¿Que se hace con esta clase de gente?

¿Se les da de comer aparte o como va esto?
Vi este video de rebote esta tarde por Youtube y senti un odio que hacia tiempo que no sentia de ningun modo.
Es increible como puede haber MIERDA como esta por las calles...desde luego estamos perdiendo el norte en es pais
http://www.youtube.com/watch?v=U8xY3lkYo9o
Que asco de gente
bYe
hay hay hay, xo de que te estrañas??, yo no se en que mundo vivis cuando abriis esta clase de hilos, en el mundo del buen rollismo??? n la calle de la piruleta??

x mucho que te quejes no va a cambiar absolutamente nada, y esta gente seguira en la calle, y si no lo hacen estos macacos el payaso, los municipales extorsionaran a los chinos, y si no ... etc etc etc, una puta bomba nuclear y a tomar x culo todo, esa es la unica solucion, o les vas a enseñar educacion??, o se lo vas a decir a su papi y a su mami?? [lapota]

P.D: esto es lo que hacian los alemanes con los españoles cuando ivan alli a trabajar y mas tarde en los 70 en francia, y alli ponian carteles como los de la vida es bella "prohibida la entrada a perros, argelinos y españoles", usease que la culpa de todo esto la tiene el dinero, xq cuando no tenemos nada, o por lo menos no lo necesitamos, la gente es tolerante y acepta y comprende las cosas
deben ser fans del niñato de valencia...

En serio ¿Que puede hacer pensar a alguien que puede poner cosas así tan campantes en un sitio cómo youtube?
Valiente panda de retrasaos, es indignante. lo peor es que por mucho que se lo expliques no entenderían que ese comportamiento no es normal.
Que gentuza x dios.... lo mejor de todo es que lo cuelgan en el youtube, creyendo que le van a aplaudir.
Soldi3R escribió:Que gentuza x dios.... lo mejor de todo es que lo cuelgan en el youtube, creyendo que le van a aplaudir.
Pues yo les aplaudo, cojones ya.

En su cara, concretamente. Y vigorosamente [ayay]
que cabrones, que palizon les pegaba
^Pero si esta peña son unos cagaos, fijaros cuando el dueño coge el movil, el tro apaga el movil para irse, ninguno tenia cojones de coger algo de la tienda, mucho que las cosas "valen a 0.00€ bla bla"

2 ostia y media tienen algunos
Vergüenza ajena, eso es lo que siento al ver el vídeo.

Yo es que no sé donde vamos a llegar...
jaaf escribió:que cabrones, que palizon les pegaba

Pues igual eres tú el que se lleva la paliza, porque son más que tú y en lugar de estudiar van al gimnasio. Es así de duro y así de jodido. Que son unos mandriles, seguro, que no es tan fácil plantarles cara, también.
Heku escribió:
jaaf escribió:que cabrones, que palizon les pegaba

Pues igual eres tú el que se lleva la paliza, porque son más que tú y en lugar de estudiar van al gimnasio. Es así de duro y así de jodido. Que son unos mandriles, seguro, que no es tan fácil plantarles cara, también.

Golpe de remo.

Imagen
A estas personas (personas!?!?!?!? es a la que hay que ``agradecerle´´ que salgan unas promociones estupendas para los futuras fuerzas y cuerpos de seguridad
Y encima lo publican en yotube, a seguir el ejemplo de Matías el humilde etc etc.
``Gracias´´
y esto no es denunciable?
Vergüenza ajena. Pobres ignorantes...
Que pena de gente, ¿no?
No os hierve la sangre al ver a estos engendros?, encima el dueño de la tienda si le diera una hostia acabaria mal parado.
No se puede comunicar a la policia o a la television?

Salu2
De verdad os digo que si el día de mañana me sale un hijo así, os juro que lo ato a una piedra y lo lanzo al rio.
Baraka666 escribió:De verdad os digo que si el día de mañana me sale un hijo así, os juro que lo ato a una piedra y lo lanzo al rio.

¿Y que culpa tiene el rio?
La verdad es que yo lo flipo. Además colgándolo en youtube demuestran que no tienen muchas neuronas que digamos. Para todos los que decís de darles un par de ostias estad tranquilos que seguro que tarde o temprano la ostia se la dará la vida o al menos eso espero.

PD: Pobres seres despreciables.

