qué se necesita para 5.1???

qué se necesita para utilizar un sistema 5.1 en XBOX?? es imprescindible tener un amplificador y un decodificador 5.1? el decodificador no lo lleva el sistema de audio de la consola?

Adjuntos

La Xbox no decodifica Dolby Digital 5.1 por si misma, para conseguir la salida necesaria te hará falta el cable Advance Scart luego para que funcione necesitarás un cable óptico y un descodificador (tb llamado amplificador, pero con 5.1) externo de Dolby Digital con sus 5 satélites (o altavoces normales) y un subwoofer. Por último tendrás que activar el Dolby o DTS en el menú de la consola "Configuración -> Sonido".
http://195.219.130.6/satkit/tienda/contenido/frame.asp?ss=1 aqui tienes la direccion donde puedes encontrar el cable de la xbox para lo del 5.1 mira en la seccion consolas, xbox. [oki]
Despues de tener el cable q se hace, yo tengo las creative 5.1 5300 como le hago para poder escuhcar el sonido 5.1, ya q mi tarjeta es interna es una audigy y esta en la pc??? q hago ???? :( :( :( :( me da rabia tener las cornetas y el xbox y no poder conectarlos los dos!!!!!!
Hola
No se mucho sobre el tema, pero me parece recordar q para casos como el tuyo debes comprar un amplificador/decodificador 5.1 ya q el Creative 5300 no lo trae. Una opción económica y resultona, segun he leido por aqui, es un amplificaador Woxter sobre 60 €. Mira en su Web oficial o en busqueda avanzada si necesitas más información.
enga, nos vemos ;)
Escrito originalmente por Antares
Hola
No se mucho sobre el tema, pero me parece recordar q para casos como el tuyo debes comprar un amplificador/decodificador 5.1 ya q el Creative 5300 no lo trae. Una opción económica y resultona, segun he leido por aqui, es un amplificaador Woxter sobre 60 €. Mira en su Web oficial o en busqueda avanzada si necesitas más información.
enga, nos vemos ;)

Eso o tener q conectarlo con el pc mediante el cable óptico y conectar los altavoces al pc. Si el pc te keda cerca de la xbox te recomiendo que lo hagas, si no comprate un descodificador, o vende tus altavoces y comprate los creative 5100 q ya traen descodificador y entradas opticas.
Tengo entonces q comprar el cable Advance Scart q trae la salida digital 5.1 luego de eso comprar el cable optico, para luego conectar la consola a la pc, me imagino q la conexion es a la tarjeta de sonido audigy, y si es asi en donde porq no quedan mas entradas o si ???????????????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

en fin como es la conexion de la consola a la pc como se hace??? el cable optico donde se conecta en la consola y hasta q entrada de la trajeta se conecta.

Expliquenme porfa ya q no domino el tema gracias de antemano desde Venezuela
Jur...

Para conectar ese cable a un ordenador, la tarjeta de sonido del ordenador necesita una entrada óptica.

Todas las tarjetas Audigy Platinum la incluyen. Si tu tarjeta es una Audigy "normal" (da igual que sea 1 o 2), puedes adquirir las entradas por separado (en una expansión) poniendote en contacto con Creative (bien por página web, bien consultando a tu vendedor habitual).

Un Saludo.
7 respuestas