Que se pude hacer con linux en ps3?

Me hago esta pregunta porque kiero pillarme la ps3 y kiero saber las posibilidades de correr linux en ps3 ya ke si me convencen sere un usuario mas en este foro de ps3... xD

-Por ejemplo: Se puede jugar algun tipo de juego pc en ps3?

Enga amigos y UN saludo!
de momento el tema de linux no esta muy avanzao... de momento se pueden ver pelis en divx dsd yellowdog, pero con el tiempo me parece que la intrusion de linux en ps3 nos dara muchas alegrias ya que es soft libre jeje
Pues en Linux puedes hacer de todo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Linux
PS3 aún no tiene los drivers de la gráfica por lo que no se puede jugar a juegos modernos de PC, pero vamos ni falta que hace, para eso están los juegos de PS3 [+risas]

Saludos.
Gracias por responder.

Ojala se haga linux mas compatible con ps3 y poder disfrutar de sus posibilidades al 100 por cien!UN saludo
Y para los que lo tengan, el rendimiento como va?Lo digo por el tema de memoria, va rapido y se pueden cargar muchas cosas a la vez?Me refiero a las cosas basicas, navegador con muchas ventanas abiertas a la vez, adminstrador de archivos, procesador de textos...........
monpf escribió:Y para los que lo tengan, el rendimiento como va?Lo digo por el tema de memoria, va rapido y se pueden cargar muchas cosas a la vez?Me refiero a las cosas basicas, navegador con muchas ventanas abiertas a la vez, adminstrador de archivos, procesador de textos...........

Pues para mí no va demasiado bien todavía, yo creo que por culpa de la gráfica, aunque con el cell debería ir sobrado. A ver si con esto nos ponemos las pilas de una vez con linux (yo el primero).
Saludos
yo pienso que con el tiempo abra drivers de la grafica y me parece que los mayores logros que se podran hacer cn la ps3 seran via linux jeje
6 respuestas