¿Que se hace con la sangre de un analisis?

Hola, tengo curiosidad por saber que se hace con la sangre de una muestra sanguinea, una vez analizada. Es decir, ¿se "dona", se tira, sirve para algo...?
se la dan a los vampiros....esos mamones tienen mi apendice....
A ver, ¿que supones que hacen para analizarla? ¿Que la miran, y calculan a ojo el hierro, etc.?
el pregunta que se hace DESPUES!!
vpc1988 escribió:el pregunta que se hace DESPUES!!

Si, si, pero para analizarla la alteran, a eso voy....
si pero despeus de hacerle todo lo que le hacen, donde la tiran?

yo creo k la keman o algo xD
Si sobra, a la taza del vater xD

(O contenedor biologico que sea)
Hacer transfusiones seguro que no, porque la cant. de sangre que te sacan no da ni para limpiar la sangre a un cangrejo....
Tirarla después del análisis.
DemonR escribió:
Si, si, pero para analizarla la alteran, a eso voy....

Estoy preguntando que se hace con esa sangre "alterada". Ademas, ¿se altera la muestra completa? Estoy bastante pez en el tema.
la tiran, antes lo esterilizan todo, como residuos biologicos
Se destruye por incineracion.
Después del analisis la usan para los efectos de cine.

Salud2s.

PD. A ver quién la dice más gorda.
Hacen bolas de sangre para airsoft
Entre lo del morao despues de sacarte sangre y ahora esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
¿No has visto Blade II?
La camuflan con ketchup [bad]
aver que pareceis crios ostias

y no decis mentiras que decis cada cosa...

ahora nose quien tendrá razón o no

yo nose si es lord goukin o chipiron... el resto son chorradas
Digo yo que se destruirá no? COn tan poca cantidad de sangre no hay para nada...
se la venden a los de tintalux...
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Hacen crepés rellenos. Ellos te dirán que son de sangre de cerdo, claro.
depende del analisis, la muestra se altera o no, pero si, practicamente siempre se altera, mas o menos, pero se altera. normalmente se tiran los restos, no se utilizan para nada en absoluto.

por ejemplo si te hacen un analisis de inmunoglobulinas, se realiza una electroforesis, donde los componentes se separan mediante corrientes electricas, en funcion de su carga electrica (basicamente) asi cuantifican las proteinas.

si cuentan globulos rojos, pues unicamente se diluye un poco la muestra y la pasan por una maquina, contador culter o algo asi era XD.

salu2
Eric Draven escribió:Después del analisis la usan para los efectos de cine.

Salud2s.

¿Te vale la mia?
Ahi va:

A lo largo de la semana hacen una recolecta de análisis de sangre, de orina y de heces, así como de piernas, manos y brazos amputados y todos los viernes se reunen para celebrar un banquete.

Y lo que sobra, lo venden a los restaurantes de los chinos y de telepizza.
trynky escribió:depende del analisis, la muestra se altera o no, pero si, practicamente siempre se altera, mas o menos, pero se altera. normalmente se tiran los restos, no se utilizan para nada en absoluto.

por ejemplo si te hacen un analisis de inmunoglobulinas, se realiza una electroforesis, donde los componentes se separan mediante corrientes electricas, en funcion de su carga electrica (basicamente) asi cuantifican las proteinas.

si cuentan globulos rojos, pues unicamente se diluye un poco la muestra y la pasan por una maquina, contador culter o algo asi era XD.

salu2

A ver, esto es interesante. Una muestra que, por ejemplo, ha sido sometida a electroforesis, ¿puede volver a ser analizada para obtener otro tipo de datos, o es necesaria otra muestra?
Rolod, cuando te van a hacer un análisis de sangre te sacan más de un tubo, con distintas pegatinas de colores. Uno será para recuento inmunológico, otro para bioquímica, otro para nutrientes, otro para hormonas...

La sangre, como cualquier muestra biológica se esteriliza y se meterá en contenedores fabricados para ello.
al 80% de la gente que contesta chorradas:

1.- vuestras respuestas no son de utilidad al que pregunta, ni a los que puedan pasar por aqui y les pueda resultar interesante la informacion.

2.- haceis que sea mucho mas complicado recabar informacion util de los foros.

3.- no haceis puta gracia.

4.- esto no es una competicion a ver quien dice la burrada mas gorda.

dejar el canal un poco limpio, coñio...

saludos cordiales.
Weeenas!

Veamos a ver como lo explico.

Normalmente te sacan varios tubos de sangres para determinadas pruebas, cada tubo de sangre tiene un tipo diferente de anticoagulante. Dependiendo la prueba se usará un tubo u otro.

De la sangre total, se hacen realmente poquitas pruebas como la vsg (velocidad de sedimentacion globular), recuento de hematies, plaquetas, o glóbulos blancos. Tb como han comentado hay arriba se puede hacer una electroforesis para ver el tipo de hemoblogina que tienes.

Realmente lo que se hace con el tubo es centrifugarlo (3000 rpm a 10 min), y de ahi se extrae el plasma. Con el plasma se pueden realizar un millar de pruebas!!! Realmente donde esta toda la
"chicha" es en ese liquido amarillento.

Lo que se hace pues realmente es separar la sangre total en sus diversas partes.

El plasama (liquido amarillo) lo guardamos durante aproximadamente 2 meses (x si hay que realizar alguna prueba más o repetir algo), la parte "roja" donde quedan sedimentados los hematies, globulos blancos, plaquetas...
se tira a un contenedor especifico el cual vienen a recoger una empresa que se dedica a encinerarlo a una temperatura altisima y asi destruirlo.

Espero que quede más o menos claro :P

saludos!
[quote="Shinto"][/quote]

¡Muchas gracias por la informacion! Ahora me ha quedado claro [ginyo]
Bueno, la destrucción por incineración es lo que hay que hacer. Peeeero no siempre se hace.
Yo tengo constacia testimonial de que en la cantera de mi pueblo han venido camiones con restos biológicos del hospital cercano y los han tirado allí, para luego enterrarlos con el consentimiento del propietario de la explotación; cosa completamente ilegal y que ha sido denunciada y está siendo investigada.
se lo dan a Calve! para hacer kepchu
Eric Draven escribió:Después del analisis la usan para los efectos de cine.

Salud2s.

Pues me he estado informando y al parecer se la dan a la iglesia [flipa] , sip es lo que el cura se bebe en la misa [angelito]
33 respuestas