¿Que se necesita para jugar bakups de la XBOX normal en 360?

Hola!

Pues si, esa es mi duda, me gustaria jugar a algunos backups de la XBOX normal en la 360, tengo el IEXTREME 1.6 y un HDD ¿Necesito algo mas? Thankyou very much! ;)
instalar la actualización de microsoft desde la página de xbox y grabar los juegos en DVD +R DL :)
¿y esa actualizacion puede banear la consola? los dvds tienen q ser de doble capa? gracias!!
Pues por ahora no se sabe, pero la consola si llega a ser capaz de detectar el FW 1.61 lo dejará grabado en un flag y si hacen oleadas de baneos puedes ser candidato...

te dejo este otro post para que lo leas y te aclarará la otra pregunta...
http://www.elotrolado.net/hilo_importante-a-la-hora-de-jugar-back-ups-con-ix-lt_1378064

Saludos.
yo tambien tengo la misma duda no hay algun firmware ke se trague los juegos de xbox normal en dvd-r sin necesidad de grabarlos en un +dl
Darknezt escribió:yo tambien tengo la misma duda no hay algun firmware ke se trague los juegos de xbox normal en dvd-r sin necesidad de grabarlos en un +dl

Sí lo hay. Yo tengo una lectora Samsung ms28 con el firmware Xtreme 5.3 (tragatodo). Los juegos los paso por el DVD Mulleter para que me los "compatibilice" con el firmware y luego los grabo en un DVD-5. Funcionan sin problemas.
Sagitta escribió:Pues por ahora no se sabe, pero la consola si llega a ser capaz de detectar el FW 1.61 lo dejará grabado en un flag y si hacen oleadas de baneos puedes ser candidato...

te dejo este otro post para que lo leas y te aclarará la otra pregunta...
http://www.elotrolado.net/hilo_importante-a-la-hora-de-jugar-back-ups-con-ix-lt_1378064

Saludos.

gracias, pero ni aunque me haya conectado al live nunca? no hay nada para compatibilizar los backups con el IEXTREME 1.6?
La actualización es oficial, la instalas por pen drive, así que no caeras baneado, y a no ser que tengas un lector samsung, no, no puedes grabar los juegos en un DVD +R/-R
En DX tienes la samsung por 30 dólares. Baratuca, al cambio ;)
entonces actualizo sin miedo, y los dvds los grabo en los de doble capa no?
Cloud83 escribió:entonces actualizo sin miedo, y los dvds los grabo en los de doble capa no?

yes
10 respuestas