Que se me ha escapado?(USBADV)

Wenas gente... tengo un problema y no se por donde empezar asi que expongo:

Tengo una Ps2 (de las tochas) con un matrix infinity y un HD dentro con HDloader (esto funciona OK) peeeeero el Stuntman no funciona con HDL, por lo que se me ocurrió utilizar USBAdvance.

He seguido los pasos para preparar un disco usb (Lacie 120gb) NTFS, y lo he formateado con la aplicacion para Windows del USBADV, le he pasado el Stuntman

He copiado el ELF del USB Advance en la particion _boot de mi HD y lo ejecuto con LaunchELF

Arranca el USBADV, me detecta el HD, y me detecta el Stuntman, pero se me queda una hermosa pantalla en negro.... pensaría que el juego no es compatible (la version NTSC lo es) algún consejo? algo para probar?

Gracias y perdón por la parrafada ^^
reketekui escribió:Que se me ha escapado?(

Pues ojala me equivoque, xDD, pero pudiera ser que tu caja LACIE no sea compatible......

O incluso que el Stutman_PAL tampoco lo sea.
entonces me parece que estamos llegando a donde yo NO queria.....

Esto es lo que yo queria saber

Se vería el juego (desde el menu del usb advance) aunque la caja no fuera compatible?
reketekui escribió:entonces me parece que estamos llegando a donde yo NO queria.....

Esto es lo que yo queria saber

Se vería el juego (desde el menu del usb advance) aunque la caja no fuera compatible?

Por supuesto que apareceria, xDD

Puedes probar a actualizar el firmware de tu chip, y segun tengo entendido, hay una opcion llamada macromedia que deberias desconectar.

Si con esas no te funciona..............

Otra cosa...
El Stutman que posees contiene DNAS??
probaré lo de macromedia (es posible que sea macrovision?)

y respecto al stuntman es una iso limpita.

Gracias por el interés tio
reketekui escribió:probaré lo de macromedia (es posible que sea macrovision?)

y respecto al stuntman es una iso limpita.
Gracias por el interés tio

Eso es, macrovision.........jejejje
Limpita, no significa que no contenga DNAS.

A veces haciendo un cambio de DNAS se logra compatibilizar algunos juegos.
En el hilo de mi firma viene explicado.

SUERTE.
para el mejor funcionamiento de un infinity, actualiza a la version 1.91 ó 1.93, y la opcion del fix de macrovision ya la tendra quitada, pues si estuviera puesta no llegaria a cargar el usbadvance. Tambien esta la opcion de que no utilices la version correcta, está la version dev, la version cd y la super normal. Por lo general son casi iguales, pero puede ser que grbes la dev en un cd y no tire...

lo más seguro es lo de la compatibilidad...
boticario escribió:
Eso es, macrovision.........jejejje
Limpita, no significa que no contenga DNAS.

A veces haciendo un cambio de DNAS se logra compatibilizar algunos juegos.
En el hilo de mi firma viene explicado.

SUERTE.

Me he estado empapando con los tutos para lo de las DNA's pero... al abrir la iso dentro no hay DNA@#@.img sino, IOPRP243.IMG.

En el tuto dice que hay que sustituir el dna por un ioprp(renombrado) pero no dice nada de que pasa si el caso es al reves!! T.T

maemia que pesaico estoy :P
Solo los juegos online llevan DNAs
suloku escribió:Solo los juegos online llevan DNAs

Suloku abre cualquier juego que tengas que no sea online y busca DNAS.....IMG

Donde puntos cualquier cifra, 300 /280 / 310, etc.
Suelen estar en la carpeta "modules"
esto... suloku no me lo distraigas que se le ha olvidao contestarme ^^
reketekui escribió:esto... suloku no me lo distraigas que se le ha olvidao contestarme ^^

jejeje.........

Pues el tema de cambiar IOPRP por otro IOPRP, que yo sepa nunca se ha probado.
ok, probaré (cuando tenga tiempo) el speed kings que sé a ciencia cierta que ese funciona... por lo menos para descartar el .elf y el HD...

Gracias (otra vez)
12 respuestas