que se meta la lente sony por el...

Qué pasa, que no hay ningún tipo de control de calidad en las consolas de sony, o que lo pasan por los pelos?... o, se lo pasan por los pelos de... [nop]

Como una marca con tanto beneficio-publicidad-experiencia-calidad? pone una mierda de lente en las consolas?. Por mucho dinero que se ahorren en la fabricación, y ganen en los repuestos y reparaciones (como los concesionarios de coches, menos mal que la play no hay que hacerle una revisión y cambio del líquido de frenos periódicamente...), a la larga no les perjudicará?, la gente tiene que estar un poco harta de tanta lente de mierda y todo eso (yo me hartaré en cuanto se me joda, que visto lo visto, será en unos meses). [+furioso]
Si te vas a comprar algo que sabes que se va a joder en breve, lo mismo te da por comprar otro algo que sabes que dura más, no?
así que cuidadín play3, por muchos juegos guapos que tengas lo mismo no caigo en tus garras aunque me cegues con el destello de tu mierdalennnte

Después del rollito, dudilla ladilla:
Cuando se te jode la lente, no se puede poner una de otra marca que sea al menos la mitad de buena?. Igual que hacen periféricos no originales, por que no hay lentes de buena calidad no originales aunque sean mas caras? (o si que hay?) ein?

Y por último, eso de que si se te estropea la play2, cosa que dudo [borracho] (remitanse a los párrafos anteriores...), la envías a la central de xony expaña y te la cambian por un vale de 20.000 cucas o 120 euros para la compra de una nueva play2, es cierto?. En tal caso habría que desmontarle todos los cables para no dejar rastro del chip en la consola, me imagino...

No se de qué mas quejarme.
bueno sí, de que el puto abonotransportes valga 32 euros a partir de los 21 años (que dejas de ser joven y ya estás ganando mucha pasta para comprártelo, según pensará el alcalde de madrid). Y que los vagones nuevos del metro suenen como el acuchillamiento de psicosis cada vez que se cierran las puertas.

Perdón por extenderme tanto y gracias por leerlo.
[fumando] [fumando] :P [fumeta] [fumeta] XD [beer] ZzzZZ
No se quien dijo hace hace poco, era un chinito de estos que programan juegos importantes, que SONY habia vendico tantas consolas porque habia gente que tuvo que comprarse una segunda Play2 de lo malas que son, la mia la compre el primer dia y sigue llendo bien, en fin........ lo tuyo es una putada.
Hombre la mia es una v3 del principio y lee todo perfectamente, ninguna problema con ninguna peli y chipeada con eolo.

A la ps2 se le hacen muchas barrabasadas. Habría que ver que porcentaje de lentes se joden sin manipular la ps2 (sin chip, ni cog swap). Otra cosa si sony vende tantas porque cuenta las que se joden y las que te dan como hacen? Porque siempre o casi siempre dan reparadas no nuevas.

Ya hay bastante gente que crujió su xbox, es cuestión de la complicación del chip y de la caña que se le meta al montarlo.

De todas formas este de un tornillo de xbox es la releche, ojalá hubiera uno parecido para ps2.
chimpin supongo que te refieres a lo del xodus i rollos asi los videos de installed by a woman XDDD, eso es posible porke los puntos estan muy cerca entre si, si el messiah tubiera los puntos cerkita tb. se podria hacer. es solo question de eso.
Escrito originalmente por chimpin
Habría que ver que porcentaje de lentes se joden sin manipular la ps2 (sin chip, ni cog swap).

muy pocas, y si se da el caso, no te ponen ninguna pega al cambiarla / repararla.
Pues eso, si no sabes pa que te metes que dicen por ahí.

Un chip decente (messiah, eolo u otros) bien instalado y con consumibles decentes (cdr y dvdr) no jode para nada la consola. Lo que la escaralla es una mala colocación del chip. Recalentones que se le pegan al montarla, piezas que se mueven, que se rompen o similares. Y luego el utilizar lo peor de lo peor para backups acorta la vida de la lente y del motor.
La mia también es una V3 y ningún problema por el momento, esperemos que suga así [ok]
[QUOTE]Escrito originalmente por chimpin

A la ps2 se le hacen muchas barrabasadas. Habría que ver que porcentaje de lentes se joden sin manipular la ps2 (sin chip, ni cog swap).