Salu2
Pena de muerte, para dar ejemplo y tal.
Los derechos humanos para los humanos, los derechos de los animales para los animales, a esos ni una cosa ni la otra, como quien saca la basura.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Bueno, quiero sepais que les he denunciado a la policia a parte de haber descargado el video y haberlo enviado a todas las televisiones nacionales más importantes. Me ha llamado la policia a mi telefono personal y me han comunicado que estan tramitando la denuncia y que tomarán constancia de los hechos y que les enviara el video fisicamente (no a traves de web) cosa que ya he hecho.

No quiero que mi hijo pueda encontrarse esto por la calle mientras yo pueda evitarlo.
KailKatarn escribió:Bueno, quiero sepais que les he denunciado a la policia a parte de haber descargado el video y haberlo enviado a todas las televisiones nacionales más importantes. Me ha llamado la policia a mi telefono personal y me han comunicado que estan tramitando la denuncia y que tomarán constancia de los hechos y que les enviara el video fisicamente (no a traves de web) cosa que ya he hecho.

No quiero que mi hijo pueda encontrarse esto por la calle mientras yo pueda evitarlo.

Bien hecho, no los meteran en el trullo pero si la poli les pega un toque mejor. Deberia salir una ley penal que jodiera a estos hijos de puta que suben videos así a internet.
KailKatarn escribió:Bueno, quiero sepais que les he denunciado a la policia a parte de haber descargado el video y haberlo enviado a todas las televisiones nacionales más importantes. Me ha llamado la policia a mi telefono personal y me han comunicado que estan tramitando la denuncia y que tomarán constancia de los hechos y que les enviara el video fisicamente (no a traves de web) cosa que ya he hecho.

Me quito el sombrero [toctoc]

¿Y como lo has hecho? ¿Delitos informáticos directamente? Me gustaría saberlo por si me veo en la obligación de hacerlo alguna vez. Gracias compañero!
PutAmo escribió:

Me quito el sombrero [toctoc]

¿Y como lo has hecho? ¿Delitos informáticos directamente? Me gustaría saberlo por si me veo en la obligación de hacerlo alguna vez. Gracias compañero!

Primero me puse en contacto con el "091" donde me informaron muy amablemente como poder tramitar esto por internet más rápidamente y me remitieron al ministerio del interior (www.mir.es) o a la policia en www.policia.es (yo lo he enviado a los dos). Una vez entras en www.policia.es te ponen perfectamente como seguir los pasos a traves de contacto por e-mail.

tio, he de decir que te lo has currado, si me das tu direecion te prometo que te envio 3€ para que te tomes lo que quieras a mi salud
Kogure-senpai escribió:

tio, he de decir que te lo has currado, si me das tu direecion te prometo que te envio 3€ para que te tomes lo que quieras a mi salud

Que sean 6, yo pongo otros 3
Gracias por los comentarios pero yo deberia darle las gracias ha quien ha enlazado el video aqui porque sin él no podria haber denunciado nada. También quiero deciros que me mirando sus videos (han publicado 3) me he podido percatar de que eran de Madrid (aunque a lo mejor me equivoco) y me ha puesto de una mala ostia terrible el pensar que mi hijo puede estar tranquilamente y toparse con este tipo de gentuza. Esto no quiere decir que si no fueran de Madrid no lo hubiera hecho, porque lo hubiera hecho igual, pero como padre podeis imaginaros que me he acojonado bastante bastante bastante.

También me ha gustado mucho la reacción de la Policia porque ha sido llamar, informarme de los pasos y una vez realizado todo me han llamado a mi casa para darme las gracias a estas horas de la noche. Luego ... lo de las televisiones ha sido porque me gustaria (fueran de Madrid o no) que todo el mundo pueda ver sus caras y saber perfectamente que tipo de personas se cruzan por la calle de sus ciudades que encima se identifican ellos mismos mostrando sus caras y su increible chuleria.

Espero que las TVs se hagan eco de esto como se han hecho de otras muchas cosas que han sido como estas y que no deben de pasar en vano.
Madre mia cuanto retrasado y gallito hay suelto }:/

GRACIAS, de verdad
Si al niñato de valencia le dieron una paliza estos no se merecen estar mejor que bajo tierra.

