Que se os ocurre para completo media center?

Me gustaría poder visualizar en un proyector o en la tele del salon las pelis y series de otro equipo de mi casa, de internet (con xbmc) y poder ver también jomvi, ... cual es la recomención vuestra? que no sea muy mala, claro....Es que ahora uso Raspberry con raspbmc (xbmc), pero va un poco lento, y no puedo usar jomvi...entonces no se qué seria lo mejor para un completo Media Center

Gracias
Yo en su día pille un zotac y la mar de contento:

http://www.zotac.com/es/

A ida de hoy mueve 1080p sin problema, yomvi, jdownloader para descargas etc
ya, pero eso es un minipc que no es nada económico, no?
Mi recomendación es que te quedes con la Raspberry.

Los motivos:
- Yomvi, al menos la última vez que lo ví hace bastante, no va tan bién en android como en IOS.
- Casi ningún minipc android soporta XBMC con resolución nativa a 1080p con salida real a 1080p. Cosa que la Raspberry la hace con la punta del nabo.

Las Raspberry es lenta en los menús pero un prodigio en la reproducción.

Si de todas forams quieres comprar algo diferente, podrías comprar un TV Box MX que vale unos 55 €. Tiene XBMC con decodificación por hardware para pelis a 1080p, pero la salida en realidad es a 720p reescalado a 1080p. Vamos que no trabaja a 1080p reales.

Pero tiene una versión de firmware XBMCLinux que hace que funcione igual que una Raspberry a 1080p reales, pero más rápido. Sólo estarías en la misma situación y no podrías instalar Yomvi ni nada de Android, porque se convierte en Linux.
Muchas gracias por tu ayuda, la verdad que me gusta la Raspberry por eso, porque me da 1080, y en cuanto a video y sonido muy contento. Lo único que no me gusta es la velocidad en los menús del RaspBMC, quizás el de Openelec vaya más fluido... Otro problema es que desde la Raspberry no puedo acceder al equipo windows de la red, no recuerdo el mensaje que daba pero sera algun permiso o algo de ssh, no se qué hacer para acceder a las carpetas compartidas de mi equipo windows.
jlbleiva escribió:ya, pero eso es un minipc que no es nada económico, no?

Salio por 300 y poco euros, si buscas algo mas económico no se si hay opciones
Los zotac son muy buenos cacharros, pero lo pagas. Sin tener en cuenta el precio los mac-Mini son de lo mejor. Pero teniendo en cuenta el sueldo medio de españa te recomiendo las Raspberry, que cumple muy bien. Eso si, requiere trastear un rato para hacerla funcionar.
6 respuestas