que se parchea exactamente?

Hola tengo una imagen de un juego en .iso ya para grabar en dvd para la xbox,pero tambien tengo el parche "crack fix",me viene el .ppf y un .xbe y el ppfomatic y el applyppf(me imagino q solo se usa uno de los 2)...

que tengo q hacer parchear el PPF en el ISO? o en el xbe que me trae en el zip del parche o en el xbe del juego? y luego meter el crackeado en el juego y quemarlo?

salu2.
Aver colega, Dejate de royos y vete a lo facil:

Descarga el Xiso o el Isocraxtion
Instalaló y abrelo(esto cn el Xiso porke es el k utilizo yo)
En el Xiso te vas a la pestaña Herramientas, y ayi a parches, xbe devit o algo asi. le das, buskas el default.xbe del juego, lo parcheas y ya lo puedes tostar.

-Si lo tienes en una .iso, k es tu caso(creo), descomprimela cn dixo programa, parcheala, y vuelvela a cmprimir.

PD!!!!!: Si te as bajado la .iso de alguna web o mul, todas ellas suelen venir ya parcheadas ok?

Enga salu2, y suerte!!!! [oki] [bye]
Hola,

Tengo el mismo problema, el fichero iso y un "crack fix" que contiene un fichero ppf y un xbe.

Cuando dices descomprimir la iso y parchearla, que se debe hacer exactamente? copiar el xbe que me dan encime del xbe original? Igualmente debo aplicar el ppf sobre la iso?

Si me lo podeis aclarar os lo agradeceré mucho porque voy bastante perdido... Se deben aplicar los parches con xbe y con ppf o aplicando sólo uno hay bastante?

Gracias
Referente a fix del default.xbe con el ppf, parece ser que los nuevos jurgos y crack vendran asin, aplicando el
ApplyPPF3.exe o el ppf-o-matic3.exe para crackear el default.xbe del juego que despues lo pondras al juego original.

esto se esta viendo en los nuevos juegos.

ya que con los antiguos parcheadores no valen, ya que no te dejan cargar el juego, ni del hd ni del dvd.
3 respuestas