El otro día ví como unos canis de taurinizadas neuronas se divertían vacilando a una repartidora del telepizza, imagino que por ser extrangera (de unos 50 años). Evidentemente, eran legion y poco se pudo hacer porque cesasen sus demostraciones públicas de cólico cerebral. Es lo que tienen las cucarachas, por mucho asco que den de una en una no pueden hacer nada.
Kailkatarn, esperemos que la denuncia sirva, por lo menos, para que toda la gente de su entorno se lleve las manos a la cabeza de pura verguenza. Incluyendo su madre.
Aunque el gesto de Kailkatarn me parece muy noble y quizá necesario en este mundo en el que todos miramos a otro lado o clamamos al cielo desde nuestra silla, creo que será del todo inútil. Si las televisiones manipuladoras y "vende-humo" de hoy se dignan a emitirlo (al menos alguna escena, sin darle publicidad a estos cazurros) pues entonces igual se puede hacer algo de presión social, sino, no creo que la policía haga nada. En realidad no han cometido ningún delito. Quizá los pudieran denunciar por amenazar al tendero y a la señora china, pero es difícil.

En fin, prueba también a mandarlo a los periódicos, a ver si hay suerte.

Saludos.
Hombre, si lo que queremos es que lo publiquen para denunciar el caso a mucha gente, una idea seria mandarlo al 20 minutos, esta gente es muy sensacionlista y les gusta crear "debate" entre la gente, por lo que supongo que lo colgarían rapidamente.

Por ultimo darle la enorabuena a la persona que se ha decidido a denunciarlo, ole tus partes bajas xD
RCR3 está baneado del subforo por ""
Que banda de retrasados , y pensar que cuando se queden inútiles del todo (si es que puedne serlo más) por las pirulas, los porros y las rayas tendremos que mantenerlos a costa de nuestros impuestos. [triston]

Espero que la gracia del video les cueste un buen disgusto.

P.D: Estaría bien que la tienda fuese de alguna mafia china y que a estos bobitos les diesen un buen susto por ir a tocar los huevos en su negocio. ratataaaa

J
CaronteGF escribió:Si al niñato de valencia le dieron una paliza estos no se merecen estar mejor que bajo tierra.

cuando?? donde??
El comportamiento de ciertos individuos depende en gran parte de la sociedad en la que están inmiscuidos.

Muchos españoles creen que tenemos ciertas virtudes ejemplares (virilidad, agallas, orgullo...); eso tan manido de lo de "macho iberico" y demás. Siento si hiero a alguien, pero lo cierto es que somos unos cobardes ejemplares (como bien saben en otros pueblos europeos). En el Reino Unido llaman "Spanish shame" a la incapacidad de algunos sujetos a sentirse entidades tan valiosas como el resto, a la incapacidad de hablar en público en voz alta, a bajar la cabeza cuando se media con más personas, a no tener agallas para exponer tu punto de vista...

Lo cierto es que nosotros hemos criado esa gentuza, los hemos dejado proliferar... nadie se mete con ellos, campan por las ciudades, arman ruidos en los parques, y nadie les planta cara.

No podemos esperar de la policía o de la "sociedad" lo que no empecemos haciendo nosotros. Levantarnos ante las injusticias y hablar alto y claro cuando sucedan es el princio de un medio sin basura. Esa gente podría ser formal si se les enmendase.

Mientras... muchas quejas, muchos grititos formales, pero solo 1 de cada 10 hubiese defendido al chino estando ahí presente. Esa es la basura que somos en España... con perdón, y sintiéndome incluido, aun me duela.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo he ido a la web de delitos telematicos de la guardia civil y les he enviado el video...Penoso lo de estos chavales,suerte que gente como esta en 10 años esta muerta o en la carcel.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
BoB_HawK escribió:hay hay hay, xo de que te estrañas??, yo no se en que mundo vivis cuando abriis esta clase de hilos, en el mundo del buen rollismo??? n la calle de la piruleta??

x mucho que te quejes no va a cambiar absolutamente nada, y esta gente seguira en la calle, y si no lo hacen estos macacos el payaso, los municipales extorsionaran a los chinos, y si no ... etc etc etc, una puta bomba nuclear y a tomar x culo todo, esa es la unica solucion, o les vas a enseñar educacion??, o se lo vas a decir a su papi y a su mami?? [lapota]

Eres AMO tío, pero AMO.

Lo malo es que siguiendo esa regla de tres, poca gente abriría hilos así en misce y solo se hablaría de política que, siguiente también la misma lógica, tampoco deberíamos hablar porque no vamos a cambiar nada.
BoB_HawK escribió:
CaronteGF escribió:Si al niñato de valencia le dieron una paliza estos no se merecen estar mejor que bajo tierra.

cuando?? donde??

Hay un hilo por ahi de una quedada, que luego se extendió a varios foros y al final se hizo. Basicamente fue un porron de gente a vacilarle, hasta que alguno le soltó una leche y esto es como los chistes de chiquito, como sueltes uno detras viene una oleada.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
CaronteGF escribió:
BoB_HawK escribió:

cuando?? donde??

