¿Que se puede aprobechar de una xbox "muerta"?

Wenas gente como ya he expresado anteriormente se me a ido a la mierda mi xbox y queria saber k se podria aprobechar.

1 Supuesto: Podria aprovechar mi antiguo lector en la consola nueva por el tema de xtreme 1.5 ya que la que se a quemado es un hitachi 079L. [comor?] [comor?] [comor?]
Pues te puedes sacar un dinerillo vendiendola por piezas. La carcasa, la fuente de alimentación, la tornillería, la placa por si la quiere reparar alguien.
OK tio pero si me compro una nueva si podria complemetar x el tema del lecto y eso
el lector no te serviria si no tienes la key de la tulla 1ª
DSC_DSC escribió:el lector no te serviria si no tienes la key de la tulla 1ª

se escribe tuYa!!!! jejeje

efectivamente sin la key no haces nada, además que es algo complicado cambiar el lector, pero bueno hay tutoriales por net...

no se yo la vendería, hay mucha gente que las compra con 3lr.

salu2.
¿Cual sería un precio justo de venta para una XBOX 360 "muerta"? Ya sé que no soy yo el afectado, pero por curiosidad.
Esto es como los cerdos que se aprovecha todo [carcajad]
David_VTE escribió:¿Cual sería un precio justo de venta para una XBOX 360 "muerta"? Ya sé que no soy yo el afectado, pero por curiosidad.

pues no lo se la verdad, me imágino que dependerá de si la vendes sola o con todos los accesorios. En cualquier caso solo por la consola no creo que paguen más de 40 pavos.
(mensaje borrado)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
bueno ya vere joer creia k el despiece era mas facil de manipular para otra consola aora a buscar una consola "reutilizable" de las que venden jejeje y a buscar lote con un lecto facil de flashear aora solo voy a tener nada mas que 5 mandos jejejejeje. un tio de lucena dixe como anteriormente nombrado es como los cerdos se aprobexa todo
litos001 escribió:

efectivamente sin la key no haces nada, además que es algo complicado cambiar el lector, pero bueno hay tutoriales por net...

salu2.

¿Como que necesita la key de la 1ª?
Para aprovechar ese lector en la nueva, precisamente lo que necesita es la key de la nueva

Os habeis liado [carcajad]
TygerBeast escribió:
litos001 escribió:

salu2.

¿Como que necesita la key de la 1ª?
Para aprovechar ese lector en la nueva, precisamente lo que necesita es la key de la nueva

Os habeis liado [carcajad]

Eso perdón, jajajaj. xDD
yo las ultimas x360 que vendi peladas las vendi a 20€ cada una (sin fuente ni nada)

saludos
La 360 es como el cerdo, se aprovecha todo.

P.D. Efectivamente no lieis al chaval. No necesita la key de la 1ra absolutamente para nada. Leches! El lector lo puede aprovechar para otra perfectamente.
Hola, me ha petado la mía con chip nme 2.0 instalado,¿cuanto puedo pedir por ella pelada?
Se podra aprovecha el lector hitachi segun la placa no??????????
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Aluccar escribió:Esto es como los cerdos que se aprovecha todo [carcajad]

Las orejas, el rabo, la lengua ... XD
Pero es por tres luces rojas?

No has intentado repararla de ninguna manera? Si ya la das por muerta no pierdes nada. Tienes al menos cuatro metodos caseros:

1) Cambiar la X clamp por tornillos y cambiar la pasta térmica, yo se lo hice a la mia despues de su primera muerte y me dio unos tres meses de juego.
2) La toalla, nunca lo he usado.
3) La pistola decapante, tampoco lo he usado.
4) El horno, muy criticado la verdad, pero yo he recuperado la mía de su segunda muerte con este metodo y de momento van diez días viva. Aunque debo reconocer que no he jugado mucho.

En este hilo comento lo de mi experiencia con el horno:

http://www.elotrolado.net/hilo_y-hoy-para-cenar-placa-al-horno_1416907#p1719891847
setes escribió:Se podra aprovecha el lector hitachi segun la placa no??????????

No te confundas hamijo, no va a ser ponerle el lector y ahorrarte flashear (o que te flasheen) el de la consola nueva. Todos llevan distinta Key.

En resumen, véndela al peso, siempre hay alguien que la quiere de adorno o algo [360º]
pufff pues creo k me va tocar flashear esta vez a mi la mejor pa flashear es la samsung no???????'''
setes escribió:pufff pues creo k me va tocar flashear esta vez a mi la mejor pa flashear es la samsung no???????'''

Hace años que no se montan samsung... si te la pillas nueva, te darás de bruces casi seguro con uno de los ultimos liteon, que no son nada faciles de flashear. Si la pillas refurbhised, quizá te encuentres un lite-on de los primeros o un benq...

Saludos
ea ea una refurbhised quiero pillarme tio son mucho mas faciles de flasehar no ???? en game me han dixo que cuestan 130€ ahi algun sitio donde se puedan pillar mas baratas y con garantia?????????????????????????
setes escribió:ea ea una refurbhised quiero pillarme tio son mucho mas faciles de flasehar no ???? en game me han dixo que cuestan 130€ ahi algun sitio donde se puedan pillar mas baratas y con garantia?????????????????????????

Por que no mejor te cojes una que venga flasheada, los patrocinadores te la manda asi y aparte garantizadas.. que mas pedis? creo que es lo mejor si no quieres enrrollarte
Arturo Bonilla L escribió:
setes escribió:ea ea una refurbhised quiero pillarme tio son mucho mas faciles de flasehar no ???? en game me han dixo que cuestan 130€ ahi algun sitio donde se puedan pillar mas baratas y con garantia?????????????????????????

Por que no mejor te cojes una que venga flasheada, los patrocinadores te la manda asi y aparte garantizadas.. que mas pedis? creo que es lo mejor si no quieres enrrollarte

Que patrocinadores te hacen eso game ?????????

y como lo podria saber?????

pero habrá muy pocas posibilidades para poder trincar una flaseada
23 respuestas