Que se mereze esta gentuza???

Leer atentamente y sobre todo el articulo donde ponen que van a ir al salon de barcelona para............ leerlo mejor.... [lapota]

http://parecidos.bitacoras.com/archivos/2005/09/24/colabora_con_la_a_a_o_f_limpia_tu_ciudad_de_otakus#comentarios
¿¿Que pasa se ha puesto de moda las bromas-blog??
En fin a mi esto me parece una gilipollez, ahora para reirte un rato largo vale [qmparto]
Como saburre la peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o
Tras leer medio blog pienso que no se merecen nada, está claro que lo hacen para llamar la atención, y que este tipo de publicidad por los foros cumplen su cometido.
Lo mejor que se puede hacer es pasar de ellos, al fin y al cabo la desacreditación del manga o el anime por parte de unos cualquiera no debería importarnos, peor es la de algunos medios de prensa.

Ho!
Sabio escribió:Tras leer medio blog pienso que no se merecen nada, está claro que lo hacen para llamar la atención, y que este tipo de publicidad por los foros cumplen su cometido.

Nah es una coña de un mameli que se aburria mucho. Llega hasta el final y pica el enlace veras. Aunque tb es lo que tu has dicho, un mameli con ganas de llamar la atencion.

Saludos [oki]
El blog solo tiene 2 entradas y si las leéis vereis que es un blog de broma para sacar comentarios y reírse de ellos, como en este otro hilo.

Tranquilos no os toméis en serio por que no hay gente tan estúpida (y si la hay no sabe escribir un blog) [carcajad]
Con la tonteria llevan 200 comentarios chorras [agggtt]

Hay k ver k gente, t encuentras de todo en este mundo [mad]

Saludetes!
Pues a mi este tipo de bromas no me hacen ni pu** gracia, lo mismo da que sea contra manga/anime o cualquier otro colectivo, al final acaban apareciendo zoquetes que se lo acaban creyendo.

No estaria mal que le hubiesen denunciado, eso si que iba a tener una gracia de la leche.

Saludos
GeneralGrievous escribió:Nah es una coña de un mameli que se aburria mucho. Llega hasta el final y pica el enlace veras. Aunque tb es lo que tu has dicho, un mameli con ganas de llamar la atencion.

Acabo de leer el enlace que me dices, y paso a citar:
En vista de la gran espectación que ha causado esta pagina entre los frikis, me veo en la obligación de decir que era todo una broma de buén gusto, la verdad es que en ningún momento me imaginé que alguien sería tan estupido como para tragarselo, cuando vi el blog atestado de mensajes llenos de "insultos" infantiloides, no pude contenerme de la risa, no sabeis cuanto me he reido a vuestra costa. Gracias a este blog, y sin pretenderlo, me he dado cuenta de que la mayoria de frikis no sois peligrosos, lo que sois es gilipollas.

La verdad es que me parece más triste su contestación que el resto del blog, no sé que esperaría que hiciera la gente si se ve insultada, aunque vamos, no creo que nadie pensara que realmente alguien es tan imbécil como para reunirse para apalizar a tropecientas personas que habrá en el Salón del Manga.

Pero lo dicho, a este tipo de gente lo mejor que se les puede hacer es ignorarlos.

Ho!
Yo lo he puesto porque a mi no me hace ni puta gracia aun siendo broma, porque esta vez lo han echo contra nosotros, pero y si le da hacerlo contra los gays, negros etc......

Porque visto el resultado y las 200 firmas que hay en ese blog pues pueden pensar en hacerlo.

Simplemente mi total repugnancia hacia ellos. [buaaj] [nop]
Enfín... sin comentarios. La gente se aburre mucho.

Por cierto, una cosa curiosa respecto a una foto de ese blog...(mirad la captura).

Adjuntos

yo he conocido a un par de otakus majos gracias a la mierda de pagina.

Me hizo gracia leer a una chica que decia que el ff8 era malo por que aquel chico de murcia mato a su familia

dios que gente mas credula..jajajajajajaa

Pero realmente, con lo que mas me rei ( a parte de con su foto) fue con las amenazas de, si ves a un friki matalo, o vamos al salon del manga, armados, a por todos ellos.... XDDD
La movida es que despues aclara que es una broma en otro post, pero aun asi llama de todo a los frikis (que se lo creyeron) pero no dice nada de los otros, vamos que nos llama frikis a los que nos gusta el manga y aun por encima nos a parir de pie!
Me parece extraño que la gente se pique con este tipo de propaganda.
Este panfleto no hay por donde pillarlo y aunque fuera verdad no vas a cambiar la opinion de este tipo por escribir una lineas en su blog.
Tonterias de este tipo mejor dejarlas correr...
La verdad es que hubiera estado bien que la cosa fuera en serio, para organizar un comando de contraataque y montar una batalla campal en las puertas del salón. Al menos le daríamos un poco de entretenimiento a la gente que espera en la cola...

Saludos.
Realmente no me havia imaginado nunca que la gente fuera tan estupida. No entiendo como hay alguien capaz de crear una cosa asi.
En fin mejor dejarlo estar xk no vale la pena preocuparser por ello.
xD la verdad es que el pobre pavo estubo unas horas sin dormir para currarselo... si es que viendo eso cualquiera hace una campaña contra blogueros, que verdaderamente si que corrompe!!! pq no habeis visto los que yo hacia... contando mi vida como si fuera un superheroe de tokusatsu XD

Últimamente esto esta muy de moda... como la del nenaza ese del bacalao al pil pil y el rigiton xD con ese blog si te partes...
lo mejor es que ahora el zarrapastroso ese esta diciendo que por que coño le llena de comentarios, que por que la gente sigue posteando, que paren ya de una vez...dios..que descojone..hay que ser lerdo!! jajajajajajaaaa
Si lo que hay que hacer es lo que dicen Sabio y Sammocz dejar a esta clase de gente que se creen importantes, solo tienen ganas de dar por culo... :o
aburrido que hace un weblogbroma cutre criticando a los frikis / usuarios de manga anime-> usuarios que ponen al aburrido a caer de un burro.

aburrido->tonto, que encima espera que le alaben por su trabajo ->según el se rie de los demás-> más tonto.

Conclusión, nose ni para que me digno a escribir estas lineas xD
19 respuestas