Hay un hilo por ahi de una quedada, que luego se extendió a varios foros y al final se hizo. Basicamente fue un porron de gente a vacilarle, hasta que alguno le soltó una leche y esto es como los chistes de chiquito, como sueltes uno detras viene una oleada.

No digo que sea mentira lo que cuentes pero eso de que al final uno le soltó una leche tiene una pinta de historia inventada impresionante.
Mowgli escribió:El comportamiento de ciertos individuos depende en gran parte de la sociedad en la que están inmiscuidos.

Muchos españoles creen que tenemos ciertas virtudes ejemplares (virilidad, agallas, orgullo...); eso tan manido de lo de "macho iberico" y demás. Siento si hiero a alguien, pero lo cierto es que somos unos cobardes ejemplares (como bien saben en otros pueblos europeos). En el Reino Unido llaman "Spanish shame" a la incapacidad de algunos sujetos a sentirse entidades tan valiosas como el resto, a la incapacidad de hablar en público en voz alta, a bajar la cabeza cuando se media con más personas, a no tener agallas para exponer tu punto de vista...

Lo cierto es que nosotros hemos criado esa gentuza, los hemos dejado proliferar... nadie se mete con ellos, campan por las ciudades, arman ruidos en los parques, y nadie les planta cara.

No podemos esperar de la policía o de la "sociedad" lo que no empecemos haciendo nosotros. Levantarnos ante las injusticias y hablar alto y claro cuando sucedan es el princio de un medio sin basura. Esa gente podría ser formal si se les enmendase.

Mientras... muchas quejas, muchos grititos formales, pero solo 1 de cada 10 hubiese defendido al chino estando ahí presente. Esa es la basura que somos en España... con perdón, y sintiéndome incluido, aun me duela.

Olé. En España se lleva mucho eso de quejarse pero luego nunca hacer nada al respecto. Y no quiero ofender a nadie con eso, pero es que es verdad. En todo el hilo, solo una persona ha tenido los cojones para denunciarlos a la policía.
Y luego hay gente que está en contra del aborto, a estos críos el día de su nacimiento los tendrían que haber asfixiado.
Es una lástima lo desprotegidas que están las pequeñas PYMES y la nula posibilidad que tienen de defenderse. Todo por una ley que les abala y que además estos críos se la saben de memoria, de hecho en el vídeo uno reitera que si lo toca lo demanda, así van los menores.

Reportar el vídeo a youtube por lo menos así evitamos darle publicidad a estos inútiles.

Un saludo.
Aterm escribió:Y luego hay gente que está en contra del aborto, a estos críos el día de su nacimiento los tendrían que haber asfixiado.

Y dime tú qué culpa tiene el individuo? Todos nacemos iguales, con la misma inocencia y sin saber lo que está bien o lo que está mal. Si éste imbécil ha salido así, es por culpa de sus padres y de la poca educación que ha recibido.

En tal caso, habría que encerrar a los padres, no al hijo. Eso que has dicho es bastante fuerte, sobre todo teniendo en cuenta de que mueren bebés cada minuto. Yo mismo perdí a mi hermana cuando tenía un par de meses.
Antes de nada lo he dicho refiriéndome a estos individuos no para abrir el debate (más que trillado por cierto) de aborto sí o aborto no.

La educación por parte de los padres es relativa más si cabe cuando el hijo se la puede pasar por ahí cuando le interese, culpar a los padres y que encima deban ser ellos quiénes paguen por los delitos de su hijo cuando el mismo tiene personalidad y conciencia propia me parece una incongruencia.
Un usuario de Youtube me ha enviado éste mensaje: (Se refiere al video que habéis publicado)

Esos del vídeo que amedrentaban

May 14, 2008

Pues yo les conozco de vista, los tuve que sufiri...no se qué narices hacen...pensaba que era un Sudaca, por eso de América, y es un Chino que no ha hecho nada...a ver si se joden qué capullos...estuvé en un internado y me jodieron la vida los muy perros...se metían con todos, te robaban y te pegaban...encima consumían estupefacientes y los tutores pasaban del tema...me jodieron bien jodido, en ese internado de Sigüenza, Guadalajara...por su culpa me daba miedo la gente...
Yo únicamente de extranjeros tengo manía a los Sudacas (menos Argentinos y Mexicanos)...porque me caen mal, además que me han denigrado, menospreciado o agredido alguna vez y bastantes comentarios Sudacas he oído criticando a España...pero en ningún caso he tenido disputas contra los Sudacas..