Y quién se compra una play y luego no le pone el chip?, yo me la compro precisamente por eso, para ahorrarme la pasta en los juegos, los únicos que no le ponen el chip son los que no juegan mucho y los que tienen mucha pasta para regalar a las tiendas de videojuegos. Por eso consolas como la N64 no triunfaron porque es un poco complicado comprar cartuchos de juegos piratas, y en cambio la play1 arrasó...
[fumando]

Mi play2 todavía no está jodida. Eso sí, he metido alguna vez un cdr en la play y hacía un ruido que parecía que iba a despegar. No se si es por la velocidad de grabación del cd o por la marca; bueno, con no volver a utilizarlo ya está. [tomaaa]
Escrito originalmente por gavela
Y quién se compra una play y luego no le pone el chip?, yo me la compro precisamente por eso, para ahorrarme la pasta en los juegos, los únicos que no le ponen el chip son los que no juegan mucho y los que tienen mucha pasta para regalar a las tiendas de videojuegos.

1º: Yo por ejemplo.

2º: Y si, juego bastante, quiza mucho mas q los "soichupiwaytengo500juegosytusolo10".

3º: Y no, NO tengo pasta como para ir regalandola por ahi, pero si para comprarme un juego q lo valga de vez en cuando.

4º: NO pienses que todo el mundo es como tu, y en consecuencia NO nos metas a todos en el mismo saco.
Pues mira gavela yo soy usuario de PS2, GC, DC, Xbox y GBA.

Te contaré:

PS2: Cuando la pillé solamente compraba juegos originales, desde hace poco uso el método de carga de backups cogswap, pero eso no significa que no siga comprando games originales.

Gamecube: Compro todos los juegos originales (no me queda otra), pero estoy muy satisfecho por hacerlo (y al igual que ZeusII, no regalo nada a nadie).

DC: Bueno, para esta no tengo muchos originales que digamos, más bien, porque la pillé hace poco.

Xbox: De momento no le he puesto ningún mod (ni pienso hacerlo de aquí a corto plazo), y por ello regalo algo a alguien? :?

GBA: Todos originales...

El comprar o no una consola solo porque puedes cargar backups me parece lamentable, menos más que no todo el mundo es así, de los contrario eso repercutiría en la calidad final de los juegos y perjudicaría a los jugones :(

Saludos!!
1º Perdón por mi ignorancia al generalizar, lo siento si te he ofendido.
Nadie es como yo, ni como tú ni como nadie.

2º Aunque existe gente que piensa igual que tú, creo que una inmensa mayoría(no sé qué tanto por ciento) se compra la play pensando ya en qué chip le va a poner.

3º Me imagino que jugarás bastante, y me parece estupendo; yo no presumo de tener muchos juegos, entre otras cosas porque aunque me salgan más baratos siguen costando pasta. Luego quien tenga muchos, además de no poder disfrutar de todos, también ha tirado mucha pasta en los videojuegos.

4º Yo no me comparo con nadie ni me creo más por gastarme más dinero en los juegos (que como ya te he dicho son pocos), así que lo de "soichupiwaytengo500juegosytusolo10", no sé quién te lo dirá.

Por último: Estoy totalmente de acuerdo en que comprar juegos piratas no está bien, pero también creo que el precio de los juegos es exagerado; admiro a los desarrolladores de juegos que invierten tantísimo trabajo en hacer unos juegos tan fabulosos, pero no me parece bien que las distribuidores y los vendedores aumenten tantísimo el precio final del juego.
Yo pienso que es mejor un juego original, funciona correctamente, dura más, es más bonito y trae un librito muy chulo, pero después de comprarme cuatro juegos originales y gastarme lo mismo que lo que me costó la consola, decidí cambiar de bando...
el precio de los juegos es exagerado; admiro a los desarrolladores de juegos que invierten tantísimo trabajo en hacer unos juegos tan fabulosos, pero no me parece bien que las distribuidores y los vendedores aumenten tantísimo el precio final del juego.

