Todo eso se puede emular a día de hoy... pero a velocidad de pena.
Android sólo es un sistema operativo, la velocidad de emulación depende del hardware mayormente, existiendo un emulador para win/linux sólo es cuestión de portarlo a android (que en el fondo es un linux).
La cuestión es que los procesadores en los que habitualmente funciona android (ARM) están diseñados para ser eficientes en cuanto a consumo, no para ser potentes y de igual modo las gpus que los acompañan, simplemente es que juegan en otra liga.
No se que tal están los últimos ARM de 64bits, se supone que mejoran bastante en rendimiento, pero aún así creo que andan algo cortos, igual de todos los sistemas que has mencionado se pueda emular saturn de manera poco precisa, eso si.
Supongo que la pregunta que quieres hacer es: ¿Para cuando todos esos sistemas en mi móvil?
La respuesta es: No lo se, no tengo una bola de cristal, pero creo que tardará bastante, lo menos 2 o 3 años quizás más.
Además aún siendo lo suficientemente potente el hardware hace falta que alguien programe los emuladores, esto es mucho más fácil si hay un emulador maduro y de código abierto en pc, pero el trabajo hay que hacerlo. En el lado positivo tenemos que android es una plataforma que recibe bastante atención para estas cosas.