Que se necesita...?

Wenas

Pues eso , me e comprado una PSP JaP en divineo , y ahora me e fijado que hace falta un UMD original para poder usar el Fatloader y cargar los backups o aplicaciones , no?

Pues bien , queria saber si alguien sabe si la version Value Pack de Divineo contiene el disco de demos ya que supuestamente con eso me seria suficiente , y en caso de que no traiga demos o no me valiesen , con una pelicula en UMD me valdria? es que gastarme 50€ en un juego no es lo mismo que gastarme los 20€ de una pelicula hehe.

Sino pues tendre que adelantar las navidades y pagar los 50€.

Gracias

Salu2
los umd video sirven pero....
te compras la psp y no te compras juegos?
interesante... [maszz]
El fastloader es para cargar un backup de un juego que ya tienes.
Si vienes a preguntar cómo jugar a todo sin gastar ni un duro, es el lugar equivocado.

¿Cómo podéis tener la jeta de preguntar éstas cosas?. Joder, qué menos que pillarse uno o dos juegos?
Bueno , ante todo dar las gracias por "responder"

Pero ahora digo yo , como teneis vosotros la jeta de judgar a alguien sin tener puta idea de esa persona?

En fin , podria decir cientos de razones por la que querer saber lo que pregunto , pero NO , directamente la quiero para tener cientos de juegos y no jugar a ninguno....

Salu2

P.D- Ah , y por cierto , aqui teneis un futuro comprador de PES5 el mismo dia que salga a la venta , al igual que otros juegos futuros , lo que no quiero es comprarme un juego que no me atrae NADA ;)
BACK-UP sin JUEGO ORIGINAL = DELITO

.....no digo más

[buaaj][buaaj][buaaj]
Madre mia.

poder usar el Fastloader y cargar los backups o aplicaciones

Aqui cada uno ve y lee lo que quiere.

Quien coño esta diciendo que vaya a cargar BACKUPS sin tener ningun PUTO juego?

Madre mia con los niñatos de turno , no hay cosa que mas me joda que la gente falte directamente a otro sin tener puta idea de nada.

Quien coño no esta diciendo que quiero TRASTEAR con mi PSP antes de comprarme un BUEN JUEGO COMO PUDIERA SER EL PES5?

En fin , judgar lo que os salga de los cojones , este foro nunca cambiara , y el 90% de vosotros seguira igual.

Salu2.

P.D- Probablemente compre en 1 año mas juegos que vosotros en vuestra puta vida.
Y porfavor , dejar el cinismo , y dejar de decir babosadas como lo del BACKUP= COPIA sino DELITO , cuando el 90% os dedicais a bajaros diariamente 5 juegos de PSP , sin importaros k juego es y de donde bajarlo , y cuanto tardara en bajarlo , como lurpias delante de el emule , y luego sois los LEGALES y los guais de EOL.Ale , paso de este hilo y de este foro , haré lo que hice siempre , leer y no escribir.
Los Value Pack "europeos" traen un UMD de Demos, y creo recordar que funciona.

Pero antes de comprate una pelicula en UMD-VIDEO comprate un juego aunque sea de 2ª mano, suelen valer 30 € como máximo. en los mercadillos de los foros de PSP no tendras problemas para encontrar jugosas ofertas [fumando].

Ridge Racer es un juego que pesa mucho y aparte mucha gente lo tiene para vender, y aunque en formato USA, el juego esta en castellano.
Melandryu escribió:
Y porfavor , dejar el cinismo , y dejar de decir babosadas como lo del BACKUP= COPIA sino DELITO ...

Como foro libre que es EOL digo lo que me da la gana.

Saludos!
Melandryu yo no juzgo a nadie, simplemente doy mi opinion de lo que has expuesto/preguntado.

Quizas no querias decir lo que todo el mundo esta interpretando, pero me parece que no te has explicado bien.

Y te lo resumo todo en una sola frase:
Melandryu escribió:... y en caso de que no traiga demos o no me valiesen , con una pelicula en UMD me valdria? ...
El FastLoader SOLO sirve para juegos, no sirve para emuladores ni otras aplicaciones Homebrew, entonces, dices que te compras una peli para usar el FastLoader, pero si no tienes juegos, ¿Con que que vas a jugar?

Respecto a lo de bajarse juegos, pues seguro que si, pero EOL es una Web LEGAL y aqui no se puede venir a hablar de juegos piratas ni de bajarse juegos.

Melandryu escribió:P.D- Probablemente compre en 1 año mas juegos que vosotros en vuestra puta vida.
Pues mucho mejor para ti, si te lo puedes permitir.

Melandryu escribió:Ale , paso de este hilo y de este foro , haré lo que hice siempre , leer y no escribir.
Pues es una lastima, cuantos mas seamos mejor lo pasaremos.

Saludos.
Realmente habeis juzgado a esta persona sin tener ni idea, y podeis haberle faltado al respeto...

Hay que tener un poco mas de tacto con las contestaciones que se dan, sobre todo porque no conoceis a las personas que postean aquí...
Melandryu escribió:Madre mia.

poder usar el Fastloader y cargar los backups o aplicaciones

Aqui cada uno ve y lee lo que quiere.

Quien coño esta diciendo que vaya a cargar BACKUPS sin tener ningun PUTO juego?

Madre mia con los niñatos de turno , no hay cosa que mas me joda que la gente falte directamente a otro sin tener puta idea de nada.

Quien coño no esta diciendo que quiero TRASTEAR con mi PSP antes de comprarme un BUEN JUEGO COMO PUDIERA SER EL PES5?

En fin , judgar lo que os salga de los cojones , este foro nunca cambiara , y el 90% de vosotros seguira igual.

Salu2.

P.D- Probablemente compre en 1 año mas juegos que vosotros en vuestra puta vida.
Y porfavor , dejar el cinismo , y dejar de decir babosadas como lo del BACKUP= COPIA sino DELITO , cuando el 90% os dedicais a bajaros diariamente 5 juegos de PSP , sin importaros k juego es y de donde bajarlo , y cuanto tardara en bajarlo , como lurpias delante de el emule , y luego sois los LEGALES y los guais de EOL.Ale , paso de este hilo y de este foro , haré lo que hice siempre , leer y no escribir.

¬_¬

Lo que tu has preguntado es ilegal te guste o no.

Con lo fácil que es añadir un par de palabras a los posts para que cuelen sin problemas... ainssss
otro piraton pa la saca XD

este hilo tienes menos futuro k un salmon en un restaurante japones
Jue, la verdad es k el pobre Melandryu tiene razon, hay veces que te quitan las ganas de escribir cualquier tonteria en este foro porque siempre salta uno diciendo que si como has planteado la pregunta es ilegal que si tal y que si pascual pirateria por aqui.....

Deberiais haberle contestado para que el hilo se cerrara pronto o sino simplemente haber pasado de contestarlo.

Entre los hilos repetidos, la gente que no utiliza el buscador y la peña k sale con pirata pirata! (mirad este hilo, tiene 2 paginas) se estan cargando EOL.

Esta era mi opinion, salu2!
Jur...

Cierro el hilo.

Y dejamos un concepto claro; un Backup es una copia de seguridad hecha por el comprador/poseedor de un juego.

Es decir, que para tener un backup hay que tener/comprar el juego original.

Todo lo demás es piratería.

Un saludo.
13 respuestas