Que se pierde con el ripeo de GTA3?

Tengo claro, que sobre todo se eliminan las músicas de las cadenas de radio, y el video del inicio, pero que mas se pierde?
Si alguién lo sabe, le agradecería que lo postease aquí, ya que tengo bastante curiosidad.
Saludos.
LW
pues k yo sepa nada mas,ni sikiera sabia k perdia la intro :D
y las emisoras de radio (no se como seran las del juego completo), pero en el ripeo que tengo yo, vienen unas cuantas, y las canciones duran bastante.

saludos
Supongo que te refieres a los ficheros .raw que se substituyen y los .img. No estoy seguro, pero creo que son texturas de coches o algo así.
Pues lo de la intro no tenia ni idea de ke ripeara, pero lo unico ke se quita son 2 emisora de radio que apenas se aprecian en el juego
Pues yo creo q se suprimen 4 emisoras de radio (las mas largas del juego). Y la intro inicial
Bueno, se pierden 4 emisoras (estas duran 5 seg.).
Pero bueno que queda muy bien. De video no he perdido ninguno, "creo" , bajando la calidad de los videos de 40MB.

Ademas ahora me estoy currando unas musicas personalizadas para las emisoras restantes que "vamos a flipar".
Pues yo lo tengo ripeado y he conseguido tener la intro y respecto a las emisoras de radio tb se me escuchan con claridad y todo va bien, tan solo que en mi copia de seguridad la carga del juego va un poco lenta
El original y el Rip, la intro es la misma en ambos,lo de las emisoras si le quitan varias entre ellas la de musica clasica que siempre escuchan los mafis(por decentes y pacificos que son:D )
y la verdad algunas luces de noche que estan en el original no estan en el rip..eso creo por lo demas es lo mismo...lo mismo y lo mismo :p
Pues eso, yo con el extreme fm no lo consigo.
Alguna sugerencia?

Un saludo
9 respuestas