Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Yo con las respuestas me siento afortunado de haber sido un ilegal desde los 11 años que llevo ciclomotores, he llevado toda clase de motos y tengo colegas que a los 12 años llevaban coches porque los robaban (que también lo digo, hay que tener cojones...).
Yo me saqué el A directamente cuando cumplí 2 años del B para hacer los mínimos examenes posibles, solo hice práctico cerrado y teórico de 16 preguntas, fuí con el profesor de la autoescuela un par de horas antes del examen, me dijo los trucos para pasarlo todo (ir al ralentí y entrar cerrado y salir en abierto, no frenar al cambiar de 3ª a 2ª y algo más) y a la primera, es que también me añadió un: "es que si suspendías te juro que te daba un capón, porque te veo desde crío llevando motos de 125 y 250".
Cada uno tiene su aprendizaje pero hay que tener los cojones BIEN GORDOS para cobrar 66 euros por práctica y hacer 14. ¡LADRONES!.
Os recuerdo que el 1 de Septiembre cambia normativa y no se podrá llevar ciclomotor hasta los 16 años y pasajero hasta los 18, así que con el A1 creo que subirán la edad mínima a 18 ves a ver y ah!, ahora sacarán el A2 (de nuevo) que es llevar motos de 400cc que, bajo mi punto de vista, si saliesen de nuevo, veríais como no circularían tantas geseekis.