que se necesita para programar un chip?

buenas, segun he estado leyendo, para programar los chip que vienen en blanco solo se necesita hacer un cd con una imagen y cuando el chip este instalado, encender la consola con este cd

¿es asi?

¿se necesita algo mas?

me refiero a los chip o2 y duo, tengo una v7 y estoy dudoso entre estos dos.

gracias.
o2, ghost, DMS4 e Infinity sí, con un CD los actualizas.

Duo 2 SE (aseguraté dónde lo compras, que vendes copias malas en muchos sitios) ya viene programado.

Si sólo quieres jugar a juegos de PS2, el Duo 2 SE es la mejor elección, con una excelente relación calidad-precio.

Si quieres algo más, como ver DVDs con mayor calidad, jugar a juegos de PSX y que te autodetecte lo que le metes, usar un disco duro... me decantaría por otro chip. No he probado el O2, ni el Ghost, Duque está preparando una comparativa, puedes esperar a que salga. El DMS4 y el Infinity son un par de joyitas, muy buenos ambos.
Solo hace falta el cd y claro su bios :P

El Duo2 no es programable, a no ser que uses un fluffy pero dudo que compres eso para programar solo 1 chip, pero si te pones a sacarle el jugo tambien tiene todas las funcionalidades de otros chips lo unico que con los otros es todo mas "autonomo". Pero todo depende de la pasta.

Lo tipico:

Padres que instalan el chip a sus hijos se decantan por el duo.

Gente que quiere sacarle un poco mas el jugo a la Ps2 pero no le llega la pasta DMS3.

Gente que tiene pasta y quiere sacarle el jugo un O2 o DMS4.

Saludos.
2 respuestas