¿Qué se hace en estos casos?

Pues esto quiero preguntar... Porque por un lado me encuentro el hilo pidiendo tratar mejor a los nuevos que a lo mejor es su primer foro y no saben buscar ni nada y lo apoyo, y por otro lado...

Me encuentro al ver el Miscelánea del Off-Topic a un tipo poniendo una de esas asquerosidades, (que las odio y más desde lo que me hicieron a mí), y vamos el tipo en cuestión se ha registrado hoy mismo... [flipa]

¿qué se hace en estos casos? [boing]

Y otra pregunta que me viene al respecto. Cuando aparece un hilo que claramente es spam... No es mejor reportarlo y ya está, sin contestar??? De hecho hay gente que está baneada por insultar a gente que había creado hilos de estos, no digo exactamente en este foro, pero vamos , así me entendéis... No da más trabajo, o algo así, en vez de borrar un solo mensaje?

Nos vemos

SteveSteve
GR SteveSteve escribió:Pues esto quiero preguntar... Porque por un lado me encuentro el hilo pidiendo tratar mejor a los nuevos que a lo mejor es su primer foro y no saben buscar ni nada y lo apoyo, y por otro lado...

Me encuentro al ver el Miscelánea del Off-Topic a un tipo poniendo una de esas asquerosidades, (que las odio y más desde lo que me hicieron a mí), y vamos el tipo en cuestión se ha registrado hoy mismo... [flipa]

¿qué se hace en estos casos? [boing]

Pues esperar que lleguen los moderadores a solucionar el tema. Se borra el hilo y listos. Si es reincidente y ese usuario solo se dedica a abrir hilos asi puede acabar baneado.

GR SteveSteve escribió:Y otra pregunta que me viene al respecto. Cuando aparece un hilo que
claramente es spam... No es mejor reportarlo y ya está, sin
contestar??? De hecho hay gente que está baneada por insultar a gente
que había creado hilos de estos, no digo exactamente en este foro, pero
vamos , así me entendéis... No da más trabajo, o algo así, en vez de
borrar un solo mensaje?

Nos vemos

SteveSteve

Esa seria la idea, pero mucha gente se dedica a seguir el spam con lo de "hola mama" y demas. Totalmente innecesario.
Mas trabajo? Da lo mismo cerrar o borrar un hilo con ninguna respuesta que con 100..

saludoss
kurras escribió: Pues esperar que lleguen los moderadores a solucionar el tema. Se borra el hilo y listos. Si es reincidente y ese usuario solo se dedica a abrir hilos asi puede acabar baneado.

Esa seria la idea, pero mucha gente se dedica a seguir el spam con lo de "hola mama" y demas. Totalmente innecesario.
Mas trabajo? Da lo mismo cerrar o borrar un hilo con ninguna respuesta que con 100..

saludoss

Mas trabajo no da, es cierto, pero el problema viene cuando el hilo no se borra por el tema de los clones y tal, los post de "mas" cuentan para sobrecargar la base de datos, no??

Un saludo!!!
flipe69pasti escribió:
Mas trabajo no da, es cierto, pero el problema viene cuando el hilo no se borra por el tema de los clones y tal, los post de "mas" cuentan para sobrecargar la base de datos, no??

Un saludo!!!
Sí, aunque no creo que sea muy significante. Yo por mi parte borraria del tiron todos estos hilos claramente spam, porque aun cerrandolos ya han cumplido su funcion..

saludoss
3 respuestas