¿Que se pierde al formatear el HDD de la 360?

Al formatear, que se pierde aparte de los juegos, partidas guardadas y actualizaciones de los juegos?

Creo que lo de abajo tampoco pero prefiero que me lo aseguréis:
Se pierde el perfil con lo logros?
Se pierde el flasheo?
Se pierden las actualizaciones de la propia consola?

He googleado respuestas pero he visto algunas respuestas contradictorias y en el FAQ no se comenta esto. Gracias anticipadas compis :)
los logros nunca se pierden. El perfil nose si se pierde, creo que se puede recuperar despues.
Las partidas guardadas claro que se pierden, las actualizaciones no estoy seguro.
El flasheo claro que no.
Se pierde partidas, videos, perfiles, instalaciones de juegos; actualizaciones de estos y DLC.
Luego el perfil lo puedes recuperar a traves de xbox live desde la consola.
El falsheo es del lector no confundamos. aqui el disco duro no tiene que ver.
Si nunca has conectado tu perfil al live perderas todos los logros con lo que te recomendaría que antes de hacer eso si tienes un pendrive pasaras tu perfil y las partidas a un pincho usb y luego formatearas.
Valkyrjur escribió:Se pierde partidas, videos, perfiles, instalaciones de juegos; actualizaciones de estos y DLC.
Luego el perfil lo puedes recuperar a traves de xbox live desde la consola.
El falsheo es del lector no confundamos. aqui el disco duro no tiene que ver.
Si nunca has conectado tu perfil al live perderas todos los logros con lo que te recomendaría que antes de hacer eso si tienes un pendrive pasaras tu perfil y las partidas a un pincho usb y luego formatearas.

+1 exactamente esto
con lo del perfil, solo recuperas lo que tenías desde la última conexión a live (si la hubo), aunque a veces se pierden los progresos de algunos juegos; que guardan datos en el perfil.
También pierdes el arcade Hexic HD, que viene en el disco duro, desbloqueado de fábrica, pero si quieres volver a descargarlo, tienes que comprarlo.
La actualización de la consola se pierde, tendrás que volver a descargarla (el software) pero la consola SI que se queda actualizada (el hardware)
teran escribió:con lo del perfil, solo recuperas lo que tenías desde la última conexión a live (si la hubo), aunque a veces se pierden los progresos de algunos juegos; que guardan datos en el perfil.
También pierdes el arcade Hexic HD, que viene en el disco duro, desbloqueado de fábrica, pero si quieres volver a descargarlo, tienes que comprarlo.
La actualización de la consola se pierde, tendrás que volver a descargarla (el software) pero la consola SI que se queda actualizada (el hardware)

Laactualizacion de la consola se pierde????, no se pierde, lo que se pierde son el tema de los avatares y las actualizaciones de juegos.
los borras todo, pero despues recuperas tu perfil y las descargas de mapas, extesiones de juegos y cosas de esas que ya pagaste antes las vuelves a descargar gratuitamente
6 respuestas