Así les jodan a estos...

Un saludo.
Heku escribió:Aunque el gesto de Kailkatarn me parece muy noble y quizá necesario en este mundo en el que todos miramos a otro lado o clamamos al cielo desde nuestra silla, creo que será del todo inútil. Si las televisiones manipuladoras y "vende-humo" de hoy se dignan a emitirlo (al menos alguna escena, sin darle publicidad a estos cazurros) pues entonces igual se puede hacer algo de presión social, sino, no creo que la policía haga nada. En realidad no han cometido ningún delito. Quizá los pudieran denunciar por amenazar al tendero y a la señora china, pero es difícil.

En fin, prueba también a mandarlo a los periódicos, a ver si hay suerte.

Saludos.

En verdad ha hecho muchisimo. Si para algo sirve la tele, es para "manipular" las masas. X ponerte un ejemplo. Pederastas siempre han habido, siempre han estado ahi, pero nunca se ha hecho nada. En cambio, los medios de información hablan de un caso en concreto, la gente se alarma, habla del tema, la tele le da mas bombo sacando a la luz mas casos, la gente se escandaliza aun mas y pide proteccion para su niño, hasta que al final se empieza a hablar de una ley contra pederastas.

Tal vez aun qede un gran camino x recorrer, pero si se consigue hacer eco de la noticia y qe salga x todos lados, al final tal vez consigamos algo.

Sobre la denuncia. No voy a aplaudir a la persona qe lo ha hecho, si no avergonzarme x no haberlo hecho yo, qe era lo qe tendriamos qe haber hecho los demas en vez de tanto "pero qe subnromales"

PD: Aunqe no soy partidario de la violencia, soy de los qe piensan qe una buena ostia a tiempo hubiera hecho qe estos anormales no hubieran tomado ese camino.

El otro día ví como unos canis de taurinizadas neuronas se divertían vacilando a una repartidora del telepizza, imagino que por ser extrangera (de unos 50 años). Evidentemente, eran legion y poco se pudo hacer porque cesasen sus demostraciones públicas de cólico cerebral. Es lo que tienen las cucarachas, por mucho asco que den de una en una no pueden hacer nada.
Kailkatarn, esperemos que la denuncia sirva, por lo menos, para que toda la gente de su entorno se lleve las manos a la cabeza de pura verguenza. Incluyendo su madre.

Pues siento contradecirte pero segun me han dicho (y es una fuente muy fiable, mas que nada porque es un colega mio que conoce al niñato de valencia bastante) al final no hubo na de na. Ni paliza ni ostias. Tanta gente que iba a ir y luego al final según sé no se congregó casi nadie

En cuanto a la gente del video...usarlos para hacer nuevas carreteras o para la piedra filosofal.
Mowgli escribió:El comportamiento de ciertos individuos depende en gran parte de la sociedad en la que están inmiscuidos.

Un punto muy interesante.. con el que coincido en parte, pero matizaré un poco.Yo mismo reconozco que aún habiendo estado ahí no me habría metido en medio, a lo sumo una llamada a la policía.Más que nada porque conociendo el percal seguramente el pobre tendero para evitar problemas habría dicho que no pasaba nada, ésto para empezar, después tienes problemas con la escoria esta y qué haces? aún suponiendo que tengas la capacidad física para defenderte de ellos, el estado, tan grandioso, no te da NINGUNA herramienta legal para poder plantarles cara, el sistema está de montado de tal forma que:
a) sales por patas y llamas a la policia
b) esperas a que te peguen ellos a ti primero, y después si eso puedes pegarles alegando defensa propia..(aún así siendo ellos menores tienes las de perder) y como se te escape una y dejes a uno tonto ya despídete.

Las leyes parten de una base errónea, y es que la policía es Dios.Que silvas, aparecen 4 coches patrulla y se llevan a los malos.Entiendo que si fuera así tuviera sentido el hecho de que no exista un derecho real a la defensa propia.

Siendo así las cosas me parece normal que la gente ni levante la cabeza cuando pasan estas cosas.Encima después los pillan y que? a la calle en 24 h.

Si tuviéramos una cobertura legal por parte de las instituciones como Dios manda otro gallo cantaría.. pero aquí la cobertura parece que se extiende hacia los delincuentes.
A estos les colgaba de los huevos en un cactus en el desierto para que se los comieran los buitres (por aquello de que comen carroña)
94 respuestas
1, 2