que se necesita para jugar sin chip

Pues eso, estoy liao de leer de un lado y de otro.

Tengo una ps2 sin chip, y quiero aclarar, que es lo que realmente necesito para poder jugar sin chip, ni con un porgrama original.
Pues necesitas (para hacer cogswap):

Un disco de PSX original
una tarjeta de memoria
un disco de ps2 dvd (del mayor toc posible)

y leerte el manual de POPI de cogswap q esta en este mismo foro,

saludos.
Yo tambien estoy un poco liadillo, ¿Solo comprandome el SM 3.3 con la tarjeta y teniendo un par de juegos originales ya podria jugar a todos los demas??
Teniendo el swap magic no te hace falta ningun juego original.
Solo swap magic y tarjeta.
ReinRaus escribió:Pues necesitas (para hacer cogswap):

Un disco de PSX original
una tarjeta de memoria
un disco de ps2 dvd (del mayor toc posible)

y leerte el manual de POPI de cogswap q esta en este mismo foro,

saludos.

el disco (q imagino q original) puede ser alguno de estos juegos,
dark chronicles, bloodman 2, primal,onimusha 1,dmc1
Me acabo de leer enterito el manual ese que aconsejais y la verdad es que me ha quedado todo bastante clarito y mas porque yo no tenia ni idea de como se hacia, un 10 para el del manual y a ver si tengo suerte.
Fast3nd escribió:Me acabo de leer enterito el manual ese que aconsejais y la verdad es que me ha quedado todo bastante clarito y mas porque yo no tenia ni idea de como se hacia, un 10 para el del manual y a ver si tengo suerte.

Es muy fácil tan sólo te lo resumo en lo siguiente:

Te bajas una imagen del keylauncher con las aplicaciones que tu quieras meter en la MC (en la página de josebest http://www.ps2swap.net tienes para descargar varias)

Si tienes breaker pro solo tienes q grabar la imagen en un cdrom. Si no tienes breaker pro y tienes un juego de psx original tan solo tendras que modificar el title.db que contiene dentro la imagen.

Una vez que has adecuado la imagen a tu juego de psx o breaker pro (para breaker pro no hace falta modificar la imagen) tienes que instalarla en la Memory Card, para ello puedes usar swap magic o hacerlo en una consola chipeada.

Si todo ha ido bien, en 1 minuto estarás jugando a tus backups.

Saludos y bienvenido.
6 respuestas