Todos con la campaña FAIR PLAY!!! [boma]
al cabo de x tiempo te has comprado 20 juegos:

10 juegos rippeados =30 eur(si te los grabas tú unos 5 eur aprox.)
+ 10 juegos en dvd=120 eur(si te los grabas tú unos 40 eur aprox)
total= 150 euros.

En cambio:

20 juegos originales=1200 euros aprox.

diferencia =1050 euros.

Me gusta jugar con la consola pero no tanto. Con esos 1050 euros prefiero ir unas cuantas veces al cine y al teatro, o unas vacacioncillas.

No quiero hablar más del tema de si está bien el precio de los juegos, que hay que nosequé y tal y cual...
Cada uno que haga lo que quiera.

Volviendo al tema original del hilo:
por qué sony no utiliza en las playstation una lente de la misma calidad que en sus reproductores de dvd?, aunque saliese un poco más cara la consola...
como bien dices, dejando el tema original pirata (fairplay oWnZ, a ver si sirve de algo):

por qué sony no utiliza en las playstation una lente de la misma calidad que en sus reproductores de dvd?, aunque saliese un poco más cara la consola...

a eso se le llama: "reduccion de costes de fabricacion" ^^
que yo sepa reducción de costes no implica reducción de calidad. Hay otros métodos para reducir el precio final de una consola.

Opino que como consumidores tenemos derecho a que lo que compramos tenga cierta calidad, y no me refiero a toda la consola, ya que es extraordinaria, me refiero a que la lente podía ser un poco mejor, no una lente "nisu"; o al menos que fuera una "nisu" como el resto de productos de sony.

Igual que la play1 también se le jodía muy fácilmente, estubiese chipeada o no ya que se calentaba demasiado la lente porque estaba muy cerca de un foco de calor, no se exactamente cual.
Mi play2, la primera, la tuve que cambiar porque nada más comprarla hacía un ruido la tapadera cuando leía cualquier juego que era brutal. Me dieron otra de esas reparadas que funciona muy bien, pero desde el primer día hace un ruido extraño al leer. Ahora tengo el chip, y sigue funcionando igual, el problema es para mucha gente que conozco que se le ha jodido la lente con o sin chip en menos de un año. La lente tiene una vida un poco corta, y si me lo advierteran al venderla, yo pagaría más por un modelo con una lente de mejor calidad.
Una cosa es que se descalibre y otra que se joda del todo.

Además con muchas películas salta con la más mínima raya, en cambio en un reproductor de dvd sony, mucho más barato que la play, no se produce ese problema.

Dejando el tema de los precios y los costes, los consumidores y las multinacionales...
Alguien sabe si en caso de rotura, deterioro, uso incorrecto, etc., hay algún modelo de lente original o no original de mayor calidad disponible en el mercado?

Gracias y un saludo.
pues si te pikas en los banners de EoL pues es kasi seguro ke enkuentres lentes de repuesto para tu ps2 :) :)
kambiando de tema mi konsola la pille na mas salir (ke iluzion kuando me vi en la lista del marca) y pillo originales y kopias, kopias ke kargo kon chip ultra-kasero usb y ke kieres ke te diga ningun problema en todo este tiempo kon la kaña ke le meto (to los dias multiplayer al pes2) solo konozko a 2 personas les dio problemas uno por ke preparo un kaos kon el 8 kables y al otro no le leia las pelis en dvd (este ultimo le puso un neo1 o 2 no rekuerdo)...
mi opinion es ke si la chipeas ia sabes a lo ke te atienes y de nada sirve achacar los problemas a komponentes de baja kalidad (si los modchips los fabricara licenciara y registrara sony pos si kejate pero komo no es el kaso no ai vuelta de hoja)
salu2 [ginyo]
15 respuestas