Que se me escapa?

Hola estoy teniendo problemas con una rom de GBA, resulta que es el classic super mario bros (ocupa 1m).
Tengo m3pro pues bien parcheo la rom y tal como si fuese una de nds seme graba el .dat ytodo fenomeno, ala hora de ejecutarlo en modo nds se kda piyao en loading y en modo gba dise game pack error.
Que puede ser?
una rom de GBA se parchea como rom de GBA, no como rom de NDS, no? es de lógica. además se carga en modo GBa y no en modo NDS, tb es de lógica... léete el megatutorial de eGladiator...
logoff escribió:una rom de GBA se parchea como rom de GBA, no como rom de NDS, no? es de lógica. además se carga en modo GBa y no en modo NDS, tb es de lógica... léete el megatutorial de eGladiator...

Si lo parcheo como gba y probe en modo nds por si las moscas y por cierto me lo tengo releeiido.
Am perdon por poner esto aqui creia que estaba en carga de backups
la M3 pro no puede ejecutar juegos de gba que ocupen menos de 4 MB
Yo tengo otro problema del estilo,pero aprovwcho este hilo pa mo ir llenando la web de hilos medio vacios.
He intentado meter al Adveance Guardian Heroes en el G6 Lite.Se mete bien y tal,pero cuando cuando voy a jugarlo se queda lila la pantalla y "hasta mañana"...

Las opciones de parcheo son las normales,las que vienen por defecto...¿qúe se os ocurre?
sirius45 escribió:la M3 pro no puede ejecutar juegos de gba que ocupen menos de 4 MB

La serie PRO no soporta ROMs de más de 4MB, no de menos. Lee un poco más...
sirius45 escribió:la M3 pro no puede ejecutar juegos de gba que ocupen menos de 4 MB

eso digo yo lee mas, e dicho k la rom ocupa 1mega
yo tengo la solucion

enviame un mp y te contesto
7 respuestas