¿ Que se le puede hacer a un Cartucho de Game Boy ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues eso. Tengo un cartucho de Game Boy un poco "hecho polvo" (aunque aún funciona). Quería saber si hay MOD's o algo para hacerle al cartucho, así practico la soldadura y voy experimentando. [toctoc]

¿ Alguno de vosotros conoce algun MOD ?
PiratePila escribió:Hola a To2 !

- Pues eso. Tengo un cartucho de Game Boy un poco "hecho polvo" (aunque aún funciona). Quería saber si hay MOD's o algo para hacerle al cartucho, así practico la soldadura y voy experimentando. [toctoc]

¿ Alguno de vosotros conoce algun MOD ?

El pin 1 es VCC, el pin 32 es GND, mira, suelda un cable al pin 1, al extremo de ese cable una resistencia de 1ko, a la resistencia un led, al led un cable, y el cable al pin 32.

Por si acaso, no sueldes a los pines del cartucho aún por que puede que sea al revés [tomaaa].

Ahora lo miro y te lo digo.

EDIT: Era el 32 [jaja]
andoba escribió:
El pin 1 es VCC, el pin 32 es GND, mira, suelda un cable al pin 1, al extremo de ese cable una resistencia de 1ko, a la resistencia un led, al led un cable, y el cable al pin 30.

Por si acaso, no sueldes a los pines del cartucho aún por que puede que sea al revés [tomaaa].

Ahora lo miro y te lo digo.

EDIT: Era el 32 [jaja]

Sería buena idea, pero... ¿ La resistencia es necesaria ?

Y ... ¿ donde se soladría ?

Imagen
PiratePila escribió:
Sería buena idea, pero... ¿ La resistencia es necesaria ?

Y ... ¿ donde se soladría ?

Imagen

Sí, la resistencia es necesaria, si no, quemarás el LED.

Mira, hazme un scan y te digo un punto facil para los dos.

Por si no lo sabías, VCC = corriente + y GND = corriente - ;)
Se ve bastante mal, pero es lo más que he podido hacer. Aquí esta:

Imagen

Y... ¿ Entonces levanto todo la "patilla" esa y lo sueldo ahí ?

Tengo varias resistencias, són de:

2k2 / 10K / 22K

¿ No me serviría alguna de estas ? [toctoc]
PiratePila escribió:Se ve bastante mal, pero es lo más que he podido hacer. Aquí esta:

Imagen

Y... ¿ Entonces levanto todo la "patilla" esa y lo sueldo ahí ?

Tengo varias resistencias, són de:

2k2 / 10K / 22K

¿ No me serviría alguna de estas ? [toctoc]

Hrmmm, NO LEVANTES NADA.

Vamos a ver, sigue la pista de el pin 1 hasta algún sitio donde se pueda soldar o hasta la patilla de alguno de esos inegrados TSOP. Suelda ahí el cable. Lo de la resistencia, prueba con la de 2k2, aver... Con el pin 32 haz lo mismo.
andoba escribió:
Hrmmm, NO LEVANTES NADA.

Vamos a ver, sigue la pista de el pin 1 hasta algún sitio donde se pueda soldar o hasta la patilla de alguno de esos inegrados TSOP. Suelda ahí el cable. Lo de la resistencia, prueba con la de 2k2, aver... Con el pin 32 haz lo mismo.

A ver, es que no te entiendo... ¿ Que pista tengo que seguir ?

No se casi nada de electronica... Así que no se que tengo que seguir ni que són los integrados TSOP. Perdona.

Es que a ver si me voy a cargar el juego... [tomaaa]
Imagen

Creo que está bastante bien explicado. Ese es mi cartucho, dame un scan de calidad del tuyo y te digo donde soldar.
Esto es lo más que puedo hacer:

Imagen

Y ese cartucho tuyo debe ser falso (o sea, no original) si no no me explico por que son tan diferentes... A ver que le puedo hacer, aunque tampoco quiero "desgraciar" el juego...
Pero... ¿ entonces donde tendría que soldar los cables ? X-D
Este mod, para que sirve?
Para saber si el cartucho esta encendido (dice que queria un mod, ahi lo tiene).
YuPiKaIe escribió:Este mod, para que sirve?

Pues.... Para nada la verdad... xD !

Yo he preguntado que MOD's podría hacer con un cartucho de Game Boy. La unica utilidad que le veo es que tendrías luz por la noche (para jugar con la Game Boy Tocha)... [sati]
...Para eso no seria mas util ponerselo por dentro al lado de la pantalla? xD
andoba escribió:...Para eso no seria mas util ponerselo por dentro al lado de la pantalla? xD

Pues si.

¿ Nadie sabe algún otro MOD ?

En este no se donde soldar el LED ... [decaio] Y tampoco tendría mucha utilidad.

Quería trastear algo, pero es que con un cartucho de Game Boy veo que poco se puede hacer... ratataaaa
Sueldas el led en VCC / VDD y GND. No tiene mas.
andoba escribió:Sueldas el led en VCC / VDD y GND. No tiene mas.

Ok. Aunque no creo que haga este MOD, no se de que serviria... [toctoc]
17 respuestas