Que se lleva ahora en la psp?

Vereis tengo un pspfat de las primeras aqui tirada por casa, queria actualizarla a la ultima version de firmware "cocinado", me quede en la etapa del gran dark alex, gracias a el mucho partido le saque a la psp, mi firmware actual es el 5.00 m33-6, queria saber que firmware es el mas adecuado para esta psp en estos momentos y si alguien me puede indicar algun tuto a seguir o como tengo que hacer se lo agradeceria, necesito un poco de orientacion ya que me he descolgado del tema de la psp, ahora que estoy sin curro hay que volver a usarla un poco..
un saludo
Una pequeña cuestion que me inquieta antes de actualizar.
En el tuto me pide que que pase por la version oficial, ¿se puede hacer como indica en el tuto si vengo de una version no oficial? es decir que si pasaria algo si con mi firmware de dark alex paso al oficial como dice en el tutorial, para despues pasar al me.
No se si me he explicado bien
gracias
junixx escribió:Una pequeña cuestion que me inquieta antes de actualizar.
En el tuto me pide que que pase por la version oficial, ¿se puede hacer como indica en el tuto si vengo de una version no oficial? es decir que si pasaria algo si con mi firmware de dark alex paso al oficial como dice en el tutorial, para despues pasar al me.
No se si me he explicado bien
gracias

Si, tienes un M33 puedes hacerlo y es lo recomendable, oficial y despues el ME
salu2
Perfecto, todo listo si que se podia hacer sin problemas.
muchas gracias.
Un saludo ;)
4 respuestas