que se necesita?¿

Vereis me encantan los animales marinos y me gustaria trabajar como adiestrador de delfines,orcas, leones marinos etc etc y no se que hay que estudiar para eso alguien sabe algo o me puede dar algo de informacion?
Yo creo que para trabajar de eso simplemente hace falta saber tratar a los animales, saber calmarlos, darles cuidados y conocerlo todo sobre ellos.

Entonces tu te plantas un dia en el aquarium que sea y dices: "Lo se todo sobre los delfines" les montas el show los dejas con la boca abierta y te contratan.
wah_wah_69 escribió:Yo creo que para trabajar de eso simplemente hace falta saber tratar a los animales, saber calmarlos, darles cuidados y conocerlo todo sobre ellos.

Entonces tu te plantas un dia en el aquarium que sea y dices: "Lo se todo sobre los delfines" les montas el show los dejas con la boca abierta y te contratan.

O estudiar la carrera de zoologia [alien]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mr.Ollie escribió:
O estudiar la carrera de zoologia [alien]

O biologia marina, o veterinaria especializada... o conocer a alguien que trabaje en un acuario o relacionado y te enchufe...
Puedes estudiar veterinaria y especializarte en etología ;)

Edit: Aunque tengo entendido que piden una buena nota de corte y que es muy chungo, ya que está muy solicitado
4 respuestas