Bueno es un poco offtopic en casi todos los foros asi que como estoy mas acostumbrado a postear aqui y he estado mirando herramientas como oscommerce y mambo... pues eso...
¿Que hace falta en para sacar un proyecto asi adelante? (en cuanto a software, hardware y cualquier cosa que se os ocurra)
Mi experiencia como tecnico de soporte en una empresa de Hosting:
Un pequeño alojamiento con php + mysql, oscommerce y la pasarela de pago de La Caixa. Recomiendo esta porque el que te la tenga que instalar en el servidor lo agradecera.
esas direcciones ya me las habia mirao pero me referia a que es lo que necesito si quiero guisarmelo yo solo, hosting, conectividad, dominios, etc...
¿que son exactamente las pasarelas de pago? (supongo lo que es pero mejor una explicacion)
marcgenou escribió:esas direcciones ya me las habia mirao pero me referia a que es lo que necesito si quiero guisarmelo yo solo, hosting, conectividad, dominios, etc... ¿que son exactamente las pasarelas de pago? (supongo lo que es pero mejor una explicacion)
Te aconsejo que para todo lo relacionado con Oscommerce te pases por "Oscommerce en español"
Ahí encontraras, por los foros, la respuesta a lo de las pasarelas de pagos y las "leyes" minimas que debe cumplir tu tienda, en seguridad y demás.
También documentacion sobre como empezar con la tienda, instalación, modificación, etc.