Pues si, esa es mi duda, me gustaria jugar a algunos backups de la XBOX normal en la 360, tengo el IEXTREME 1.6 y un HDD ¿Necesito algo mas? Thankyou very much!
Pues por ahora no se sabe, pero la consola si llega a ser capaz de detectar el FW 1.61 lo dejará grabado en un flag y si hacen oleadas de baneos puedes ser candidato...
Darknezt escribió:yo tambien tengo la misma duda no hay algun firmware ke se trague los juegos de xbox normal en dvd-r sin necesidad de grabarlos en un +dl
Sí lo hay. Yo tengo una lectora Samsung ms28 con el firmware Xtreme 5.3 (tragatodo). Los juegos los paso por el DVD Mulleter para que me los "compatibilice" con el firmware y luego los grabo en un DVD-5. Funcionan sin problemas.
Sagitta escribió:Pues por ahora no se sabe, pero la consola si llega a ser capaz de detectar el FW 1.61 lo dejará grabado en un flag y si hacen oleadas de baneos puedes ser candidato...
La actualización es oficial, la instalas por pen drive, así que no caeras baneado, y a no ser que tengas un lector samsung, no, no puedes grabar los juegos en un DVD +R/-R