es tan valiente para hacer el gilipollas que tambien lo sea para verse en la puta calle..

Hola Solid Snake,

no te pongas así. La verdad es que no he podido ver el video aunque por lo que he leído me puedo hacer una idea. Yo también tengo hijos y me da un miedo terrible cuando pienso es cosas así, lo que les pueden hacer y lo que pueden hacer ellos.
Me temo que descerebrados ha habido siempre y ya que hablamos de 'padre' a 'padre' te diré que la culpa es al 90 % de los padres. Los niños aprenden lo que viven. Si a ti te parece que lo del video es una barbaridad, dudo que tu hijo sea capaz de hacer algo así (aunque siempre hay cosas que no podemos controlar).

Saludos
Ya estaba tardando en salir el vídeo en A3 (lo acabo de ver)

PD: el responsable ha cerrado su cuenta de youtube
Han cerrado su cuenta en el youtube, han borrado los videos y ahora están bajo investigacion policial:

http://www.20minutos.es/noticia/381446/ ... deo/chino/

Son 3 veces gilipoyas: Por hacer lo que hacen, por grabarlo en el movil y por colgarlo en internet.

Al principio, todo son juegos y risas: Mra q wap trn l vdeo dl yutuf q vcile l chn kdeiro.
A despues vino la caquita.
Pues nada, perfecto, tres imbeciles a los que les ha salido el tiro por la culata :).
La justicia SIEMPRE gana xD.
U saludo!
bYe
Me alegro por gilipollas. Ahora que se jodan y no puedan dormir tranquilos. [fumando]
BoB_HawK escribió:hay hay hay, xo de que te estrañas??, yo no se en que mundo vivis cuando abriis esta clase de hilos, en el mundo del buen rollismo??? n la calle de la piruleta??

x mucho que te quejes no va a cambiar absolutamente nada, y esta gente seguira en la calle, y si no lo hacen estos macacos el payaso, los municipales extorsionaran a los chinos, y si no ... etc etc etc, una puta bomba nuclear y a tomar x culo todo, esa es la unica solucion, o les vas a enseñar educacion??, o se lo vas a decir a su papi y a su mami?? [lapota]

P.D: esto es lo que hacian los alemanes con los españoles cuando ivan alli a trabajar y mas tarde en los 70 en francia, y alli ponian carteles como los de la vida es bella "prohibida la entrada a perros, argelinos y españoles", usease que la culpa de todo esto la tiene el dinero, xq cuando no tenemos nada, o por lo menos no lo necesitamos, la gente es tolerante y acepta y comprende las cosas

joder!! eres mi idolo, alguien que dice las cosas sin tapujos.
94 respuestas
1, 2