Buenas tardes compañeros, voy a abrir el enésimo hilo del vecino del piso superior toca-huevos pero con un par de características que creo que igual pueden poner la balanza a mi favor en esta guerra que estoy a punto de empezar, pero como no estoy seguro, os pido vuestra opinión y/o conocimientos del asunto.
Pues veréis, esta gente es una familia problemática (Padre, madre, dos niños pequeños malcriados y un bebé) que no solo se limitan a hacer ruido sus hijos porque, bueno, "son críos y deben moverse constantemente" sino que no hacen nada por evitar el que estén dando por saco. (Con cosillas simples como comprar un par de gomillas de un Todo a 100 para las sillas por ejemplo, ya que los niños son propensos a estar arrastrándolas de forma irritante) Se podría decir que son descuidados pero la cosa no se queda ahí, una vez hablamos con ellos de manera educada para ver si podían controlar algo más a los chavales porque de verdad, ni salían al parque ni nada, estaban haciendo horrores realmente insoportables en lo que a sonido respecta, sin embargo, en vez de tener de respondernos con que lo tendrán en cuenta y que intentarán evitar como buenamente se pueda el ruido que generan sus hijos, pues lo que han hecho ha sido no solo echárnoslo en cara, sino que encima todo nos insultaron y nos dejaron claro que, citando textualmente, "que os follen y que os jodéis".
A partir de ese momento, incitan a los niños a que hagan más ruido -con cosas como acercarlos a nuestra puerta para que griten mientras el padre, borracho, se descojona y dice cosas como "Maricooon" y demás lindeces- y que básicamente hagan el bestia dejándolos muchas veces despiertos hasta la 2:00AM cuando se emborrachan los padres.
No obstante, aquí empieza la parte en la que yo estoy tratando de trazar mi estrategia porque evidentemente ni la policía ni los vecinos les importas, "son niños, hay que aguantarse" cuando encima mía he tenido la "suerte" de tener siempre niños pero nunca con este nivel situacional... total, que esta familia en todo el bloque
está enganchada al suministro eléctrico pasándose, evidentemente, la instalación legal de la electricidad por el forro dedicándose a gorronear lo que otros pagan religiosamente con sus facturas. En segundo lugar,
esta familia no tiene la casa comprada sino que es alquilada y estoy segurísimo -verificado por fuentes ajenas de confianza- que es un alquiler
en negro y no uno formalizado legalmente.
Tengo pensado llamar al departamento de fraudes de ENDESA para dar el chivatazo del enganche y, aunque solicite anonimato, creo que está claro que van a saber que somos nosotros. Al vivir en una comunidad tengo el coche aparcado en el espacio comunitario destinado para ello con lo que supongo que lo suyo sería que, durante este proceso, sacase fuera mi coche de la comunidad y lo hiciese desaparecer a lo Houdini aparcándolo en otro barrio, por lo que mis preguntas son:
1- ¿Si denuncio a fraudes, es posible que la cosa termine en multa y no solo en cortar el servicio? Ya te digo que pueden hacer lo que quieran pero que a ver cuánto aguantan sin luz esta gente. Básicamente pregunto esto porque si cae una multa, se la comerá la casera que va alquilando viviendas en negro a indeseables y creo que mucha gracia no le haría seguir dejando a esa gente anidar ahí.
2- ¿Qué me recomendáis hacer o qué medidas creéis que serían más oportunas? Es la primera vez que me enzarzo en estas cosas y no me haría gracia pifiarla de alguna manera. He intentado ir de buenas y ellos han ido de malas. Yo no pienso responder con su mismo estilo pero si lo que buscan es la intransigencia, creo que estoy en una posición favorable para incitarles a que vuelvan al barrio marginal de donde han venido sinceramente.
Un saludo y muchas gracias