Qué se lleva ahora? Estoy perdido...

Hola eolianos

Veréis, me he hecho de nuevo con la antigua psp 2000 (creo que 2000) de mi hermano, la cual daba por vendida hace años y sin embargo hoy que he ido a su casa la tenía por ahí cogiendo polvo. Pues bien, resulta que tiene el firmware 3.71 M33 según información del sistema. Y me ha dado por simplemente probar un par de juegos, y si bien los reconoce en el menú con su musiquita y todo, no termina de cargarlos. Y si salgo apretando la tecla home, la psp se queda en "Por favor, espere..." y no hace nada. Le he tenido que quitar la batería del tirón :(.

Me gustaría saber cuál es el firmware que se lleva ahora, si se lo puedo meter a mi PSP y qué pasos debería tomar para hacerlo. Hace como 3 sino 4 años que no toco la PSP para cambiar de backup, y estoy más perdido que un pedo en un jacuzzi.

Gracias!
hacemos lo siguiente

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos

HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I agree

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3º Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ahorra solo nos queda instalar el prometheus 4.
descomprime el archivo hasta que llege a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de game,
la ejecutas como un juego X y cuando acabe X
DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.00 M33-6 -----> http://www.megaupload.com/?d=WEQJ88RS
cuando acabes con todo vuelves a formatear la memory stick con la psp para que se te queda toda limpia
Joder muchas gracias!

Qué bien explicado y que respuesta tan rápida :b

Ya lo tengo todo, ahora voy a probar a ver si funcionan mis backups! :b
Ya han pasado 5 años y pico desde que salió psp???

Madreeeeeee. Yo que tengo mi Psp-1000, que todavia brilla. La compré con firmware 2.5... y despues downgrades, cargadores, customs... como ha cambiado la cosa desde entonces...

Nos hacemos viejos, chavales!!!
alguien me puede explicar como puedo ver una pelicula tengo la 1004 con prometheus-4
y no consigo ver una pelicula ¿que debo de hacer?
covery escribió:alguien me puede explicar como puedo ver una pelicula tengo la 1004 con prometheus-4
y no consigo ver una pelicula ¿que debo de hacer?

tienes que convertir la plicula en el formato de la psp, busca por google conversor para psp
5 respuestas