Que se pierde instalando 3.4??

Supongo que esto esta respondido en algun hilo pero en el tutorial y tal no lo especifica totalmente.
Asi que a ver teniendo la 3.3 con su homebrew y su backup launcher y cios y actualizo a 3.4 que pierdo? Muchas gracias y a todos y lo siento si repito post
Pues creo que pierdes el backup launcher y el cios y ya no podras instalar wads ni otro cios.
se pierde el backup luncher?
que alguien lo confirme, si es asi, la he cagado actualizando
Por lo que tengo entendido, no pierdes el bl si ya tenias instalado el canal hb y la wii con su cios correspondiente.

Lo unico que se pierde es la posibilidad de cargar juegos trucheados.

Un saludo
teoricamente si tenias cios instalado de antes puedes hacer downgrade "legal" ejecutando IOS Downgrader.
apisonador escribió:Por lo que tengo entendido, no pierdes el bl si ya tenias instalado el canal hb y la wii con su cios correspondiente.

Lo unico que se pierde es la posibilidad de cargar juegos trucheados.

en la 3.4 se bloquean los cios y deja de ir el bl
gallardo14 escribió:en la 3.4 se bloquean los cios y deja de ir el bl

Pos segun esto si que va: http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?t=9730
Se IMPOSIBILITA la instalación de cualquier CIOS o contenido no firmado por nintendo, quedando anuladas las firmas trucha. Si un contenido ya está instalado, no se borrará y se podrá hacer uso de él (total o parcialmente) en algunos casos.
Ya que este hilo está abierto; aprovecho:

Resulta que he decidido actualizar el Canal Tienda mediante el método de Tona. Como cargo las copias por el Backup Launcher, me he bajado el IOS51 pero sin parchearlo. No he notado ningún cambio, puedo jugar a los Trucha sin ningún problema.

¿Hace algo más ese IOS51? ¿He hecho mal no parcheándolo?
8 respuestas