Qué se hace cuando te roban la moto?

Pues le robaron el ciclomotor a mi hermano hace medio año o así. Fuimos a poner la denuncia y ya no hemos hecho nada más. La pregunta es si tenemos que ir a tráfico a dar de baja el ciclomotro y si el seguro me dará algo o me reembolsará el año ya que me la han robado.
pues si por probar en tráfico no ppasa nada...

por si no lo sabes te digo que el ciclomotor yano aparece jeje

bueno salu2
Vete a la comisaria y denuncialo, y ellos te ayudaran en los tramites de bajas y demas ;)
el ciclomotor lo han vendido por piezas, te lo digo yo, hace unos 3 años y medio me robaron la mia, una yamaha tzr, la encontraron a los dos dias, la llevaban dos gitanillos, pues mira, ya no llevaba ninguna placa ni el faro delantero, me costó 1000 € en piezas, seguramente ellos se sacaron sus 300 eurillos vendiendolas de segunda mano... hijos de puta, encima como eran menores no les pasó nada.. manda huevos
tienes que dar de baja el impuesto de circulación de la moto creo, a mi me la robaron a principios de verano...un gran palo, sí señor
Uriel_Legion escribió:tienes que dar de baja el impuesto de circulación de la moto creo, a mi me la robaron a principios de verano...un gran palo, sí señor

claro, si no lo pagaras cuando te venga, dala de baja ya.
Lo primero que hay que hacer es cagarse en la puta madre del puto bastardo hijo de perra que te la roba.
Seguidamente poner la denuncia, por si lian un pitote con la moto demostrar que es robada.
Y luego darla de baja.

Y olvidate del resto, por que lo normal es que la desguacen y acabe vendida por piezas.

Un saludo.
La doy de baja en tráfico, en la policía o en el ayuntamiento? cuando fui a poner la denuncia no me dijeron nada. Lo que me importa ahora es si el seguro nos devolverá el dinero jeje que son 300€de seguro en una moto que ya no existe.
opcion:
1
joderte ajjajajaja

2
buskarles y darles una paliza/si esto no es posible volver a la opcion 1

3
denunciar y dar de baja todo lo de la moto

4
el roboco XD
josepvf escribió:La doy de baja en tráfico, en la policía o en el ayuntamiento? cuando fui a poner la denuncia no me dijeron nada. Lo que me importa ahora es si el seguro nos devolverá el dinero jeje que son 300€de seguro en una moto que ya no existe.

La tienes que dar de baja en Trafico,pero creo que depende de la ciudad,de todas maneras en trafico en informacion te dicen seguro donde es,si es alli o en otro lado.

Y respecto al seguro no te lo devuelven.Lo pierdes.

Un saludo.
9 respuestas