"Que se jodan los pobres"

https://www.youtube.com/watch?v=pcFykIxjcL8

¿Qué opináis de este anuncio?. Me ha resultado muy interesante.
Me parece normal, yo habría hecho lo mismo, una cosa es ayudar o denunciar una injusticia y otra diferente darle dinero siempre a todo el que te lo pida por la calle, ya abrieron otro hilo ayer

hilo_fuck-the-poor_1998779
Podría decir exagerado, pero mentiría.
Pues no hay un hilo para videos? xD,
Este video tiene mas trampa que otra cosa, por que ves lo que ellos quieren, es decir 5 o 6 tios diciendo que esta mal que hable asi de los pobres y seguro que si alguien dio dinero para ellos, no lo grabaron. Video trampa al nivel de lo que consigue una chica sexy o no.
BeRReKà escribió:Me parece normal, yo habría hecho lo mismo, una cosa es ayudar o denunciar una injusticia y otra diferente darle dinero siempre a todo el que te lo pida por la calle, ya abrieron otro hilo ayer

Además, que, no sé en que situación estará el que no lo vea, pero a mi se me hace casi imposible dar pues también soy pobre. Y también me cabrearía como una mona si alguien se cachondea de los pobres.
Hadesillo escribió:
BeRReKà escribió:Me parece normal, yo habría hecho lo mismo, una cosa es ayudar o denunciar una injusticia y otra diferente darle dinero siempre a todo el que te lo pida por la calle, ya abrieron otro hilo ayer

Además, que, no sé en que situación estará el que no lo vea, pero a mi se me hace casi imposible dar pues también soy pobre. Y también me cabrearía como una mona si alguien se cachondea de los pobres.

Pienso lo mismo. No se trata de ser solidario o insolidario, se trata de que tú debes dar si te sobra, y no nos sobra. Si doy yo también me pasaría a ser un necesitado y solamente crearía un pobre más, yo mismo.

Salu2!
6 respuestas