que se le puede hacer a ps3 nueva cech3001A version 3.72

A ver amigos me llego una ps3 nueva modelo slim trae de fabrica la version 3.72 que me pueden orientar a ver que se le puede instalar para sacarle mas provecho como un homebrew o cosas asi se que no se puede downgrear a 3.55 pork creo que se brickea o me equivoco? en tal caso que se le puede instalar en aplicaciones para sacarle mas provecho y esas cosas a este tipo de maquinas con esa version de firmware???

gracias a todos por el apoyo...
No puedes instalarle nada así que actualiza a la ultima versión y disfruta del online
aibo19 escribió:No puedes instalarle nada así que actualiza a la ultima versión y disfruta del online


Efectivamente, disfruta del online y las ultimas novedades.
lounico que puedes hacer es usar el navegador de tu ps3 para jugar NES , por ahi hay un tuto sobre eso

saludos.
Pues se puede hacer mucho , como por ejemplo venderla y comprarte otra.
Cuántas veces la misma triste pregunta? y la misma respuesta: NADA. Ah para compeltar las respuestas: Solo te queda comprar originales XD
Todo viene de que la gente no sabe nada cuando la compra. Escucha que se puede instalar homebrew y "cargar backups". Una vez comprada y ven que no se puede hacer nada se llevan el chasco.

Por poder hacer: ahora mismo "sólo" puedes jugar a todos los juegos originales y al online.
no podria hacerle un downgrade ?
lokojose escribió:no podria hacerle un downgrade ?


no porque trae de fabrica 3.72
Compra x360, has RGH... deja la PS3 con originales para los exclusivos... no pasan de 15 juegos exclusivos los que querrás jugar con esta consola...

Im not a fan boy
9 respuestas