Tengo una slim con firmware 3.60 que quiero despertar, y sé que para ello necesitaré una fat. Soy de Oviedo, y en el hilo de prestamos no se encuentra ningun asturiano; si hubiera alguien interesado en que le customice su psp y de paso la mía, que contacte conmigo. El caso es que este fin de semana iré "al pueblo", donde conozco a alguien que conoce a alguien... en fin, que podré hacerme con una psp tocha, aunque ni siquiera sé que firmware tiene (seguro que oficial). El problema es que en el pueblo no tendré acceso a internet, así que debo ir para allí con las cosas claras. Ahora, vayamos por partes.
En primer lugar confio en que su firmware sea inferior a 2.71, así que empezaré actualizando su psp a esa versión y luego... aquí empiezan las dudas. Creo que es necesario el exploit HEN-D para downgradearla, corregirme si me equivoco, pero me pregunto si es posible actualizarla directamente a 3.52M33 sin pasar por la casilla de 150. Si no se puede, al menos podriais indicarme algun tutorial que explique claramente como downgradearla? el que he encontrado usa un archivo de BlackScull cuyo mirror se encuentra roto.
Bien, el paso de 1.50 a 3.52M33 no es difícil. Creo que una vez tenga la fat en ese firmware, ya solo necesito el despertar del cementerio v3, los 3 fw que usa y el pandora installer for 3.xx. Crearé la memoria mágica con este ultimo, ejecutaré el despertar del cementerio y volveré al installer para crear la bateria. Luego meto la combinacion magica en mi slim y solo tengo que pulsar la tecla adecuada para convertirla a 3.71M33-2.
Es esto todo lo que tengo que hacer? o me olvido de algo? Quizá lo haya resumido demasiado, si hay algun paso importante que se me olvide indicadmelo por favor.
Aquí una lista del software que voy a llevar:
Firmwares: 1.50, 2.71, 3.40, 3.52, 3.71.
HEN-D, 3.52M33, DCv3, Pandora Installer for 3.xx
No he encontrado el fw 3.52, agradecería que me facilitaseis un link. De todos modos, sé que algo más se me olvida, seguro. Espero podáis aclararmelo todo. Muchas gracias por adelantado.