Que se necesita para hacer cog swap?

pues eso quiero saber materiales para saber si puedo hacerlo.
lo del AR2 vale el cd solo?
saludos. y gracias.
Facil Y rapido como las hamburgesas

Lo que necesitas es :
-El AR ya sea el comlpeto o el little (sin la dongle card) total que te vale el cd solo
-La mundialmente conocida Targeta del cog-swap

Con esto podras cargar CD`s de no mas de 71m.

Para carga DVD:necesitas lo anterior mas un DVD original (Vale la demo,preferiblemente la de la revista oficilal de la play2 nº11) pero de mayor TOC que el backup que vayas a Cargar

on esto y un pelin de maña podras cargar tus copias de seguridad sin necesidad de ningun mod-chip quemaplays ;-)

para mas ayuda mira en la buskeda avanzada la forma tanto de cargar CD como DVD ya que es diferente dependiendo de la version del AR que tengas ;-)

Espero que te conviertas en uno de los nuestros

COG-SWAP POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Saludossssssssssssss :)
la tarjeta es la de la forma en L?
y solo hay una forma de hacerlo? ke es la ke sale en el tutorial ke hay en ester foro?
muchas gracias ya le pedire el AR y ya mirare la version, gracias.
De nada tio tamos pa ayudar

Saludosssssssss
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
la tarjeta es la de la forma en L?
y solo hay una forma de hacerlo? ke es la ke sale en el tutorial ke hay en ester foro?
muchas gracias ya le pedire el AR y ya mirare la version, gracias.

hiZ:

Hay varias formas de tarjetas y de hacer el swap. Yo personalmente no uso la tarjeta en forma de L y por tanto no hago el swap así. Yo utilizo dos tarjetas, bueno una partida en dos, de tal forma q una me pilla de perlas para sacar la bandeja y otra para meterla.
Ostias,pensaba que yo era el unico que lo hacia así,con dos tarjetas...
Supongo que tienes una con forma de L para cerrar y la otra es con forma de triangulo rectangulo para abrir.Se que cogi la idea de alguien del foro,pero esa persona solo utilizaba la que tiene forma de triangulo.
PERO SI A LA Primera SE LE DA LA WELTA ES = KE LA SEGUNDA ¿no?

Lo wapo es abrirla con el "mango" de la de la L y asi no hay k tar buscando el cog

Pa cerrarla se mete en diagonal se gira y a la primera YA TA EL COG ENGANXADO
6 respuestas