Tengo una enorme duda con la funcionalidad que tendra la entrada de señal hdmi que incluye la one. ¿Que se va a poder hacer con la señal que metamos por ahi?
Si solo sirve para verlo en pantalla completa no le veo el sentido. Entiendo que se podra ver a pantalla dividida mientras que estas jugando. Pero, me surgen multiples dudas. Si le meto la señal que sale del iplus, ¿solo voy a poder ver el canal que tenga seleccionado con el iplus o podria cambiar de canal por comandos por voz de kinect? Yo me imagino que habra que usar el mando del iplus, con lo cual tampoco veo que sea ningun gran avance.
Por favor, si alguien sabe como va a funcionar esto en España, agradeceria que me contase como va o que me pasase el link a algun video.
Yo estoy todavia indeciso entre la one y la ps4, y si se puede hacer algo potente con esto me puede ayudar a decidirme. No obstante, me cuesta entender lo que se puede salir ganando con la señal que metemos por ahi, frente a meter esa señal directamente en tu tele.
Gracias.