Que se me rompio? No reacciona

Hola, tengo el siguiente problema, que presento de manera cronologica para que quede mas claro:
-Primera camada de switchs, en version 6.0 cfw (creo que henkate) con autorcm
-Se rompe el USB
-Lo cambian
-Me la devuelven y no anda la pantalla, mas que dockeada o conectandola en la pc para poner el payload.
-La abro, el flex de la pantalla tenia como un pequeño pinachazo. Considere que era eso. CAmbie la pantalla
-Hace exactamente lo mismo. Detecta payload. Enciende la switch, y se escucha el audio pero nunca enciende la pantalla. Solo en modo dock.

Que puede ser? La ficha usb que me reemplazaron, puede tener aglun problema y quedar en "modo dock" o nada que ver?
La pantalla posee 2 flex, uno ubicado bajo el lector de cartuchos (imagen) y el otro ubicado justo al lado del flex del rail derecho (retroiluminación)
Tu problema puede estar en alguno de ellos, o en su conexión en la placa

Suerte

Adjuntos

Claro, si. Cambie la pantalla y hace exactamente lo mismo. Hay alfuna forma de testear si es el enchufe?
Entonces el problema es solamente en modo portátil? Si inicia el sistema y puedes jugar en el dock?
SniperVentura escribió:Entonces el problema es solamente en modo portátil? Si inicia el sistema y puedes jugar en el dock?

Claro, puedo jugar en modo dock. Y en portatil, se escucha el audio, pued omoverme por los menus pero sin ver nada. Tambienprobe tocar la pantalla "en negro" (solo se ve backlight), a ver si detectae l input, pero no. conetado al dock anda joya, puedo jugar a lo que le ponga
takato23 escribió:
SniperVentura escribió:Entonces el problema es solamente en modo portátil? Si inicia el sistema y puedes jugar en el dock?

Claro, puedo jugar en modo dock. Y en portatil, se escucha el audio, pued omoverme por los menus pero sin ver nada. Tambienprobe tocar la pantalla "en negro" (solo se ve backlight), a ver si detectae l input, pero no. conetado al dock anda joya, puedo jugar a lo que le ponga

No soy un experto, pero una de las conexiones será para la energía, y la otra para la controladora. Si ves el backlight es que le llega corriente. Prueba a quitar una de ellas y mira si el backlight sigue funcionando. Cuando sepas cuál es muy posiblemente el problema esté en la otra conexión.

Hay muchos videos en youtube que te pueden dar una idea https://www.youtube.com/watch?v=WI2pMR8JKS0
takato23 escribió:

Perfecto, pensé podría ser un Brick pero al menos puedes usarla en dock.

Ojala encuentres una solución amigo
kafkafx escribió:
takato23 escribió:

No soy un experto, pero una de las conexiones será para la energía, y la otra para la controladora. Si ves el backlight es que le llega corriente. Prueba a quitar una de ellas y mira si el backlight sigue funcionando. Cuando sepas cuál es muy posiblemente el problema esté en la otra conexión.

Hay muchos videos en youtube que te pueden dar una idea https://www.youtube.com/watch?v=WI2pMR8JKS0

No se, esta todo bien conectado (los dos flex). Asumo qeu lo unico que quedara cambiar, es el conector
7 respuestas