¿que se hace cuando el lector de DVD no lee?Adjunto: Calibracion del Thompson.Zip

Una pregunta, ¿sabeis que puedo hacer con el lector de mi consola que es un jodido Thompson y me está empezando a fallar hasta con los originales?
¿sabeis si puedo conseguir un lector Samsung para cambiarselo y si habría algun problema con el live?
¿he leido una calibracion del Thompson que os adjunto? si alguno que sepa un poco y tenga utiles si se atreve a hacerla podríamos quedar si vive en Madrid claro y probamos con mi consola. [bye]
Antes de calibrar,limpia la lente,y si sigue dando fallos,entonces quizás si se deba al calibrado.

Abre el lector coge un palo limpiador de cabezales o un bastón para las orejas tambien sirve,lo mojas en alcohol,le frotas (ni mucho ni poco) y una vez acabes volver a montar.

Creeme hay consolas que resucitan gracias a esto.

Un saludo.
los lectores se pueden intercambiar. sin ningun problema, lo dificil es conseguir un samsung de otra xbox, sin tener que hacer ningun trapis.
oye speed, [buenazo] y ¿no venden los lectores Samsung nuevos aquí en España?
He visto en una web mexicana que allí si.
De todas formas muchas gracias :Ð DJ Deu por el consejo de la lente que no se me había ocurrido y es muy buena idea, ya te contaré si me ha dado resultado(que espero que si)[360º]
ademas esta noche tengo trabajo con Hardware pues le tengo que cambiar la fuente de alimentacion a la novia.Perdon, mejor dicho, jejeje al ordenador de mi novia.
Voy a buscar algun tutorial donde explique un poco como se abre la consola y el lector sobre todo para acceder a la lente pues nunca lo he hecho ya que el chip me lo puso un chico particular que los pone en su casa y no lo vi .
Si sabeis algun tutorial en concreto bueno para eso, decidmelo, hombre ya se que aquí tenemos varios pero igual vosotros prefería alguno [toctoc]
lo del bastoncillo por si no eres mu abil o poco atrevido a desmontar la xbox te sale muxo mejor comprarte o ke te presten un CD cleaner que bueno , hacen mas y todo, ademas tienes un rato de musika ejjejee! a dos pivitos cn k no les leia bien el evox y asi les e dixo k limpiasen cn cd cleaner y les a resucitado del carajo! enga un saludo! nos vemos maxo, bye....[bye]
Hace tiempo ya se comentó este mismo tema,y salieron varios compañeros de foro (y yo uno de ellos)comentando que es mucho mejor limpiarlo uno mismo,que no usando un CD Cleaner.(vamos que no es una manía mia esto de no usar un Cd cleaner)

Aparte de ser más barato el método.

Tampoco te creas que hay que ser muy hábil para limpiar la lente,pero tampoco hay que ir a lo bruto,teniendo un mínimo de sentido común ya es suficiente.

Ante la duda Busqueda Avanzada.

Un saludo.
5 respuestas