Qué pasa, que no hay ningún tipo de control de calidad en las consolas de sony, o que lo pasan por los pelos?... o, se lo pasan por los pelos de...
Como una marca con tanto beneficio-publicidad-experiencia-calidad? pone una mierda de lente en las consolas?. Por mucho dinero que se ahorren en la fabricación, y ganen en los repuestos y reparaciones (como los concesionarios de coches, menos mal que la play no hay que hacerle una revisión y cambio del líquido de frenos periódicamente...), a la larga no les perjudicará?, la gente tiene que estar un poco harta de tanta lente de mierda y todo eso (yo me hartaré en cuanto se me joda, que visto lo visto, será en unos meses).
Si te vas a comprar algo que sabes que se va a joder en breve, lo mismo te da por comprar otro algo que sabes que dura más, no?
así que cuidadín play3, por muchos juegos guapos que tengas lo mismo no caigo en tus garras aunque me cegues con el destello de tu mierdalennnte
Después del rollito, dudilla ladilla:
Cuando se te jode la lente, no se puede poner una de otra marca que sea al menos la mitad de buena?. Igual que hacen periféricos no originales, por que no hay lentes de buena calidad no originales aunque sean mas caras? (o si que hay?)
Y por último, eso de que si se te estropea la play2, cosa que dudo
(remitanse a los párrafos anteriores...), la envías a la central de xony expaña y te la cambian por un vale de 20.000 cucas o 120 euros para la compra de una nueva play2, es cierto?. En tal caso habría que desmontarle todos los cables para no dejar rastro del chip en la consola, me imagino...
No se de qué mas quejarme.
bueno sí, de que el puto abonotransportes valga 32 euros a partir de los 21 años (que dejas de ser joven y ya estás ganando mucha pasta para comprártelo, según pensará el alcalde de madrid). Y que los vagones nuevos del metro suenen como el acuchillamiento de psicosis cada vez que se cierran las puertas.
Perdón por extenderme tanto y gracias por leerlo.