Que se necesita para jugar a backups?

Hola a todos , bueno la verdad es que estoy muy verde con esto de cargar los backups en la Wii, se bastante del tema de la Xbox 360 , que hay que flashear y todo el rollo ese pero no de la Wii, es decir paso a paso, por eso si me comprara la Wii "virgen" que tendria que hacer?, que programas bajar, si es necesario abrir la consola , si la garantia se va a tomar por culo etc...

Salu2 y gracias

P.D. Me he leido tutoriales pero no entiendo ni papa
pasnake escribió:Hola a todos , bueno la verdad es que estoy muy verde con esto de cargar los backups en la Wii, se bastante del tema de la Xbox 360 , que hay que flashear y todo el rollo ese pero no de la Wii, es decir paso a paso, por eso si me comprara la Wii "virgen" que tendria que hacer?, que programas bajar, si es necesario abrir la consola , si la garantia se va a tomar por culo etc...

Salu2 y gracias

P.D. Me he leido tutoriales pero no entiendo ni papa

Si buscas cargar copias sin chip, ve al foro de SoftMods y lee bien los hilos chincheta. Después usa la búsqueda, mira la wiki y pasate por los hilos chincheta de scene.
Si aun asi no resuelves dudas concretas, entonces postealas en los hilos oficiales.
Es imposible explicarte todo desde 0, no hay resumen posible, lo que hay que hacer es leer.
1 respuesta